Lucas Pratto

Le tengo una fe ciega al osoooo

yo quiero que le pegue mas al arco de afuera del area, vi muchos goles asi.
que siga con ese laburo que le pide el muñe de romperle los huevos a los defensores, pero que apenas pueda darse la vuelta sacuda viejo

2 Me gusta

Yo lo banco, pero no sabía que le iban a hacer un contrato mucho más alto que el de los referentes, así no hubiera querido que viniese, porque eso a la larga siempre trae quilombo.

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

//youtu.be/skGSTM5fIJE

2 Me gusta

Que le den la 9 a partir de octavos en la copa, a mi tambien me rompe los huevos verlo con la 27

Que le den la 12

Yo lo banco a muerte, para mi es un jugadorazo, lo veia en la Libertadores y se llevaba puesta cualquier defensa del continente, entiendo el tema de la adaptacion, pero ya es momento de que empiece a demostrar, 14 palos lo pagaron.

estas dos semanas rompete el alma corriendo

Dale hermano, metele a las sentadillas, estocadas, pasadas, burpees, etc. Baja esa panza que la rompes.

Lo del 12 solo a un pelotudo le puede molestar.

3 Me gusta

Por que lo tenes a Rapallini de avatar? jajaja

Que use el número que quiera mientras juegue bien y haga goles. Si festeja con gas pimienta tampoco me enojo. Que aproveche el parate para ponerse a punto.

No veo la hora de que lleguen los abrazos de Oso

acá pratto desgastando a los centrales xa q dps entre nachito en el ST

3 Me gusta

Los numeros arriba del 25 deberian estar prohibidos

1 me gusta

Gordo de mierda

Movete gordo movete

Si tras estas dos semanas sigue son poder darse vuelta cuando recibe una pelota de espalda, o tarda 3 segundo en reaccionar a una pelota que le tiran para dejarlo mano a mano como paso DOS VECES contra Belgrano, chau hermano, lo pongo a Borre antes que a esta momia.

1 me gusta

Confio en el y en el Muñeco que dijeron que vamos a ver a una versión diferente de Pratto. Ojalá la empiece a romper.
Es bueno saber que el colombianito esta con toda la leche y esperando en pija para entrar.

1 me gusta

Pocas veces vi tan poca reacción en un jugador de futbol como se venia viendo en Pratto. Espero que esta mini pretemporada le cambie algo, porque si sigue jugando asi prefiero toda la vida que juegue Borre.
Encima se lo ve débil. Da la impresion de que si le mete un cuerpo el flaco Conti de Colon despues de una semana sin comer, lo hace volar.

1 me gusta

Confío plenamente

1 me gusta

firme junto al oso