Lucas Pratto

3 meses , 12 partidos y 2 goles.

1 me gusta

Pero el Burrito Martínez fracasó feo en Brasil, en cambio a Pratto le fue muy bien ahí, y en 2 clubes distintos.

Me olvide del Soldado Kira, gracias por tanto.

Es el mejor 9 del país, para números hacete contador, abrazo y no me citen más.

2 Me gusta

El mejor 9 de que país? Erra goles casi todos los partidos , promedio de gol bajísimo, no aporta al juego. Como si no hubiera argumentos para estar disconforme con su rendimiento

3 Me gusta

Me jodés a mi por bancar a Sampaoli, y vos bancás a este Pratto?

3 Me gusta

PD: 6 se comió el equipito de Bostaroli.

Pratto el mejor 9 del país??? Y vos aprende a mirar fútbol soquete, sorprendida la putita porque puteaban a pratto, no ves que no aguanta una bocha y se erra todos los goles salame

1 me gusta

Si te gustan los 9 tanques de 1.90 y 90 kilos de 30 años te podés traer a Sebastián Ribas por menos de 5 palos. Si querés un negro con cara de enfermo que se faje con los centrales y te meta promedio 0.5 los traes al Morro García por menos de 5 palos. Si querés al próximo Alario (físico, edad y características parecidas y jugando en Unión en vez de Colón) te traes a Franco Soldano por menos de 5 palos.

Ahí te di 3 chances locales muy factibles, baratas y más rendidoras que Pratto. Es más, por lo que pagaron por Pratto te traías a los 3 y tenías delanteros para jugar 6 competencias por año.

1 me gusta

Bravo, le hizo un gol a dyj , que lindo… subámonos al tren de la osaaa

1 me gusta

Dejate de joder, me echás en cara 1 gol a Defensa y Justicia, te aviso que metió 2 goles en un montón de partidos, además de que casi ni se puede mover, le rebota todo y ni aguantar una pelota puede, hoy perdía en cuerpo contra un negrito flaquito, no tenés cara para decirme nada.

1 me gusta

Es il mijir nive del piis, le hizi un gol a difinsa

Volve Fabbiani te perdonamos

A Pratto le paso lo que me paso a mi, llegó a los 30 y empezo a quedar grande para los lados

1 me gusta

ya está, este semestre fue de acomodación. Cuando cambien a grama bahiana el césped capaz le siente otro gusto al pasto y empieza a dar leche el vaquillón. Total los jugadores en River es así tardan en acomodarse salvo excepciones.

no jugo mal… el mano a mano se lo comio igual pero del equipo fue uno de los que safo

Vengan de a uno que me la banco

Cuando este tipo este levantando la copa me van a pasar la dirección de a uno por privado para ir a visitarlos.

3 Me gusta

Esa en la que queda solo, se acomoda 4 dias y le pega como con el tobillo. Es con el empeine viejo, tenes que sentir la pelota de lleno en el pie y por mas despacio que le pegues la pelota va a ser una bala inatajable

3 Me gusta

Leía las mismas cosas de Mina.

Tal cual… Lo que lo puteé… La jugada de Quintero fue PERFECTA, PERFECTA habilitación… Y Pratto tardó un huevo en acomodarse y encima pateó así. Qué forro.

1 me gusta