Lucas Pratto

en 3 días pasar de ser un fenómeno a un burro porque tuviste 1 solo mano a mano en todo el partido. excelente

Jugó 10 veces mejor que Mora pero lo critican porque salió más plata.

4 Me gusta

Esos son los panqueques.

Para mi y aramix nunca dejo de ser un burro.

Va más alla de la falta de definición, un tipo que no puede parar una pelota, ganarle con el cuerpo al 2 de patronato, hacer una pared de frente como la gente. Ojala fuese solamente la falta de definición o corrigiera todo lo anterior inventadose goles de la nada

El cabezazo hoy por mas que no haya sido válido, mostro una falta de técnica increíble demostró en esa jugada

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Hasta ahora demostró mas como defensor que como delantero

1 me gusta

Lucas siempre quiere quitar merito a las criticas, como si quisiéramos o esperáramos que Pratto haga 2 goles por partido.

No papa, quiero que aguantes una bocha, que cabecees una, que no te caigas a cada rato, eso quiero la concha de tu puta madre.

2 Me gusta

No es malo. Pero no es 9 para River y mucho menos para un River de Gallardo. Cualquiera se da cuenta.

1 me gusta

ya te lei 10 veces decir que era un burro, te felicito. Anda a sacar chapa a otro lado, muy denso.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

y personalmente me chupa un huevo las paredes, el 9 de River tiene que meter lo que le venga corta la bocha, y mas en la copa.

5 Me gusta

concuerdo al 100%.

Y cual es tu punto entonces? Si no la mete ni con el arco libre :lol:

Y el Pity lo dejo solo a principios del partido, según leí.

1 me gusta

Un gol echo hno dale q venías levantando

2 Me gusta

Que hijo de mil putas, lo dejaron de cara al gol, lo que tenia que hacer era levantar la cabeza y pegarle a colocar.
Gordo pelotudo

Lo banco.

6 Me gusta

Ojala venga un club chino o árabe y lo compre en junio en fortuna

Tendremos que bancarlo hasta entonces

Por esa plata compramos a Borré y a Auzqui, que de semi cracks no tienen nada.

El rojo pagó 6 millones por Romero y ahora lo están puteando en todos los idiomas porque es horrible.

No es tan fácil traer un delantero y que rinda, y menos en este River que genera 1 o 2 jugadas de gol por partido.

4 Me gusta

Que bronca me dan estos pelotudos que niegan la realidad

Este “Zozo” y “Astradita” hinchas casuales que solo hacen la tipica de “bancar” al jugador… “ay banco a pratto”… que pelotudos de mierda

Por hinchas así nos quedamos afuera en octavos seguro. Tibios.

De hecho Pratto tiene caracteristicas similares a Scocco, en Velez jugaba practicamente solo en ataque, cuando fue campeón, jugaba con Insua y Gareca era el DT. Y tiene 29 años, no es que ya no le da el físico para autogenerarse. Para mí es cuestión de agarre una racha goleadora, cuando entre una entran todas.

1 me gusta

A este pibe le hace falta un diez atras. No puede ser que River juegue sin enganche. Me tiene los huevos llenos este fulbito moderno.

2 Me gusta

Siempre la tipica, la segura… nunca dicen algo con personalidad propia. Que gente de mierda, así estamos. Solo se dejen llevar por lo que dice el periodismo, si el pollo vignolo dice que pratto es de Selección repiten como loros, no entienden nada de fútbol.

3 Me gusta

Este gordo jorobado es tan malo y burro como el australopithecus de Wanchope Ábila, pero la diferencia entre uno y otro son 12 millones de dólares.

Por toda esa montaña de guita podíamos elegir a dedo a cualquier otro delantero sudamericano bueno de verdad.

5 Me gusta

Bien… hay esperanza, gente que no es tibia y no sigue a la manada.