Lucas Pratto

Pretendo pagar lo que vale, es un jugador de 8 palos, y NO ES POCO, no es tan bueno Pratto como lo quieren vender, no tiene gran promedio de gol, no venia de un buen año, no es joven, no vale mas de 8 palos, San Pablo se aprovecho de que River tenia plata fresca y la necesidad imperiosa de comprar un 9 y nos robo, la verdad es esa, pagamos demasiado por Pratto.

Es obvio que Pratto también es mas de lo que mostró hasta aca, yo quiero que le vaya bien por River, pero cuando pagas una suma exorbitante por un jugador por lo general no sale bien, se genera una presión extra al jugador que muchas veces no sabe sobrellevar.

1 me gusta

Bien Oso, ojalá este sea el principio de la levantada

El no tiene por que justificar nada. En todo caso sera un mal negocio de la dirigencia. Es un delantero de la re puta madre para este futbol. Ponele que no valia 11 palos, valia 8.5. Que carajo me importa? Vino con una lesion y falto de futbol. Todos sabemos lo que puede dar, y esta denostrando que esta a la algura de river.
Ahora si porque lo pagamos 11 palos vos esperas que sea Ibrahimovic en el PSg, o el gordo ronaldo, espera sentado que te vas a cansar.

Para que vas a hacer esa pelotudez de subir la vara a un nivel que sabes que es inalcanzable? Mientras rinda y tengo un promedio de gol a la altura de un delantero de river esta bien. Es un jugador con mucho sacrificio y que juega para el equipo. Lo quiero siempre en mi plantel

2 Me gusta

Opinamos distinto, no es un delantero de la puta madre para mi, SI importa lo que se paga, y no pretendo que rinda como Ibra, pero si que sepa parar un balon y no le rebote a 5 metros como le suele pasar muy seguido.

Y en cuento al promedio de gol, como 9 tiene un promedio de gol bajo, 0,32, para que te des una idea Mora tiene un promedio de gol de 0,30, jugando por afuera y hasta de volante tiene la misma eficacia, lo que habla por si solo que Pratto no es goleador.

Ojala que rinda, hasta aca es flojo.

Ah bue le hace un gol a dyj (encima el tercero) y salen a decir que cerro tujes :lol:

Con 2 palos te traes al 9 de aldosivi y también cierra orto entonces

Me alegra por él pero para justificar los 14 palos tiene que hacer goles en todas las fases de la libertadores y salir campeón.

2 Me gusta

El tercero para un partido que estaba 2a1. No 2a0
Igual jugo bien tuvo para meter mas pero estaba salado

Fue importante nadie dice que no porque sin dudas le dio la tranquilidad a River y no terminar cortando clavos con el orto, pero de ahí a decir que cerro tujes???, paren un poquito, cerrar ortos es otra cosa, tenes que ganar algo para decir eso, y ser importante en esa conquista, no actor de reparto como fue contra boca en la final, que no hizo NADA, y casi la mete en contra.

1 me gusta

TODO OSO

Es tan cierto q x un gol no se cierra ningún culo, como que putearlo tanto después de un par de partidos es una exageración.

1 me gusta

Puede ser, el tema es que cuando pagas 14 palos no te dan ganas de esperar 6 meses o 1 año a ver si rinde, justamente pagas 14 palos para tener resultados YA.

Te insulte en la que te comes con el arco solo pero bueno despues metiste buenos pases profundos como el que dejo a Mora con el arco solo y grite bastante el gol que hiciste

Los 14 palos ya fueron, no tiene la culpa el jugador. No se gana nada recordando lo q salió. Ahora sólo hay q esperar q rinda bien, como siempre lo hizo en su carrera. Yo le tengo toda la fe xq es un jugador inteligente.

6 Me gusta

Dejate de joder. Si no se traía a nadie “dirigentes inoperantes”, se trae a alguien “dirigentes despilfarran la plata”.

Eso es gataflorismo, querido.

Sino, decime cuántos clubes trajeron jugadores que eran garantías de calidad a precios de oferta de Garbarino. Somos River y tenés que salir a buscar lo mejor y lo mejor era Pratto.

Se acabó la historia.

10 Me gusta

Es importante el contexto, si saliste 14 palos y te arrastras en la cancha tengo el derecho a exigirte más.

Como todo en la vida, un mayor poder conlleva una mayor responsabilidad.

1 me gusta

Un gol cada 40 días?

Flojo flojo, lo quiero ver rendir contra rivales de verdad

1 me gusta

Más allá del gol, se notó una mejoría en lo físico, que siga así.

3 Me gusta

Crack

1 me gusta

Si saliste 14 palos hablalo con el represantante que consiguió esa cifra, no con el jugador.

Al jugador vinculalo con cuestiones futbolísticas, no económicas.

9 Me gusta

crack. es distinto

Exactamente.