Lucas Pratto

[quote=“matiymilla, post:4360, topic:107648”]

Destacó lo que hace defensivamente, pero en ataque es horrible, define horrendo y no sabe donde posicionarse siempre estorb
[/QUOTE]Encima que es gordo y lento. No sirve para el planteo de River

1 me gusta

Es un jugador que por características se sabia de antes mano que no es el típico 9 para River, no tiene desmarque, no gana de arriba, no se ubica bien en el área, JAMAS la pelota cae cerca de donde esta el, River INTENTA jugar y no tirar centros, es lo que intenta al menos, y para eso tu 9 tiene que ser rápido, salir del offside y picar de nuevo, pivotear de UNA, sin necesidad de tener que pararla y que le rebote la pelota, no va a funcionar NUNCA Pratto en River, por características esta condenado al FRACASO.

1 me gusta

No es 9 y no era lo que necesitabamos.

14 palos para que tire esa masita

esta pagando caro su falta de definicion, y lamentablemente River no genera juego; Pratto es un jugador que esta para el ultimo toque, no para autogenerarse.
Debe seguir siendo titular para mi pero junto a Scocco.

River necesitaba un 9 como Alario, rapido, agil, que gane de cabeza con buena pegada al arco no a esta bolsa de papas. Este es para huracan, central y esas mierdas.

2 Me gusta

La tuvo que parar por burro, tardó 8 horas en acomodarse y encima le pegó mordido. 15 palos, no lo puedo creer. Ya sabiamos que era medio burro, pero tampoco tanto.

2 Me gusta

Si querés seguir mientiendote solo, le dieron 2 pases gol hoy, el Pity ni bien arranca el partido que quedó en la nada porque la momia tardó 1 hora en arrancar, y el de quinteto que lo deja SOLO, DE QUE AUTO GESTIÓN ne hablas? Es malo Pratto no sabe definir, no sabe parar una pelota , si querés seguir con la excusa de que como no lo dejan mano a mano con el arco vacío no puede meterla es mentirte vos mismo, lo dejas solo mano a mano y la caga igual , ES MALO

Es horrible Pratto. La peor inversion de los ultimos 10 años

1 me gusta

Ahora es fácil decir que es la peor inversión, antes estaban todas mojadas, y el domingo contentos por su gol. A mi también me jode pero no queda otra que tener paciencia.

2 Me gusta

Yo dije que era una locura comprarlo antes de que llegue, jamás me pareció top, el mejor 9 de sudamericana, cada boludez se dijo, es un perro.

Es cierto que se morfo un tremendo gol, pero también es cierto que tuvo UNA sola chance de gol, un partido podes ganarlo así, como en la final contra la mierda, pero todos los partidos no, Gallardo tiene mucho trabajo por hacer en el primer tiempo no pudimos entrar por ningun lado, difícil jugando así que haya goles.

Adelante del arco o la tenes que meter o te la tiene que atajar el arquero. No podes patear el pasto.

2 Me gusta

Mentira, yo y aramixs1 dijimos en un principio que no era para River y que iba a fracasar.

Paginas atrás estuvimos discutiendo con quienes lo idolatraban cual benedetto por un gol a defensa y justicia

El que sabe de fútbol ya sabía que Pratto no era para River, saludos.

1 me gusta

[quote=“aramixs1, post:4371, topic:107648”]

Yo dije que era una locura comprarlo antes de que llegue, jamás me pareció top, el mejor 9 de sudamericana, cada boludez se dijo, es un perro
[/QUOTE]La mayoría opinaba distinto. “Perro” es muy extremista, tuvó sus momentos en otros equipos, en U.Catolica, Velez y Mineiro lo aman, en 1 club puede ser casualidad o momento, no en 3.

No justificó lo que se pagó por el pero caerle por eso me parece injusto, el thread de d’onofrio está en otro lado.

1 me gusta

Se gasto un dineral increible. Dineral con el que te podes traer semi cracks.

Esto le va a doler a River en el futuro

Pasa que muchos se comieron el cuento

Que ganó? Además hay algo que se llama tiempo, lo bueno de Pratto paso hace mucho tiempo ya, venía de un paso pobre por San Pablo, es un jugador limitado, vos te das cuenta que no sabe parar una pelota no? Lo notas eso?

2 Me gusta

Lo de Abreu ya fue mejor que lo que está haciendo este tipo en River. Un desastre.

1 me gusta