Lucas Pratto

¿Cuántos partidos malos tuvo? Lo condenó un superclásico, dale Kira, vos sos inteligente y reconoces cuándo un jugador es bueno.

¿Me vas a decir qué es un perro?

Un Borre no vale 14 palos. Me referia al total de la plata, no repartida en proporciones. Paolo Guerrero no costaba algo parecido por ejemplo?

1 me gusta

Sí, y lo dije antes de que lo traigan, antes de enterarme siquiera que estaban negociando. ¿Cuántos partidos malos tuvo? Todavía no tuvo un partido que haya justificado su compra. Pasó lo que yo dije que iba a pasar, íbamos a desperdiciar a Mora y a Scocco todo por tener que inventarle la titularidad a este tipo. Y ahí lo ves a Mora jugando de volante, a Scocco con cara de orto porque lo meten 30 minutos a que salve el partido desde el banco, y encima cuando entra sus compañeros ya están acabados y no le tiran una puta pelota, mientras al gordo lo cagan a pelotazos y le rebotan.

Este chabón fue un negociado. ¿Me explicás cuál fue el negocio de vender un pibe de 21 años que metía 23 goles y 10 asistencias en 40 partidos para traer un tipo de 30 sobre el final de su carrera que no es profesional ni para mantener su físico y le rebotan las pelotas? Es la misma situación que Pérez, que dejaron ir al mejor 8 del mundo en su mejor momento por no querer subirle el sueldo, y después te traen a Enzo roto y acabado por millones y un sueldo Europeo para que nos cague todo el planteo del equipo y no haga absolutamente nada relevante.

1 me gusta

Asi que es el mejor 9 del país pero tiene menos técnica que Wanchope Ábile. Ah, pero se tira al piso y atropella a los defensores.

No se puede tardar tanto para pegarle a la pelota. Y ENCIMA LE PEGAS CON EL TOBILLO!!

1 me gusta

[quote=“Kira, post:4443, topic:107648”]

Sí, y lo dije antes de que lo traigan, antes de enterarme siquiera que estaban negociando. ¿Cuántos partidos malos tuvo? Todavía no tuvo un partido que haya justificado su compra. Pasó lo que yo dije que iba a pasar, íbamos a desperdiciar a Mora y a Scocco todo por tener que inventarle la titularidad a este tipo. Y ahí lo ves a Mora jugando de volante, a Scocco con cara de orto porque lo meten 30 minutos a que salve el partido desde el banco, y encima cuando entra sus compañeros ya están acabados y no le tiran una puta pelota, mientras al gordo lo cagan a pelotazos y le rebotan.

Este chabón fue un negociado. ¿Me explicás cuál fue el negocio de vender un pibe de 21 años que metía 23 goles y 10 asistencias en 40 partidos para traer un tipo de 30 sobre el final de su carrera que no es profesional ni para mantener su físico y le rebotan las pelotas? Es la misma situación que Pérez, que dejaron ir al mejor 8 del mundo en su mejor momento por no querer subirle el sueldo, y después te traen a Enzo roto y acabado por millones y un sueldo Europeo para que nos cague todo el planteo del equipo y no haga absolutamente nada relevante
[/QUOTE]Lo pedían todos, ahora se hacen los boludos.

Nunca me termino de cerrar el loco este, aca lo inflaron demasiado, en mi vida vi tanta admiración por un tipo que se destaco en VELEZ, no tiene antecedentes de equipo grande, ni de ganar Titulos Internacionales, es un jugador que tuvo 2 o 3 años muy buenos en VELEZ y que rindio en sus primeros años en BRASIL que esta lejos de ser una Liga Europea, no digo que sea mal jugador, pero su ultimo año en Brasil no fue bueno, ni en rendimiento individual, ni en numeros de goles, ni en equipo, vino de pelear por no irse a la B con un promedio y rendimiento mediocre y lo pagamos fortuna, increible lo nuestro.

Repito, en VELEZ se destaco, y FUE HACE 4 AÑOS MUCHACHOS, el tipo este tenia 26/27, el tiempo pasa, es un torpe que no aprovecha su ´potencia´ porque ya ni de fuerte gana.

Cuando vi esta jugada del min 3.00, termine de confirmar lo torpe que es este chabon.

//youtu.be/qPkOlm0xrsM

Y no es nada personal, porque debe ser el jugador que mas quiero que rinda, que mas deseo que la rompa, lo pagamos mucho para que se vaya sin pena ni gloria o con mas pena que gloria, pero la verdad no veo lo que otros le destacan, ya tiene 11 partidos y la boludes de ´Desgasta a los defensores´ me parece tan idiota como la de ´Benedeto arrastra marcas´

Espero que llegue de una vez el partido donde se destape, meta 2 goles y arranque a tener una racha letal, pero lo veo tan lejano… encima Scocco come banco desde que llego Pratto, insolito.

Paolo Guerrero tiene 5 años más que Pratto. Además sigue suspendido por dóping.

1 me gusta

Lo banco fuerte

3 Me gusta

ENERO

FEBRERO

Y tomá, divertite leyendo todas las puteadas cuando se enteraron que pedían más de 7 palos por Pratto.

Lucas Pratto

[quote=“Kira, post:4450, topic:107648”]

ENERO

FEBRERO

Y tomá, divertite leyendo todas las puteadas cuando se enteraron que pedían más de 7 palos por Pratto.

[Lucas Pratto](Lucas Pratto - Plantel - tuRiver
[/QUOTE]Si fracasa te pedimos disculpas. Pero si llega a triunfar y este tipo con sus goles nos da una Copa, no te quiero ver panquequear hijo d re mil puta

Citame a mi panquequeando. Cuando llega un jugador nuevo siempre soy cauto y analizo su pasado y su presente, no hago futurología ni proyecto al próximo Maradona.

Todos se subieron al tren de Mina, Pérez y Pratto aún antes de que jugaran, y ahí los tienen. Uno ya fue rajado a la mierda, el segundo no puede ni jugar 90 minutos y es una máquina de hacerse sacar amarillas pelotudas y vender humo, el tercero fue el refuerzo más caro de la historia y le rebotan las pelotas.

no hay muchos 9 de area argentinos mejor que él, el unico que veo por encima es el pipa higuain, y sino mira la selección, no la pega con nadie, alario era bueno pero se saco solo yendose de river a comer banco y no ser LA figura, icardi es malo, te juega en un radio de 2x2, benedetto lo mismo y encima se caga en los importantes, muchas otras opciones de jerarquia no habia eh

nosotros tenemos otro tipo de 9 que es de los mejores como scocco pero es otra cosa

En los resúmenes sólo muestran la gran jugada de Quintero que lo deja solo y es horroroso cómo define. ¿Hizo algo destacable, o rescatable?

Que hijo de puta loco, acabo de volver del laburo, veo el gol que se morfa y es imperdonable.

A la reserva.

7 Me gusta

peleó y recupero varias pelotas, intento asociarse pero no habia lugar, peino alguna pelota tambien, para mi fue el mejor de los 3 de arriba, tuvo su chance y se la saco el defensor porque tardo en definir, tuvo un par mas pero en una no arrancó y en otra habia foul de otro jugador

peleó y recupero varias pelotas, intento asociarse pero no habia lugar, peino alguna pelota tambien, para mi fue el mejor de los 3 de arriba, tuvo su chance y se la saco el defensor porque tardo en definir, tuvo un par mas pero en una no arrancó y en otra habia foul de otro jugador

2 Me gusta

tenes caca en la cabeza
[MENTION=60803]agustin96[/MENTION]; a todo vas a megustear? la concha de tu madre

1 me gusta

que dije erradamente? contesta con argumentos

Hubo una que quedo solo con el defensor de espaldas, le reboto en la buzarda y termino en saque de arco de santa fe. O hacen bajar de peso a este lechon ahumado o voleo en el orto a fin de año.

2 Me gusta