Lucas Pratto

La diferencia es que Vélez creaba 15 situaciones de gol por partido y River crea 2.

En Vélez el Burrito Martínez era Neymar.

3 Me gusta

Por ejemplo?

1 me gusta

por eso mismo, hay que hacer incapie en la generacion de juego.

1 me gusta

Por dios tuvo 2 solas frente al arco y le rebotaron todas las bochas, no gano UNA, la defensa le tuvo de hijo y hablan de creación de juego que negadores de la realidad que son se contradicen en todo

Hoy jugó mal pero ni en pedo empatamos por su culpa. 45 minutos sin patear al arco estuvimos. Martínez y Fernández se cansaron de regalar la pelota en el medio. Jugando de local deberíamos haberlos cagado a pelotazos desde el minuto 0.

Y así termino

Para eso hay gente en River cobrando millones.

1 me gusta

Lamentablemente son igual de termos que los hinchas, solo piden al “jugador de moda” porque de fútbol no saben un joraca.

repiten lo que escuchan en fox sencillamente.

Ya estoy escuchando a los lucas millonario, a los astradita, a los garcarulo pidiendo a paolo guerrero en junio

esa gente decidió comprar a pratto. a quién hubieras comprado vos?

Lo que te banco, gordo.

5 Me gusta

Era obvio que Pratto no iba a triunfar en River la re concha de su madre me quiero matar

1 me gusta

Hablan como si Pratto hubiera tenido una sola chance de gol en tres meses. Caigan a la realidad muchachos. :lol:

2 Me gusta

jajaja no te enojés, chabón… perdón por no pensar como vos. Y no es que lo banco por ser el típico termo que banca en las malas, lo banco por lo que me parece como jugador. Repito, perdón por no pensar como vos.

Y si es de tibio bancarlo ahora que no le está saliendo una… no sé…
Tibio tenés el culo. Va con onda.

2 Me gusta

Cuando el equipo juega bien es de los mejores, y cuando juega mal de los peores, hoy River jugó mal y el fue de lo peor, por eso lo van a matar? El responsable del empate de hoy fue Gallardo

1 me gusta

[quote=“aramixs1, post:4371, topic:107648”]

Yo dije que era una locura comprarlo antes de que llegue, jamás me pareció top, el mejor 9 de sudamericana, cada boludez se dijo, es un perro
[/QUOTE]Ya entendimos aramixs, ya diste tu opinión en todas las putas páginas, ya está.

O acaso te pagan bitcoins por cada vez que das tu opinión sobre Pratto?

5 Me gusta

Los únicos que odiamos a Pratto somos 2 acá… el resto son panqueques que según juegue vienen a putearlo o amarlo.

El 90% de los hinchas de River siguen con la mascarita del “oso”, no te creas que no sos tibio por “bancarlo”, seguís a la manada como todos.

Hace 10 páginas están re gedes el pesimista y ese Marcelo Daniel, aflojen densos, y tiren más de un argumento que no sea el de 14 millones.

1 me gusta

No puede ser que la descosa… 1 vez cada 10 partidos.

¿Todavía hay seres que bancan a este gordo hijo de re mil putas? Está lleno de pubertos de la play este foro entonces. El gordo este de mierda le cambiás el nombre y te olvidás de los 14 millones y estaría en Deportivo Merlo siendo suplente de Fabbiani.

Hoy se cansó de cagar jugadas al ataque, Pity, Quinteros y hasta el vegano se cansaron de meterle pases y centros. Mora que juega de volante para asistir a este fiambre y Scocco que entra con cara de orto porque lo ponen sobre el final de partido con la obligación de salvarnos, mientras desde el banco ve a esta ballena desparramada en el piso después de que lo cuerpea un defensor de 60 kilos.

1 me gusta