Lucas Pratto

Se fué con 20 años siendo goleador de un torneo jugando en Args Junior, no tenía tanta prensa cómo otros pero la rompió toda.

En Mallorca fué ídolo y se terminó yendo por guita.

Ningún pibe, tengo tu edad. Gran aparición del pais??? jajaja SE FUE A MALLORCA!!! Siempre recuerdo que Piscu jugó bien en Argentinos pero no fue una locura. Se fue a un equipo chico de Europa y baldoseó groso, después se fue a QATAR Y CHINA!!! 7 años estuvo en esos 2 paises, volvió a Argentinos y quedó libre dando la posibilidad de venir a River.

LA ROMPIÓ TODA cuando empezó en River, hasta el último partido contra Atl.Nacional, pero después a partir del 2015 salió del equipo por lo mal que estaba jugando.

Repito, Pisculichi solo la rompió en ese momento de 2014 en River, después su carrera fue bastante mediocre.

1 me gusta

Vos decís que un pibe de 20 años sale goleador de un torneo argentino en un equipito cómo Args pero no la rompió?.

En Mallorca fué ídolo y luego se rajo a juntar guita, me parece normal.

Yo no quito meritos a dos jugadores que me encantan. Lo que si hago es no cargarle el peso de haber costado caro, eso en todo caso es culpa de la dirigencia. El tema es cuando sos demasiado limitado como para poder hacer ese analisis.

1 me gusta

En fin, el pueblo necesita un 9, entiendo la banca forzada, pero para “cerrar ortos” se necesita más que un gol a dyj.

El Pity, en su momento, fue la compra más cara del club y le costó una barbaridad asentarse. Un poco de coherencia a la hora de comentar, por favor.

1 me gusta

La compra mas cara era Ortega, un poco de historia a la hora de comentar, por favor.

Jajaja bueno, habrá sido la segunda más cara. Cambia algo eso? :lol:

La segunda mas cara fue Belluschi, infórmate un poco de la historia de River antes de hablar.

https://www.google.com.ar/amp/s/www.lanacion.com.ar/2099053-de-las-12-compras-mas-caras-en-la-historia-de-river-siete-fueron-con-marcelo-gallardo-un-repaso-por-los-mercados-de-pases-del-ciclo-donofrio/amp/2099053

En tercer lugar, detrás de Pratto y Ortega, aparece Gonzalo Martínez. River le pagó a Huracán 4.500.000 dólares por el 70% del pase del Pity.

No te da para hacerte el soberbio, amigo.

1 me gusta

Y que me queres decir con eso? Que aprendiste la lección?

Qué lección debería aprender? Qué Belluschi no fue más caro que el Pity, cómo querías hacer creer vos? :lol:

Así q son las compras de Gallardo? No sabía q a Ortega lo había comprado Gallardo también.

Fernando Belluschi (Newell´s) $USD 5.000.000 (2006, por el 80% del pase)

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Vos no bancabas al pity, me das a entender que aprendiste la lección??

Me confundí porque decís que Pity salió más caro que belluschi cuando en la misma tabla figura Belluschi por delante del pity.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Además 5 millones de dolares en el 2006 contra 4,5 millones en el 2014 :lol:

Pero bueno, Pity la segunda compra más cara dale.

Si Belluschi sale 5 x el 80% y el Pity 4,5 x el 70%, el más caro es el Pity. Igual no importa, estás tratando de desviar el verdadero punto de la discusión xq sabes q te agarré.

No importa si el Pity es el más caro, el 3ro o el 4to más caro. El tema es que a Pratto le exigís q demuestre desde el primer partido x ser una de las compras más caras del club, y con el Pity no hiciste lo mismo.

Jamás banque al pity en sus primeros partidos, vos crees que a mí me gustan los jugadores rapiditos y chocadores y nada que ver, prefiero jugadores pensantes y organizadores como Quintero o Rojas, pero lo que siempre intente hacerte entender con RiverPlate96 era que es necesario tener a un jugador de las características del pity, que canse a los rivales, que las pelee, que gambetee.

Y lo mismo te puedo decir yo, te cansabas de putear al pity por su mal rendimiento con el condimento de lo que costó, pero a Pratto no se le puede decir nada.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Y no vas a comparar poner la misma cantidad de plata por un jugador en el 2006 que en el 2014, por lógica Belluschi es más caro que el Pity por algo en todas las encuestas figura así, igual tal cual decís la discusión no pasa por ahí, y de hecho, los pelotudos que se quejaban por los “40 palos” por el pity siempre me parecieron unos exagerados, la tienen muy adentro.

Estás mintiendo.

Primero: nunca hablé de lo que salió xq eso no es culpa del jugador. Así q ahí ya la estás pifiando.

Segundo: al Pity lo banque desde un comienzo, como hago con todos los jugadores cuando recién llegan. No fue hasta mediados de 2015 que me empezó a hinchar los huevos. Después, desde esa partido contra Lanús donde Gallardo lo sacó de la izquierda, que lo empecé a bancar, hasta el punto de decir q, con un título importante más, se recibe de ídolo.

Así q no, al Pity no lo putee, como un energúmeno, cuando llegó. Y mucho menos x algo q le excede a él, como es lo que los dirigentes de River estuvieron dispuestos a pagar por su pase.

No soy tan vigilante para ir a buscar comentarios viejos y no estoy tan al pedo, pero decir que miento? Sí vivíamos discutiendo con Riverplate96 con vos por el tema del pity, hasta me acuerdo que ese mismo día el pity la rompió y te cargamos jajaja igual todo bien.

Ah bue, pero vos practicas o sos hijo de primos? Te estoy diciendo q si, en su momento me hincho los huevos. Pero ni fue apenas llegó (como haces vos ahora con Pratto), ni fue x lo que había salido. Me hincho las bolas xq estuvo casi un año y medio jugando mal. Cuando empezó a jugar bien, lo empecé a bancar. Tan simple como eso.

Ponzio y Mora también me tenían los huevos al plato y ahora los banco. Yo soy hincha de River, no de jugadores.

Entonces no te pongas loca si alguien espera mas de este gordo que nos salio 14 palos.

A Ortega ni lo pagamos, nos debian guita por el pase de Crespo.