Lucas Pratto

sigan hablando bobosssssss

No la tenía a esa, contame mas

bueno, se habrá resignado plata entonces.

El parma vende a Crespo en 55 palos verdes a la Lazio y nosotros teniamos un 10%, en vez de darnos el dinero nos cedieron el 50% del Burrito.

1 me gusta

Las q se ponen como locas son ustedes chicas, q no pueden aguantar ni un par de partidos para empezar a putear como histéricas. Aprende del ejemplo del Pity y dale más tiempo a Pratto.

2 Me gusta

Hipócrita con ganas :lol:

Si Pratto baldosea 1 año y medio, como lo hizo el Pity, podés empezar a putearlo tranquilo q nadie te va a decir nada.

Eso seria ser conveniente.

No entiendo q queres decir con “ser conveniente”.

No la rompió Pisculichi en Argentinos, fue una buena aparición pero para nada una locura. Lo compró el MALLORCA! un equipito de España, donde ni en pedo fue ídolo. Se fue al toque a juntar guita en ligas de cuarta. NO jodamos, es un buen jugador con una carrera mediocre donde su mejor momento fue en 2014 en River, no hay ninguna duda sobre eso.

1 me gusta

Me desperté con la verga parada por culpa de tu gol. tkm gordo

2 Me gusta

4 Me gusta

este tipo deja el futbol y se convierte instantáneamente en una ballena azul

4 Me gusta

Arrancó el oso, ya es tarde para subirse al temaiken

1 me gusta

//youtu.be/etdbtrEOAyw

yo noe ntiendo al hincha que se queja por lo que valio… o dicen que pagamos mucho… cómo lo saben si el tipo ni siquiera tiene 10 partidos? ya hicieron su juicio de valor y de precio? cómo es posible?

Por otro lado el tipo tiene 29 años, todavía le quedan varios años… si se queda y anda bien puede retribuir lo que se pagó tranquilamente y lo prefiero mil veces antes que tener que salir mercado de por medio a buscar un nueve.

2 Me gusta

Lucas …Ademas de ganar la copa tenes como objetivo potenciar y vender a jugadores como borre o de la cruz

A ver si te entiendo, defendes a Pratto y criticas a PISCU???, de verdad???, no me jodas, Pratto no nos va a dar ni 1/4 de las alegrías que nos dio Piscu, es un perro, un matungo que no sabe parar una pelota Pratto, el corner que tira en la final de la Libertadores para el gol de Ramiro debería pasarse en las inferiores con explicación incluida, de como se debe patear un tiro de esquina, UNA MARAVILLA, el mejor corner que vi en mi vida.

Creo que después de Piscu tenes que irte hasta el Beto Alonso para encontrar un tipo que le pegue tan bien a la pelota, Piscu se fue a juntarla con pala por eso
estuvo en china, un jugador exquisito con, Pratto quiere parar una pelota y le rebota en los tobillos, dejate de joder el otro dia casi hace un gol asi, le llega el centro quiere pararla y es TAN PERRO para parar una pelota que le rebota y casi es gol, eso es SER PATA DURA.

Batistuta te parecia mal jugador?

¿Vos querés comparar a Batistuta con Pratto? ¿Vos estás hablando en serio? Decime que es joda.

Nop, Batistuta es un fenomeno que pocas veces vi, pero son estilos de jugadores parecidos, ya que Aramix dice que no sabe parar una pelota y no nos va a dar ninguna alegria le informo que Batistuta (que es mil veces mejor que Pratto aclaro pero no creo que Pratto sea un muerto ni matungo ni nada) era pura potencia y tiro al arco, poco tecnico pero eficiente y potente, y que tranquilamente un jugador de similares características puede triunfar en River

Pasa que Aramix no quiere admitir que esta equivocado con Pratto, y ya habla de futurologia de que no nos va a dar nada por “matungo” (mamita, si Pratto es matungo varios 9 que tuvimos antes de Alario deberian suicidarse).-

1 me gusta