Lucas Pratto

Es de Roosevelt, el ídolo de Stan Lee.

Que golazo metió. La clavó de una, y eso que esperaba algún festejo de sacarse la mufa o algo [emoji38]
Ojala la vuelva meter en Copa de local ahora.

2 Me gusta

Así tienen que ser todos los goles papá, a lo batistuta, fierrazo de una y a guardar, bien rustico

1 me gusta

Ambos llegaron a un equipazo super consolidado. Pratto se incorporo a un equipo totalmente a la deriva (en el peor momento no solo desde Gallardo si no desde que asumio Donofrio) y que no abastecia a los delanteros con jugadas de gol.

2 Me gusta

Los que putean a pratto son los fan Boys de borré y de la cruz…

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Les aviso que el tren de de la cruz ya descarrilo como el tren de alta velocidad en Alemania de 1998

2 Me gusta

Coincido, además ninguno de los 2 (Alario y Piscu) vino con la mochila de ser la compra mas cara de la historia del club, ni cerca. todo se aplica en un contexto.

2 Me gusta

Igual Pratto debe tener la responsabilidad y espalda para bancarse ser la compra más cara de la historia. Tiene 30 años, jugó eliminatorias con Messi yv rindió. Tiene las condiciones necesarias para responder al desafío.

1 me gusta

//youtu.be/6x5aM1m6m7g

Ahora quieren quitar merito a piscu y alario para defender a la compra mas cara de la historia

De todos modos habla bien de ellos que con 2 pesos se adaptaron a un equipo

El jugador mas caro de la historia tiene que entrar y jugar, no hace falta bajar la vara para defenderlo.

joden con la guita, en europa pagan 50 palos por matungos matungos eh

aparte a lo sumo es culpa de donofrio que no supo negociar un valor acorde como con enzo perez que le pedian 10 palos y vino por 2.5, esa es una buena negociacion, con pratto no supieron hacerlo y traerlo por menos, es mas, por 500.000 dolares no vino en 2014 cuando lo pidio gallardo insistentemente, si venia en ese momento lo pagaban 5 palos y monedas

3 Me gusta

Pisculichi jugó bien solo 3 meses en toda su carrera, en un equipo que volaba… NO JODAMOS. Y el otro está baldoseando en Alemania…

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sabes lo que pasa? que para otros jugadores que salieron caros tiran “hay que esperarlo” como Borré por ejemplo, que en total su pase vale casi 7 millones de dólares y no tiene ningún pergamino como para que valga eso.

Me parece una estupidez esperar que Pratto sea Cristiano Ronaldo solo por que salió 11 palos, a lo sumo hay que cuestionar a la dirigencia y al cuerpo técnico que insistieron tanto en poner esa guita.

Ya está, ya se lo compró, que necesidad ese cuestionamiento rabioso y ansioso al tercer partido??? Pretenden que haga 4 goles por tiempo? son boludos?

Les hago la siguiente pregunta: Hoy les doy la oportunidad de devolver a Pratto y tener 14 palos en la cuenta del club, aceptan?

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

[quote=“Marcelo Daniel, post:4252, topic:107648”]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/QUOTE

Refutame maestro, decime cuando la rompió Piscu después (o antes) de ese cuatrimestre del 2014.

1 me gusta

Todavia sigo en pija con su gol

1 me gusta

Lindo golsito y ademas jugo bien y se movio bien. Ojala siga asi.

1 me gusta

Golazo del oso.

2 Me gusta

Espalda tiene. El resto, veremos.

Arranco el oso

1 me gusta

Vos debes ser medio pibe, porque Piscu se fue a EU siendo goleador de un torneo y como la gran aparición del país, más o menos lo que es Lautaro Martínez hoy.

:lol:

Primero que no fue ninguna aparicion porque habia debutado como hace 4 años, y segundo que comio banco casi todo el año antes de que lo vendieran a Mallorca, donde recien ahi despues de 1 año lo venden a los emiratos (que lo compra en el mismo monto que habia gastado el Mallorca). La rompio los ultimos 9-10 partidos que estuvo en Argentinos

1 me gusta