Lucas Pratto

Sí, eso sí, seguro.

Y cuantos partidos jugó?

A quien preferís? A Higuaín?

2 Me gusta

Los otros cuántos goles suman?

2 Me gusta

Tan cabeza de tacho podes ser? Que Lobby, Pratto se gano la seleccion solito, y en gran parte gracias al pelotudo de Higuain que cada vez que tiene que meterla en un partido chivo, se hace caca encima.

Aparte Pratto la mete, no es que es un burro que choca y mete nada mas, como lo hacia Tevez que tenia 10 goles en 80 partidos.

1 me gusta

Contra Chile y Contra Alemania no la metio. Juiraa Pratto

No tiene nada que ver. Medir al rival sirve, si pones a Calleri a jugar contra un equipo de la C quizás le hace 8 goles a cada equipo.
Y sí, Higuaín.

Bastantes más, muchos más. En estas eliminatorias no sé.

Hoy se iba ovacionado hasta Wanchope Abila, Higuain ya esta marcadisimo. Igual este tipo no se cuanto va a aguantar siendo titular con todos rompiendo los huevos por Icardi.

lo banco, al lado Dybala y Messi

1 me gusta

Jugó 2 partidos de titular y marcó en ambos, que hablás?

Y es increíble que sigas pidiendo al gordo quemado de Higuaín que está al borde del suicidio.

3 Me gusta

No le veo ni aspecto de jugador de fútbol, pero está bien que juega alguien que no lo tengan visto. Aparte para el Mundial, no lo deben conocer en Europa, más dificil de marcar, antes que Dybala, Higuain, Agüero o Icardi

Mamaaa como estan las viuditas de Higuain, nadie esta diciendo que es un muerto, simplemente que su ciclo en la seleccion ya paso. Y la pelotudez que estas diciendo, las selecciones juegan contra los mejores de cada pais, Higuain tuvo 2 oportunidades de redimirse despues de la burrada de Brasil, y la erro, la de Chile para mi gusto la mas imperdonable de todas.

1 me gusta

prefiero a higuaín. Pratto es triste en cambio higuaín es alegre

Encima da a entender que Colombia es un equipo de la C jaja.

Higuain está más para dos horas de diván que para dos horas de futbol con la seleccion. Cualquiera con un minimo de sentido comun y futbol encima se da cuenta

1 me gusta

Son bastante pelotudos, chiquillos. Nunca pedí a Higuain, solo lo puse por encima de Pratto, si es por mí, no pongo a ninguno de los dos.

De esas 2, una se la creó el mismo por presionarlo a Medel; y en la otra el pase de Lavezzi fue malísimo.

Dale una como la de Pratto hoy y también te la manda a guardar…

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Sin Cuadrado, pareciera no haber mucha diferencia.

1 me gusta

Chau, ahora este va a ser el 9 titular inamovible de acá hasta el final de nuestras vidas mas o menos

1 me gusta

Hubieras puesto eso desde el comienzo y no todas las gansadas que dijiste.

2 Me gusta

:lol: ustedes bancan a Pratto y yo digo gansadas :lol: los expertos del foro

1 me gusta

Lo prefiermo mil millones de veces a Alario

4 Me gusta