Lucas Pratto

Una sola vez ganó de arriba, y no fue gol, porque la sacó armani

5 Me gusta

no … eso no le alcanza a los muchachos aca … solo quieren que desborde , que tire el centro , que valla a cabecear , que patee los tiros libres (con efecto)… y que se clave 3 pepas por partido , si es posible que la pique o de taquito …

Convengamos que no le tiran UNA pelota! Ayer fue increíble, cada uno estaba con su historia personal: Mora que en general hace la personal, las dos que le quedó bien para centrar pateó (mal) al arco. Scocco que entró a hacer sus goles y cerrarle el orto al muñe que lo manda al banco: su segundo gol era claro pase para Pratto, era lo que pedía la jugada, pero le pegó igual y muy bien porque es crack. El pity también busca la personal en vez de pasarla, hizo una bien y dos mal. Nacho recibió una afuera del área y en vez de buscarlo también le pegó (por arriba).
Y párrafo aparte para Saracchi que tiene voluntad pero es incapaz de tirar un centro bien, no se la pudo tirar nunca a la cabeza.

Conclusión? La típica de los equipos grandes, todos quieren buscar la suya y no hacen la obvia, no lo buscan al 9. A Pratto ayer le tiraron DOS en todo el partido, las conté. La primera de espaldas, la perdió y todos lo putearon, pero era la primera y de espalda. La segunda en el último minuto, Scocco mandó (por fin!) un pase raso como pedía la jugada, y él quiso controlar en el borde del área y se la soplaron de atrás. No resolvió bien esas dos, pero son los únicos dos pases al pie que le hicieron. Se cansó de picar en el área y que no tiren el centro.

4 Me gusta

A- no le llegan muchas pelotas limpias
B- parte de lo que hace el fenomeno de scocco es gracias al desgaste de los defensores que provoca pratto
C- no queda otra que juegue al menos el primer tiempo para que agarre confianza, si lo manda suplente si que va a ser un clavo total
D- le tengo toda la fe que se va a destapar y va a ser importante en la copa, pone mucha garra como morita
E- scocco por supuesto que mereceria ser titular de entrada pero por una cuestion de adaptacion esta bien esto de que entre fresco y se garche a los defensores cansados, mientras pratto sigue sumando minutos.

3 Me gusta

Mira que soy uno de los que lo defiende y que le tiene banca, pero ayer tuvo 2 chances de frente al arco y sin defensores, y el solito se las arreglo para acomodar a toda la defensa mostrando una enorme lentitud de movimientos y reaccion.

2 Me gusta

También seamos buenos, de 10 divididas le cobran foul en 7. Se nota que sabe, y ya va a desmufarse, pero le falta un montón todavía.

A mi me llama la atención porque en Velez me acuerdo que por lo menos te metia unos zapatazos tremendos y de afuera del área aveces, como que hacia goles “raros” para su contextura y sabían ser golazos, ahora ni eso y no es que tiene 35 años tampoco

Y venia a decir algo mas pero me olvidé que era, las pocas horas de sueño de anoche y el trajín del día ya me están pasando factura :lol:

3 Me gusta

La verdad es que no entiendo porque esta tan mal este tipo…

me molesta que esté lento y errático, pero lo sigo bancando. No puede ser que se haya olvidado de jugar, ganó el premio al mejor extranjero del brasileirao y en Velez era una topadora.

1 me gusta

Yo le tengo fe, quizás recién arranque despues de la pretemporada. Está muy lento pero creo que a la larga va a rendir.

1 me gusta

Le sigo teniendo fe

Por lo del doping

Odio darle la razon a pagani pero creo que en esta si la tiene, para mi siente mucho el peso de la MILLONADA que se pagó. Sumado a que quiere ir al mundial y eso, mas el plus de que la casaca no es para cualquiera.

Yo creo que inconcientemente el camello siente mucha presión por lo que se pagó por el, no los valia porque a un crack de verdad esto no le afecta, el no lo es, por lo tanto hay que tenerle paciencia, el tiempo todo lo puede.

Hace 3 años ganó ese premio… En su primera temporada en Brasil cuando venía de lo más alto de su carrera y acababa de salir de Vélez.

Dale nene, además de lento se te nota re pajero y sin ganas, 14 palitos saliste , sentí un poco de culpa aunque sea

Yo no entiendo cuando fue que lo vieron TAN BIEN, se comieron que era un jugador TOP, el mejor 9 de America, pero de verdad pregunto cuando paso eso???, que muestras/certezas teníamos de que era un jugador para equipo grande???, por jugar 2 partidos en al selección sumado al recuerdo del Pratto de Velez de hace ya mil años, con eso se creo la ilusión óptica de que el tipo es crack, o un 9 para River, cuando en realidad venia de un 2017 recontra mediocre en San Pablo.

Si repasabas su trayectoria hasta antes de llegar a River lo UNICO verdaderamente bueno era lo que hizo en Velez, fuera de eso va de lo normal a lo mediocre, con un promedio de gol PAUPERRIMO para un supuesto 9 TOP, un jugador que es alto pero no cabecea, no gana de arriba, que es grandote pero lo mueven mas fácil que a un papelito, un jugador que no es habilidoso, que le cuesta controla en un solo toque un balon, que por lo general las pelotas le rebotan a 5 metros, sinceramente todo esto ya se sabia de antes, pero la desesperación por comprar un 9 nos hizo creer que Pratto era algo que la verdad, NO ES, y después la cifra que se pago por el, no se puede pagar 14 palos verdes por un jugador de lo mas normal y encima viejo, obvio terrible MOCO de los dirigentes, pero no olvidar que todo el foro pedía a gritos que Donofrio pague LO QUE SEA por Pratto, la demencia que nos dejo perder con Lanus, hicimos boludeces, pedimos boludeces, por suerte y espero la victoria contra boca haya vuelto todo a la normalidad, pero este caramelito de 14 palos ya nos lo comimos por boludos, es una de las secuelas que nos dejo Lanus.

---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------

jajaja, quiere ir al mundial?? de que?? va a comentar para alguna canal, va como hincha, va de paseo con al familia??, jodeme que tenia ilusiones de ir como jugador?? este llego a la selección porque el DT era le PELOTUDO DE BAUZA, jugo 2 partidos nada mas, se fue Bauza y se termino el verso, JAMAS fue jugador de selección, no jodamos, no es que esta bajo como Enzo Perez, siempre fue medio pelo que es distinto.

5 Me gusta

Le sigo teniendo fe aunque me desesperaba la paja que tenia el Domingo. Yo lo pondría a Scocco de titular y a este yendo desde el banco, para ver si así se le va la presión.

esta gordo y la camiseta de river le pesa una tonelada

por eso esta lento, no puede parar ni una pelota

Sera nuestro Burrito Martinez…