Obvio que voy a bancar a un tipo que hace goles. Cuando deje de hacer goles y juegue mal, voy a pedir a otro, como me pasó con Higuaín.
Y no es por Pratto, lo mismo bancaría si fuera Ábila o Tito Ramírez.
Obvio que voy a bancar a un tipo que hace goles. Cuando deje de hacer goles y juegue mal, voy a pedir a otro, como me pasó con Higuaín.
Y no es por Pratto, lo mismo bancaría si fuera Ábila o Tito Ramírez.
Quedo clarisimo :roll:
Incomprobable, el gol de Pratto fue un golazo.Lo menosprecias como si la hubiese empujado abajo del arco como Di Maria.
Sin dudas, pero entre Pratto e Higuain, me quedo con Pratto
Ya es el mejor 9 del mundo por un partido donde la toco dos veces. No le llega ni a la suela a Higuain.
el gordo este no es marketinero pero es buen jugador, viene siendo constante desde hace años y si sabe aprovechar su oportunidad por qué no podría ser titular? Aguero e Higuaín tuvieron muchísimas oportunidades, son muy buenos jugadores, pero que queden como alternativa.
Higuain jugó un montón de partidos como el de Pratto hoy y mejores tambien, ahora resulta que hacer un gol en donde Messi te la pone con la mano es “consgratorio”, ah perdón pero es el delantero que le gusta al periodismo bostero que se tira a los pies de los defesonres, como Tevez que en los mundiales lo único que se pasaba haciendo era ir al piso. Ovacionan a Pratto y silban a Higuain, la culpa no es de la gente en si, son los medios los que les meten en la cabeza que Higuain es lo peor que le paso a la Humanidad y que el problema de la selección era que no jugaba Pratto. Claro porque el otro día con Pratto seguro no perdíamos 3 a 0.
No dije que no haya sido un golazo, porque de hecho eso fue: un golazo.
Messi se la puso en la cabeza y Pratto cabeceó como marca el manual a contrapierna del arquero. Golazo.
Y que quede claro: para mí hoy Pratto jugó bien.
No tengo nada contra él, sino contra quienes los inflan. Si le daban 10 minutos más a Pratto en cancha, los periodistas te lo comparaban con o fenômeno Ronaldo…
Me tienen podrido que los inflen tanto…
Que se chupen una poronga, en serio.
Yo lo prefiero a Higuaín.
Es más versátil, tiene más calidad, entiende mucho mejor el juego cuando se tiene la pelota, en fin… gustos son gustos.
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
A eso iba, justamente :mrgreen:
En ese sentido te doy la razón, a mi Higuain me parece un muy buen nueve, de los mejores del mundo… pero tuvo sus chances, Pratto tendrá que sostenerse si quiere ser titular. Por otro lado me parece que Icardi ya merece convocatoria hace rato…
Justamente! :lol:
Ojalá que de tanto inflar a Pratto les explote en la cara… parece que no aprendieron con Su Humildad Carlos “soy recontra humilde porque no uso Dolce Gabbana, ah no–” Tévez.
No entiendo la comparación con Tévez, el simio jamás hizo un carajo en la mayor, al menos éste ya hizo 2 goles en 2 partidos, y fueron goles con cierta importancia.
Apoyen un poco che. Estoy seguro que si hubiera sido Alario en vez de Pratto estarían todos lamiéndole las bolas(yo también).
Es lo primero que hizo bien en el año la gente de este pais, ovacionar a Pratto y chiflar a Higuain.
Pobre chabon, era su semana de gloria, de hacer una gira por todos los programas, tapa de diarios y ahora no puede hablar con la prensa [emoji38]
El problema es que vamos a hacer cuando Messi no se la deje en el área chica como hoy. Una jugada que se la dan después de gambetear 5 tipos para que tire un centro totalmente solo y le pego al único central que habia.
Se supone que esa es un poco la función del nueve, finalizar las jugadas, si hace jugar obviamente ayuda también, fue un buen cabezazo
Como le pasó a Higuaín el Jueves vs Brasil…
No le llegó nunca porque el equipo no generó situaciones de gol.
Con el Oso nos vamos a Moscú !!! :mrgreen:
No por eso va a ser 98% inutil. Se supone que es un jugador de seleccion, si no puede resolver una jugada lejos del area estamos al horno. No siempre van a poder servirle las jugadas porque no siempre a Messi le va a salir lo de gambetear entre 5 como hoy
Esto va en Selección Argentina, el Pipa no vuelve más después de hoy.
No voy a eso, ahi no tendria nada que hacer Pratto. Voy a jugadas como esa donde no pudo tirar un centro totalmente solo con 1 solo colombiano adentro del area.
Si no le da la categoria para resolver ese tipo de jugadas por tener los pies cuadrados vamos a estar mal. Yo creo que bajo mucho el nivel Pratto de lo que era en Velez. Pero veremos
Quién dijo que no resuelve una jugada lejos del área? eso es porque nunca viste jugar a Pratto, he visto bastantes goles del tipo pegandole bombazos de afuera. Por si las dudas te aviso que no es ningún negado con la pelota en los pies, es bastante completo. Es un tipo que te pelea todas y aparte juega, no es comilón y mete goles, a mi me parece buen jugador, no lo juzgo únicamente por estos partidos, sino porque desde VElez que lo seguía y el tipo ganaba partidos solo
En Atl Mineiro lo aman.
Hoy también generó varias faltas aguantando los pelotazos que le tiraban desde la defensa