Lucas Pratto

Excelente data.

1 me gusta

Como van a decir que Pratto es malo matungo y esta al nivel de SAND O CANALES, son PELOTUDOS?

:lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

No le buscan el pelo al huevo, son dos pibes que viven en su propio relato anti pratto.-

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Un matungo no hace un gol como Pratto el otro dia, es un excelente 9, con adaptación es una gran incorporación, basta de flashear que es un muerto por que nada que ver estimado.-

1 me gusta

No vean los 14 palos que gastamos por el oso, vean los 6 que nos ahorramos no trayendo a Romero

3 Me gusta

Dale gordo moja hoy asi seguis con la racha

1 me gusta

Dale, oso. Con todo hoy

Hijo de puta miren como esta jugando, miren la que se erra, miren como se cae y le revotan todas hijos de la gran 7

2 Me gusta

Inadmisible el gol que te erraste. Te venía aguantando pero me hinchaste las bolas, imbécil

1 me gusta

Le pegó con el tendón de Aquiles en forro este. Toda del dt este paquete.

COmo mierda la van a caer a Pratto si se la sacaron con la espalda cuando ya iba para dentro, son boludos o se hacen?

O sea, para vos pegarle como le pegó es totalmente normal? OK.

Iba para dentro y un dfensor se la saco con el codo, espalda… que queres?

1 me gusta

hermano, le pegó como mi abuela de 90 años usando ojotas. si le pegaba bien, no la sacaba nadie.

2 Me gusta

sigqn chupandole la pija por un gol a degensa y justicia

3 Me gusta

Qué desastre este gordo basura, con este mamarracho no podemos aspirar a un torneo importante.

4 Me gusta

Gordo hijo de puta, incluso borré metía esa… De madera… es hora de comer banco

1 me gusta

En la copa la que tenés hay que meterla. Mal partido

11 palos al pedo hermano.

Como nos estafaron con esta morza

Tremendo perro resultó al final, todavía tiene crédito pero me estoy cansando de bancarlo.

Hoy se nos fue el triunfo por él.