Lucas Pratto

Bien gordo!

Muy bien gordo, de a poco, encima GOLAZO hdp

Hoy no aparecen los puteadores precoces de jugadores. De s poquito todo se acomoda, este tipo va andar bien, por más que no venda.

5 Me gusta

Bien, a seguir puteandolo asi sigue por el buen camino

2 Me gusta

Que no vale 14 palos lo sabemos todos. Pero juzgarlo por eso es una pelotudez. Lo unico concreto es que tenemos un delsntero de lujo para el futbol argentino, y con Scocco y Mora un tridente hermoso. Pensar que tuvimos que jugar una semi de libertadores con Auzqui!

4 Me gusta

Gran partido hoy, se lo notó con más fuerza en los duelos, eso es importantísimo. Tiene que seguir así.

Imaginate cuando el equipo sea capaz de dejarlo mano a mano… el oso la va a gastar, es buen jugador…

3 Me gusta

Excelente la definición, y muy bien jugando, asistiendo y defendiendo los corners. Ojalá que siga así y que lo de pedir la dupla Mora-Scocco pase a ser discutible, porque con la seguidilla que se viene necesitamos a todos y en la mejor forma futbolistica que se pueda.

3 Me gusta

Bien papá! Como te banco viejo… para mi la figura

1 me gusta

TE AMO OSO

2 Me gusta

El gol que metió por favor, definición digna de van basten

2 Me gusta

Que golazo que hizo, mamadera. Hoy si que jugó un partidazo y el gol ni hablar, digno de Pratto. QUIERO FOTOS DEL FESTEJO YA (estaba mas ansioso que haga el pulgar para arriba en el festejo que él mismo)

2 Me gusta

Golazo Oso de peluche. Segui asi hdp

1 me gusta

Yo llamaría a san pablo para preguntar si por las dudas no quieren 2 palos más.

15 Me gusta

Ojalá se quede mucho tiempo, me gusta que tengamos buenos delanteros de los que puedan nutrirse los más chicos. Yo espero mucho de Pratto. Ojala.

1 me gusta

Quiero verlo con Scocco.

1 me gusta

estrenan2 avatar [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

8 Me gusta

Después del gol ganaba todas las divididas y las pelotas de arriba, ojalá se le haya abierto el arco y veamos más actuaciones como la de hoy.

1 me gusta

Lindo verlo cerrar tujes

2 Me gusta

que bombazo que metió, inatajable… si el arquero ponía la mano le quebraba la muñeca

3 Me gusta