Lucas Pratto

Bueno que a Aramixs1 no le guste Pratto es una buena señal, no le gustaba Scocco…

Dicen que este y Enzo Pérez van a “ponerse a punto” en estas 2 semanas… Yo no creo que eso sea suficiente si desde que finalizó la pretemporada se los nota pesados y torpes. No van a volar de una semana a otra. Tal vez de Pratto lo puedo entender porque no hizo la pretemporada completa, y nunca se destacó por correr como loco los 90 minutos, pero siempre tuvo una buena movilidad y coordinación para lo que es su contextura. Lo de Enzo me llama mucho más la atención, y no creo que mejore en el corto plazo.

2 Me gusta

Y no, por antecedentes no tenia pinta de que fuera a funcionar, eso si Scocco ya el primer partido la mando a guardar por copa Libertadores, ademas Scocco es un jugador que tiene calidad, a mi no me gustaba por la edad y porque no venia en su mejor momento aunque si es cierto que su ultimo tiempo en Newells la venia metiendo mas seguido, pero Scocco siempre fue un jugador de buen pie, con clase, Pratto… bue.

Scocco al primer partido clavo un golazo de tiro libro, este dogor todavia no pudo parar una pelota y darse vuelta

1 me gusta

Es cierto. Pratto ponele tiene la excusa que vino a lo último a la pretemporada de Miami pero lo de Enzo no se que le pasará. tal vez esté arrastrando alguna lesión o algo. llama la atención también que nunca pueda terminar los partidos y pienso lo mismo no lo veo mejorando en el corto plazo (ojalá me equivoque)
Tal vez si no va al mundial le sirva para recuperarse esos casi 2 meses de receso que van a tener hasta volver a la competencia oficial.

1 me gusta

Pratto en su primer partido no metió una asistencia de taco adentro del área?

si, metio un tacazo y gol.

1 me gusta

ponele, pero no se puede haber olvidado de jugar. Scocco en su segundo regreso a su NOB se arrastraba, pero se arrastraba literal, recién con Osella levantó. Ahora el muñeco lo está explotando de nuevo. Ojalá con el oso haga lo mismo

5 Me gusta

O fue en el segundo pero es lo mismo

dejemos que los experos del foro hablen, osito

a cerrar colas a los nefastos estos

(una vez mas)

1 me gusta

Yo estoy a muerte con este tipo. Me inspira una confianza tremenda, ya van a llegar los buenos momentos

12 Me gusta

“Es un acierto, necesitábamos ese triunfo para desbloquearnos”

“Lo que más me jugaba en la cabeza era que iba a jugar mi primer clásico en un contexto muy fuerte”

“El DT me pide abrir espacios, el trabajo sucio, ganar de aire, luchar, Estoy muy feliz”

“Tanto con Nacho y con Rodrigo estoy muy cómodo, con Nacho estoy más de punta y con Rodri (morita) entro y salgo, me tengo que acostumbrar”

“El hincha o la gente si no es hincha tiene sus ideas, si juego es por el gusto futbolístico del entrenador, cualquiera de nosotros puede ser titular”

“EL 12 lo saqué porque a los hinchas no le gustaba, igual no se por Voca, sino que el 12 y 14 me encantan por Henry, en Instagram no llegó la autorización para sacarlo, en Twitter fue más fácil”

“Los cánticos hacia el Presidente de AFA fue parte del folklore, si se molestó pedimos disculpas”

“Lo tomé muy especial el título, salir campeón contra el clásico rival fue muy especial, queda guardado para siempre”

“En Vélez me trataron muy bien y me dieron todo, priorizo mucho a las personas, así me criaron, para ellos siempre fui una persona y no un número”

2 Me gusta

lo amo mas que a mi viejo

pd: el que le molesta el 12 me puede chupar los 2 huevos

3 Me gusta

Es más, yo quiero q empiece a usar la 12. El número 27 me da cáncer verlo en una cancha de fútbol.

8 Me gusta

Jajajja qué chamuyero este osooooooooo

Que vuelva a usar la 12 a ver si levanta.

1 me gusta

Al gordo este lo tengo que bancar si o si. Ya va a hacer de las suyas.

3 Me gusta

Nose… Yo sé que es bueno, me pudrió el domingo pero necesita completar una racha de buenos partidos y estoy seguro que arranca.

1 me gusta

Ya adelgazó?