Lucas Pratto

Yo hasta ahora vi poco y nada, pero acá algunos están pidiendo que meta goles y el tipo no vino para eso. Vino para aguantar la pelota, crear juego, esperar a los laterales, asistir a los otros delanteros, etc.

te banco todavia osooo

2 Me gusta

a correrrrrrrrrr

Pelotudos de mierda que piden jugadores de moda ahí se ven, pidan a Paolo Guerrero en junio dale, enfermos de la play.

La compra mas cara de la historia hijos de puta

gordo bofe, no le haces un gol a chacarita y queres que te convoquen a la selección? baja de peso primero caradura

https://www.mdzol.com/nota/787510-pratto-no-se-guardo-nada-y-fue-filoso-con-sampaoli/

1 me gusta

Que este o no esté Pratto en River tiene mucho mas que ver con que lo viene pidiendo Gallardo desde que asumió que con que desde un foro perdido en internet se apoye o no esa idea; Marcelo Daniel, mas precisamente. Autoputeate (?)

5 Me gusta

es culpa de los foristasssss jajajaja lloro

1 me gusta

Confío plenamente pero andá pasando factura viejo. Con estar pensando en la selección parecés el pibe pavón, primero el club, y si la rompés recien ahi pensas en la selección, ahora estás acá y convengamos que sos menos que borré que no juega jamás

Ojo con andar comiendo muchos huevitos de pascua este fin de semana eh

Ojalá lo convocaran. Aunque coma banco toda la Copa, podemos venderlo y recuperar algo de la guita que pusimos.

Buena esa

Bien ahí bolsa de papas, manteniendo el nivel de mierda que te caracteriza

DEJA DE ROBAR GORDO!!!

1 me gusta

Bien por ahora

Bien por ahora?? se erro un gol con el arco solo en la cancha mas chica del futbol argentino.

Y QUE TENES UNA FOTO DEL BOSTERO PUTO ESE EN UN FORO DE RIVER, TE FALTA LA DE DEL POTRO

Te confundiste de tema, ese fue Mora, el pelotudo ese

1 me gusta

Bien Pratto le está faltando el gol una lastima, hasta q no haga goles se le va a seguir pegando lamentablemente.

1 me gusta

este se va a arrastrar todo el año y despues no se lo vendemos ni a velez

Está jugando bien por ahora. No veo con malos ojos que sea Mora el que salga cuando entre Scocco

1 me gusta

Se refiere a la que le queda el arco de frente por una mala salida del fondo de Defensa y Justicia. Le pega a colocar y se le va afuera.