Lucas Pratto

Alguna vez fue rápido y liviano?

1 me gusta

14 palos para valorarle que se faja con los centrales… por 500 mil dolares traiamos a Matos y hacia lo mismo.

5 Me gusta

Siempre fue un gordo panzon encorbado que metia goles, el problema es que esos goles ya no los mete y solo queda lo anterior.

3 Me gusta

inutil de mierda

mora te pasa el trapo…

El nueve de River JAMAS debe ser estatico. Alario, Angel, Cavenaghi, Falcao, Crespo, etc. no eran 9 estaticos onda Palermo, salian del area a jugar.

Pratto es un 9 para Pimienta, donde tiran puro centro al area y que sea lo que Dios quiera. Al dogor el Muñeco lo hace jugar con mas movilidad y le cuesta horrores porque no esta acostumbrado a jugar asi.

Espero se adapte pronto.

Cada vez que lo veo me sigo queriendo te meter un balazo que como.no trajimos a Paolo Guerrero con esa guita y nos quedaba 9 10 palos para su salario y mucho más

1 me gusta

¿Quiénes?

3 Me gusta

Ayer ¨participo¨ en dos de los tres goles.
De todas formas, hoy esta por debajo de Scocco, hasta le puede venir bien entrar con los partidos mas abiertos.

1 me gusta

si hubiéramos traído a guerrero hoy estaríamos puteando porque no puede jugar por doping.

2 Me gusta

Driussi empezó a funcionar cuando se lo cambio de función. Pratto parece un tema de acople en el equipo y puesta a punto.

Espero que Gallardo le haya avisado a Scocco que las declaraciones de que los que juegan estan mejor son de compromiso para levantarle el animo a Pratto… sino Scocco se va a la mierda en 3 meses! Se imaginan en el laburo de cada uno que te pase algo asi? Igual yo no creo que pueda sostenerlo de titular mas de 2 / 3 partidos mas con este nivel… se te acaba el credito hermano… estas por comer banco.

Es que Pratto no es un 9 estático. Muchos lo ven grandote y jorabado y piensan que es un 9 onda Palermo, pero no, el tipo siempre fue de moverse por todo el frente de ataque. Lo que le esta faltando a Pratto es confianza, estar fino para resolver las jugadas, no movilidad.

3 Me gusta

Exacto, pero lo de Pratto no pasa por función, es algo desde lo fisico (quedó demostrado en la que lo dejan mano a mano y vuelve para atras)

Esta re bajo, pero se nota que tiene ganas y es sacrificado. Claro, River lo trajo para que meta goles. Tengo fé que va a revertir la situacion. Vamo gordo dale !

6 Me gusta

Gallardo piensa en la Libertadores y sabe que Pratto bien acoplado puede ser un tipo top en Sudamérica. Hay que darle partidos y partidos.
Esa joroba cuando empiece a funcionar va a meter muchos goles.

3 Me gusta

Parecía una bolsa de papas ayer.

3 Me gusta

Nadie evalua su trabajo sin pelota? Hace todo el trabajo sucio. Lo banco a muerte

3 Me gusta

Destapa cañerias en la concentracion?

8 Me gusta

Jajaja muy bueno

Mora hace 100 veces mejor que el el trabajo sucio, y encima en toda la cancha, no pongan mas excusas, es impresentable el tipo este.

7 Me gusta