Lucas Pratto

Grande, oso! Tremendo bombazo metió

“NI SIBI DIFINIR, NI VILI 14 MILLINIS, TINI QUI RINDIR MIS QUI CUILQUIRI”

Ahi tienen una definicion al angulo pelotudos odiadores seriales para mantener su relatito de que “ustedes tienen la razon”.-

6 Me gusta

Su mejor partido en river. Lo mejor es que se lo vio mejor fisicamente

1 me gusta

Mamá el gol que metió

QEPD oso

Le hicieron bien estas dos semanas sin futbol en las que hizo otro tipo de entrenamiento. Aparte del gol,se lo vio con mas potencia,mas fuerza,parecido a lo que fue en Velez. Por lejos el mejor partido desde que llego,encima con esto de hoy le va a subir el autoestima por las nubes… siga asi señor Oso.

1 me gusta

Cerrar tujes?? jaja, sabes lo que le falta para cerrar tujes, no jodamos le hizo un gol a DyJ.

Y OJO, OJALA que me cierre el tujes porque eso significaría que River anda bien, pero no digamos boludeces, cerrar tujes por un gol a DyJ, yo no me olvido que si no era por Armani nos hacia un gol en contra en al final contra boca con la joroba el tipo este, cerrar tujes es otra cosa, MINIMO ganar un titulo con una participación suya IMPORTANTE, recién ahi hablemos de cerrar tujes.

1 me gusta

Se le abrio el arco, ahora agarrense

1 me gusta

Hermoso gol, es un gol típico de Pratto, potencia y andala a buscar adentro, es para ilusionarse

Y ahora??? jaj…

“aplaudan, aplauda, no dejen de aplaudir, LOS GOLES DEL OSITO, que ya van a venir”

Siempre lo banqué diciendo que a pesar de no mojar, era importante habilitando a otros jugadores o llevandose la marca para que Nacho o Morita, etc la metieran…

Se desmufo, ahora no va a parar de meterla , ya van a ver ( este tipo de goleadores son asi, cosa de duendes que le dicen, pero cuando meten una , empieza la cadena)

Saludos, Feliz por el Millo de mi vida, y feliz por el Oso…
Saludos, aguante River y su gente, siempre!!

Pratto es la jugada que lo pasa a gizzi. Literalmente con potencia parecia una carreta pero el de defensa no se la pudo sacar yendo por la línea como si fuera puntero. Lástima que mora estuvo flojo en esa y en el otro pase medido al pie que le dio

Te olvidaste que el penal a nacho fernandez vino por un cambio de frente de el???
Tus argumentos son absurdos joroba , bolsa de papas, 14 palos… pareces un nene repitiendo el abecedario…

1 me gusta

gran partido hizo un gol y medio
lastima q no la pudo pinchar mora
hizo un partidazo
lo banco al oso, en velez y en mineiro te mataba

Y ahora que??? Metio el 3-1 de un partido cerrado y jugo por ahi su mejor partido desde que llego. Yo creo que por ahi le hizo bien este parate donde se puso un poco a punto.

No entiendo las tendencia que se crean entre los hinchas de River. Hay un sector que banca a muerte a Pratto que no demostro nada y se gano el puesto como si fuera Van Basten ante un Scocco que esta entre los goleadores del campeonato jugando solo. Encima lo salen a defender como si hubiera sido un pobre pibe cuestionado por demas y la realidad indica que desde que llego metio 2 goles, se comio unos cuantos y rindio poquisimo.

En twitter llegue a leer tipos que decian que si bardeas a Pratto no sos hincha de River, pero la concha de tu puta madre, que manga de estupidos que son algunos por favor, hay que tirarle una alfombra a un bostero que nos hizo hipotecar el club y sale a declarar que no le importa cuidarse en las comidas o que sale a chupar cada tanto y que por ahora cada vez que jugo lo hizo PESIMO.

Ojala con el tiempo sea un jugador importante como lo fue en Velez o lo fue en Brasil, por ahora no lo es.

Despues tenes que ver como bardean a Nacho Fernandez que nos dio los ultimos 2 titulos que ganamos.

Mis argumentos son totalmente validos, de que cerrada de tujes podes hablar por UN gol a DyJ, no es serio, si queres discutimos con fundamentos porque me sobran, Pratto no vale 14 palos NI EN PEDO.

Y del cambio de frente de Pratto NO VIENE EL GOL, la pelota viene de un centro muy pasado de Sarachi que se iba afuera y Fernandez la va a buscar y arma la jugada del penal con el Pity, el cambio de frente que decis vos paso ANTES, si no era por Armani este tipo hoy era declarado persona no grata, te imaginas perder una final contra boca porque Pratto la mete en contra con la joraba???

Como te dije, OJALA que me cierre el orto porque yo son hincha de River, pero un gol a DyJ no es ninguna cerrada de orto, no digamos boludeces.

Bien por el, pero tampoco es para decir que cerró tujes. Que siga así, que así es mejor para River

1 me gusta

Bien el gordo, falta que juegue desde el arranque el juanfer de la gente y ya tenemos el 11 de gala.

2 Me gusta

A ver muchachos, TODOS queremos que Pratto la rompa y haga 500 goles, pero eso no es mas que un deseo, después esta la realidad y hasta acá es flojo lo de Pratto, y para justificar los 14 palos que se pagaron por el va a tener que hacer mucho mas que un gol a DyJ.

1 me gusta

Que rustico hijo de puta, el casi gol de rodilla y ese desborde donde primero intenta tirar un centro y despues se cae, y otro centro a la carrera que define con el tobillo. No se entiende como después mete un gol al angulo

Por lo menos no se lo vio estorbando a los delanteros hoy y supo desmarcarse para abrir juego, algo es algo en lo poco bueno que hace. Ojala siga mejorando

1 me gusta

Nose si vale 14 palos o 10 , cuanto pretendias pagar … 4??? Le sacamos el capitan al sao paulo no a cualquier club …
La jugada que vos decis le puede pasar a cualquiera , no lo podes condenar por eso… a cuantos jugadores buenos les toco tener mala fortuna en esas jugadas… vos sabes bien que en las pelotas paradas puede pasar cualquier cosa…
Lo unico que repudio son esos flacos que lo denigran por el fisico o por lo que se pago sin buenos argumentos futbolisticos… si tu evaluacion pasa por 5 partidos ponzio y tantos otros no tendrian que estar jugando en river

2 Me gusta