Lucas Pratto

Muchachos, Pratto no le puso un chumbo en la cabeza a los dirigentes y les dijo que el salia 14 palos, el que pone el precio es el equipo a quien pertenece su pase, y el que acepta son los dirigentes que llevan las negociaciones, dejemos de joder con tirarle la culpa a Pratto por su precio.

5 Me gusta

es crack!
todavia no tomaron conciencia del golazo que le hizo a dyj?
para colmo el 3ro… mas dificil todavia!

Tampoco es que cuando no hizo goles dio asco, por lo menos no para mí… Hasta ahora 7 puntos, puede dar más y no lo digo por la payasada de que salió no se cuantos millones, eso es para la gilada; puede dar más porq lo ha demostrado …

los 14 palos q se pagaron por este tipo son ridiculamente mucho

hace un par de años me acuerdo que el barsa le vendio a david villa al atletico de madrid por algo asi como 5 palos euros… ok, el contrato me diran uds, pero yo estoy bastante seguro de q en los dos años q estuvo el guaje en el aleti no llego a cobrar 9 palos euros mas. en fin, por ahi un fichaje mas barato y un contrato mas alto hubiese rendido mejor y ampliaba opciones groseramente

Gracias amigo

Y como era su momento futbolístico? te pregunto

Mira que pocos bancaron y BANCAN a esta dirigencia desde el primer día como lo hice yo, yo ese gataflorismo nunca lo tuve, siempre bance a la dirigencia, pero esta vez creo que se fueron de mambo.

No te estaba conociendo , como anda Peter?

12 Me gusta

Grande Oso!!!

1 me gusta

Demostró las condiciones por las que River lo contrató. Debe seguir así, afinado para la Copa.

1 me gusta

Totalmente normal para un jugador q se está adaptando a un equipo.

1 me gusta

Ambos llegaron y rindieron en pija, ambos de equipos que estaban ascendiendo y descendiendo respectivamente, los dos juntos con el 1% de lo que nos salio Pratto.

Querés q t ponga la foto de uno de tus jugadores predilectos q en en sus comienzos con el manto sagrado le costaba y también se lo mataba x lo que había salido?

Gran partido del Oso, coronándolo con un golazo, por fin volvieron esos zapatazos típicos suyos que metia en Velez y que hace un par de semanas yo le pedia y me extrañaba porque en River no lo estaba haciendo, encima ni mira al arco, seguía de reojo a la pelota antes de que el Pity lo asistiera, una vez que le llega, ya sabe donde poner la pelota, patea de una y sin mirar ni al arquero, tremendo, ojala siga asi el jueves, ya se sacó la mufa, ahora es mantenerse y mejorar, todo para arriba y positivo

3 Me gusta

Faltaba un partido así para agarrar confianza. Se ve que le vino bien la fecha FIFA. Vamos osini, relajame la joroba para el jueves que te necesitamos pitudo.

1 me gusta

Hay muchos casos de jugadores que necesitan un tiempo para rendir, le paso a grandes jugadores de nuestra historia.
Espero que sea el partido bizagra en sus rendimientos porq es fundamental para la Copa Libertadores tener un 9 potente y goleador, sumado a la clase de Scocco podriamos estar hablando de tener una delantera titular y suplente de primer nivel.
Que distinto es todo ahora la verdad, antes dependiamos de cambios como Auzqui o Rossi, ahora en el banco de suplente podemos contar con cartas que te pueden cambiar un partido. Tenemos plantel.

san pablo no tenía intenciones de desprenderse de pratto, river lo fue a buscar… lo unico que podia destrabar eso era que river haga una ridicula oferta , y finalmente la termino haciendo por pedido exclusivo del dt .
ahora pratto es patrimonio del club duela a quien le duela, hay que cuidarlo … ovbio que se puede criticarlo, pero evitemos la mala leche … el gordo es un verdadero profesional respetemos eso, no es un vende humo que te salga de joda o que cause problemas extrafutbolisticos

3 Me gusta

Al Pity se le reprochó que salió 40 millones de pesos durante 1 año y medio, se piensan que el hincha “economico” se va a olvidar que Pratto salió 14 millones de dolares? Hasta que no vengan los titulos y los partidos buenos se lo van a recordar siempre, es así. En su momento decían “ehhh 4 palos por un arquerooo” y cuando se atajó todo contra Voka nadie discutió nada.

Pratto va a estar en la mira siempre hasta que empiece a rendir de manera sostenida y vengan los títulos, esto es así. El hincha no lo va a medir con la misma vara con la que mide a un Santos Borré, por decir un nombre. La expectativa es grande y está bien que así sea. Dicho esto era de esperar un tiempo prudencial hasta que el jugador se pusiera a ritmo futbolístico y recupere condición física. Pueda ser que siga levantando el nivel.

Yo los banco, los refuerzos le salieron en un 50 por ciento mal, pero también la pegaron. Gallardo pidió un delantero y le trajeron uno de 14 palos. Por Romero pedian 8 y está gordo, qué hace en Independiente? por el pibe de Unión 6 palos. Prefiero uno que asegure calidad antes que 2 experimentos.

---------- Mensaje unificado a las 07:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:42 ----------

Armani ya se pagó solo, esa final queda en la historia y además tiene valor de reventa. Asi como con el Pity se va a hacer buena guita, Pratto va a rendir y después se va a recuperar parte del pase con una venta.