Lucas Pratto

Impresentable que un jugador de River tenga ese estado físico

Esta lentísimo y se vio en la chance clara que desperdicio

3 Me gusta

14 palos tirados a la mierda…

---------- Mensaje unificado a las 06:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:06 ----------

malisimo

3 Me gusta

no se puede creer, ni borre merece estar en el banco con este flaco, lento… que se ponga a laburar…pienso lo que se podria haber traido con esa guita y me quiero cortar la chota, se erra los goles abajo del arco

3 Me gusta

¿Vas a traer facturas o algo así?

4 Me gusta

Icardi hace 2 dias se comio 3 mano a mano, Higuain se comio 1 con Italia y 1 con España, y Pratto no se puede comer el gol de ayer que ni siquiera fue mano a mano porque cuando paro la pelota (que hizo un control largo) tenia al arquero en el primer palo, a 1 defensor en el segundo palo, y a 2 defensores viniendole encima.
Aca esta la jugada, minuto 3:00

//youtu.be/LoJy5k8MtKk

Aca para la pelota

Aca se prepara para pegarle

Y aca es cuando la pelota sale disparada, tenia todo el arco cubierto

Eso no es un mano a mano, mano a mano es el delantero contra el arquero, aca era Pratto contra el arquero y 3 defensores, dejen de exagerar.

1 me gusta

Yo estoy loco o fue un penalazo? El defensor la saca con la parte del codo

es dudoso y no pasaron la repeticion, vos estas preguntando si fue penal porque la saco un defensor la pelota, y aca lei en las ultimas 3 paginas que se comio un mano a mano y es un desastre, desde cuando un mano a mano tiene un defensor incluido? que encima eran 3 defensores, cabezas de tacho

2 Me gusta

Pero claro, un mano a mano es solo con el arquero ya que si lo hubiese sido, habría sido gol pq la pelota al arquero lo paso, pero finalmente la saco un defensor en la linea para mi con el codo

la unica que tuvo, la saco el defensor en forma dudosa, despues nunca le llego un pelota limpia.

2 Me gusta

Lo bueno es que es el primer gol que erra. Cuando tenga otra… Ah no para!

2 Me gusta

[quote=“Marcelo Daniel, post:4458, topic:107648”]

tenes caca en la cabeza
[MENTION=60803]agustin96[/MENTION]; a todo vas a megustear? la concha de tu madr
[/QUOTE]Yo le pongo me gusta a lo que quiero. No tengo por qué darte explicaciones a vos. No me rompas los huevos

3 Me gusta

Dale, no vale apostar con las copas de navidad boludo, ni capitan es, puedo apostar yo tambien?

Si vos esta solo enfrente al arquero y tardar 15 minutos en definir, no significa que no haya sido un mano a mano porque los defensores llegaron a cerrar. Al momento que el tiene chances de patear, es un mano a mano.

2 Me gusta

subi el video y las fotos de la jugada en la anterior pagina, para que sea mano a mano no podia tardar ni 1 segundo en definir, tenia que pegarle de primera, el hace un control de pelota (lento), y cuando le va a pegar ya tiene al arquero en el primer palo, 2 tipos encima, y otro tipo cubriendo el segundo palo, todo el arco tapado

Es un chiste :lol:, mira la primer foto como eso no va a ser un mano a mano. Tarda 10 minutos entre control y prepararse para patear en una jugada donde el pase fue superlento a su posicion y que no tenia ninguna necesidad de un control. Solo con el arquero a mitad de camino y con el arco de frente.

Es una falta de categoria enorme esa definicion, no solo tecnica (porque le pego como un rengon) sino tambien conceptual.

Si en algun momento la jugada se torna complicada para la definicion es todo merito de él, no una desventaja de la situacion o del pase de los compañeros o de una buena defensa de Santa Fe

5 Me gusta

Aca hay una realidad: Si este chabon se llamara Juan Pelotas y no Lucas Pratto, seria suplente hace rato. Lo bancan por lo que puede dar (no se que tanto sera eso) y por lo que se pago, pero sus actuaciones futbolisticas dan pena.

3 Me gusta

La peor compra de la era D´Onofrio, es indefendible a esta altura ya, llego como estrella y esta teniendo el mismo rendimiento que el Ogro F*biani

1 me gusta

Yo lo banco.

1 me gusta

Me impresiono la jugada al final donde se tira a los pies y recupera una buena bocha… le hacen foul pero lo que me llamo la atencion es como se caia en camara lenta… le pesa demasiado el traste a este muchacho. Yo humildemente creo que a Pratto le va a costar un huevo jugar en este River al que casi todos lo esperan bien parados y donde no tenes espacio para nada, tiene que hacer mucho desgaste en la busqueda del desmarque y la pelea con los defensores rivales.

[MENTION=58584]TheBoss88[/MENTION]; decidite de que lado estas forro.