Lucas Pratto

Parajugarla y pararla esta bastante aceptable, le falta recuperar la reaccion final, cuando se tiene que desmarcar no puede porque esta lento, si recupera eso puede volver a ser el de antes, tan viejo no es asi que es cuestion de tiempo, aparte le falto la pretemporada tambien.

1 me gusta

La que le queda solo en el primer tiempo, y por su lentitud se rearmo toda la defensa, fue mortal. Yo lo veia y me agarraba la cara.

8 Me gusta

Si nos guiásemos por trayectoria, de Scocco podríamos decir lo mismo (y viste lo que está rindiendo…), con 32 años antes de venir a River la rompió solo en Newells (sobretodo en la temporada 2012/2013 con el Tata Martino) después los años que vinieron fueron malos para él, baldoseó gran parte de su carrera en el exterior principalmente). si comparamos la carrera de Pratto con la Scocco, ninguno se saca ventaja, es mas Pratto la rompió en Velez y en Mineiro de Brasil. Scocco hasta antes de venir a River solo en Newells…

Y por eso NADIE tenia confianza en Scocco, seamos sinceros nadie salio a festejar cuando llego Scocco como se hizo con Pratto, justamente porque no venia de buen rendimiento, aunque si te fijas el promedio de gol de Scocco ya el ultimo tiempo en Newells había mejorado bastante, y después dejas lo mas importante de lado, Scocco salio 3 palos, es mas no llego a eso, 2,8 millones, Pratto nos salio 14 PALOS, es una demencia pagar eso.

1 me gusta

pero desde hoy ya puede entrenar y en un mes y medio vuelve (casualmente para el partido con river de vuelta) creo que pudimos bancarnosla todo ese tiempo aparte que su salario estaba congelado. un bajon, en nada hubiesemos tenido un terrible 9 y no fumandome a este gordito jorobado

1 me gusta

Era el 9 que yo también deseaba y después Pratto

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

1 me gusta

exacto, su pase vale 4 palos!! si, tiene un sueldo altisimo de 3millones anuales pero lo compensa con el bajisimo valor de su pase

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

y ojo no creo que a pratto le paguen 2 sopes al mes

1 me gusta

Lo peor de este sujeto es la nula capacidad para recuperar la inversión que hicimos. Son 14 palos que solo pueden recuperarse si el chabon rinde adentro de la cancha.
Hasta a Borre o De la Cruz podemos enchufarselos a algun desprevenido, pero a este dromedario avejentado no se lo vendemos a nadie.

No sabía que era tan bajo el pase de Paolo Guerrero

1 me gusta

no creo que sea tan fácil. volvería a jugar después de 6 meses y hasta que tome ritmo de nuevo pasaría un tiempo más. fijate el caso de mq

VAMOS OSO VAMOS

1 me gusta

Pratto es una animal, le tengo toda la fe.

1 me gusta

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch

Gallardo utilizará el amistoso del sábado ante la Universidad de Chile para darles minutos a muchos jugadores que vienen siendo suplentes. Varios de los titulares no viajarán a Santiago. Enzo Pérez y Pratto harán un acondicionamiento especial y se quedarían en Buenos Aires.

1 me gusta

Cuál es la diferencia entre Pratto y Guerrero? La edad. Pratto por su estilo es un tipo que puede jugar 3-4 años más tranquilamente y a eso apunta Gallardo… A no tener que cambiar de punta por al menos dos años o tres años. Y mercado? Esta el de China, árabe y EEUU.

Los que dicen que jugó solo bien en Vélez están equivocados, en Brasil la rompió todo y era el líder de sus equipos, incluso capitán. Paolo Guerrero ya es un tipo casi acabado, vas a tener que traerlo y pagar uno de los sueldos más importantes por un tipo que está en declive (si es que no lo vieron)… Paolo no es la misma bestia de antes y vas a tener que hacer un contrato altísimo por 2 o 3 años al menos. Para mí era un clavo si lo traíamos.

1 me gusta

En Velez y en Atlético Mineiro la rompió. su último paso por San Pablo fue malo pero también porque ese equipo estaba inmerso en una crisis (recuerdo que hasta las últimas fechas del año pasado estaba peleando por no descender) y así es muy complicado destacarse.

La rompió toda en Brasil?? no sera mucho, su mejor momento fue en Mineiro en 2015 ni bien llega de Velez, lo mejor de lo mejor en Brasil llego a ser un promedio de gol de 0.39, tuvo un buen año en Brasil es cierto pero ni cerca de romperla, 1 año fue, y desde el 2016 a la fecha que viene en caída libre su rendimiento, cada vez peor, pongan las excusas que quieran, es de madera y no vale 14 palos ni loco.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Si este la ROMPIO en brasil entonces que decimos de Dalessandro?? es el pele Blanco, paren la mano con las excusas y con el 9 de selección, con el delantero TOP, es un MEDIOCRE, véanlo jugar, le rebotan las pelotas, no sabe parar un balón este tipo.

Te guste o no el san pablo gasto 6 millones por el 50% y no se si llegaba a 9 o 10 con el resto que habian pactado comprar. Te parece que anduvo mal si lo pagaron eso? O al san pablo tambien lo dejo traumado lanus para hacer boludeces?

Igual el encono que tenes con pratto es insolito…

1 me gusta

Pero no todos los que juegan bien ganan campeonatos… y 0.39 de gol no es bajo para nada. Si tuviera 0.50 sumado a todo lo que genera en ataque sería inaccesible.
El tipo está fuera de forma, fuera de timing y no se acoplo a sus Compañeros todavía pero creo que con su capacidad técnica, porte físico y por su liderazgo va a andar más que bien acá.

2 Me gusta

Yo puedo esperar que baje de peso y que mejore físicamente, que se ponga en forma y este mas rápido, que no le cueste girar cuando recibe de espalda, todas esas cosas las puede mejorar poniéndose mejor físicamente y OBVIO podemos esperar, ahora que no sepa parar una pelota, porque todas le rebotan todas, por favor véanlo jugar, que no gane nuca arriba una pelota pero NUNCA eh, mas siendo que es alto, son cosas que no pasan por si estas gordo o flaco me parece, eso no es culpa del estado físico, es MEDIOCRE.

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

El San Pablo se recontar ensarto IGUAL que nosotros, y en cuanto apareció la oportunidad se lo sacaron de encima, están FESTEJANDO en San Pablo, no jodamos, fue un asco su paso ahi.

Si en junio alguien ofrece 15 palos verdes por Pratto, alguien aca dice que esta mal venderlo por ese dinero???, no jodamos, tiramos un montón de plata a la basura, dibujenla como quieran, se pago el doble de lo que realmente vale.

te banco como el primer dia

2 Me gusta