Lucas Pratto

Bueno che. Ya estaría siendo hora de dejar de errar goles hechos hermano…

La banca tiene un final, le pego con la ojota hoy

1 me gusta

Cuasimodo

Pero ROMPELE EL ARCO LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!

Rompele toodooooo boludooooo!

Era 1-0 y liquidarlo de contra. La gran concha de su madre.

1 me gusta

Aca tienen al perro Pratto, jugamos muy mal, es cierto, pero no ganamos por culpa de este caballo, volve Abreu te perdonamos.

Me gustaría que me digan con FUNDAMENTOS FUTBOLISTICOS, los que ven en Pratto un delantero TOP, el mejor 9 de Sudamerica, ya esta muchachos, creían que era bueno, no lo vieron jugar nunca antes, se quedaron con lo que hizo en Velez hace mil años (que tampoco fue gran cosa), por favor véanlo jugar al caballo este, es MALISIMO, es Palerno sin culo, sin el optimismo, no sabe parar una pelota, le rebota TODO, pero FEO le rebota parece un amateur, eso si se faja de lo lindo, se tira al piso, NO GANA UNA DE ARRIBA.

Vieron el gol que pierde?? con que le pego el hijo de puta???, el peor 9 desde Canale a la fecha.

No tengan vergüenza que todos nos equivocamos eh, TODOS, ya pueden dejar de defender a la momia esta, es MALO, MUY MALO.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

SIEMPRE le pega mal, lo único que tiene el caballo este es Potencia y ya no le sirve como antes porque tiene 30 pirulos, no 25 como cuando hacia diferencia con el fisico.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

No dejate de joder, el defensor llego primero que nada porque el caballo este la para gira y se acomoda y tarda 5 minutos en hacer todo eso, le da una pelota BARBARA Quintero pegale de UNA, estas solo sin marca saliste 14 PALOS, y tenes que parar la pelota acomodarte tardar mil años y dejar que todos los rivales lleguen a posición y DESPUES definir como un BURRO, vos viste como le pego a la pelota??, Palermos era Van Nistelrooy al lado de la momia esta.

NO hace falta seguir bancando a alguien solo porque lo bancaste antes de que llegue porque creías que era TOP, ya te diste cuenta que es de madera, los ves jugar, es MALO.

1 me gusta

Pero le metió un gol a DEFENSA y para los sabios de acá había cerrado muchos ortos

Mamita, es un bulto en ataque, estorba todo el tiempo

3 Me gusta

Ah me olvidaba, cerro TUJES decían, jajaja MAMITA, volve Abreu.

2 Me gusta

DESASTROSO

odiosos… babosos… :slight_smile:

2 Me gusta

Gordo pedorro hijo de puta

Metió mucho, pero en River si tenés una la tenes que mandar a guardar. La única que oportunidad le pegó con el talón… :confused:

1 me gusta

Gordo boludo y los que lo aplaudan por bajar y tirarse al piso tambien. Hace goles

3 Me gusta

Pero se faja con los rivales, vos no entendes, y después se ríen cuando dicen que Benedetto arrastra marcas jaja, es algo parecido decir " se faja con los centrales", claro pero no le hace un gol a nadie después, para que mierda me sirve entonces.

1 me gusta

Ya a los 5 minutos cuando el Pity lo dejo mano a mano y tardo 30 minutos en arrancar a correr lo hubiese sacado

Que jugador impresentable, respeto a los que no les gusta el paladar negro en River pero esto es demasiado

1 me gusta

Tardo 8 años en definir y encima le dio mordido, malísimo partido.

4 Me gusta

No puedo creer como mierda le pegó tan mal

Ah es verdad, me olvidaba de esa jugada, TREMENDO pase de gol del Pity que quedo en la nada porque este forro tarda hora y media en arrancar, llego antes el defensor, el arquero y una vieja que iba caminando por ahi, como me olvide de esa jugada, era el 1 a 0 al comienzo del partido, es un CANCER el tipo este.

1 me gusta

Insólito que borré o Scocco sean suplente de este tipo

Jugamos con uno menos arriba

No puede ser uque no sepa pegarle de primeRa. Sosndelantero hermano

1 me gusta

Destacó lo que hace defensivamente, pero en ataque es horrible, define horrendo y no sabe donde posicionarse siempre estorba

2 Me gusta