Lucas Pratto

Eso justamente es lo que estoy criticando, que se guíen por el nombre. Ojala venga algún club a comprarlo en junio, para recuperar algo de lo que perdimos.

Me da vergüenza que Gallardo tenga que ponerlo porque se gasto mucha plata y no por méritos deportivos. Menos mal que Scocco es un profesional con todas las letras.

Y a Morita con toda la entrega y corazón que deja en la cancha, esa presión a la defensa rival y sacrificio no merece ir al banco tampoco.

Yo estoy de acuerdo con que merece banco. Pero no estoy de acuerdo con que estuviera mal ir a buscarlo. Es un 9 que jugó en la selección en un momento de mierda y rindió. No es un nn. Después, el monto pagado, bueno lamentablemente es lo que había que pagar. Si pagábamos 5 por soldano y no rendía, hubiese sido un cataclismo.

Un 9 que jugo en la seleccion de Bauza. Es como traer al Pulguita Rodriguez o a Garce en 2009 y decir “Un tipo que jugo en la seleccion”

6 Me gusta

Salio 14 palos verdes, cuando escuchas que dicen 11 es porque están hablando de EUROS y eso es lo que le quedo al San Pablo, los impuestos los paga River también, entonces si pasas esos 11 palos EUROS a dolares y le sumas impuestos estas en 14 millones de dolares y un poquito mas, la peor compra de la historia del futbol argentino, me sorprendieron PARA MAL los dirigentes gastando tremenda fortuna en un jugador que no lo vale.

Por suerte lo dije con el diario del viernes, y ahora se hacen todos los boludos pero cuando parecía que el pase se caía porque con mucha razón Donofrio no quería pagar esa cifra por este fiambre, todo el foro estaba a las puteadas porque parecía que no venia, la demencia hizo que el hincha en general pida a gritos PAGAR LO QUE SEA por Pratto, y peor aun, había gente que hablaba de que era el mejor 9 de America, por favor muchachos véanlo jugar, ES DE MADERA, le rebotan las pelotas, es alto al pedo porque no tiene juego aéreo, no se puede dar vuelta, no tiene ese olfato de gol de 9 en el área no esta nunca donde cae la pelota, no tiene NADA, háganse cargo también los que puteaban como loro cuando en un momento y CON TOTAL SENTIDO COMUN, la dirigencia pensó en no traerlo porque muchos de ellos hoy mandan boludo y sale a decir “yo no se como no se dan cuenta que tiene que jugar Scocco”, CARA DURAS.

5 Me gusta

Una locura que sea el fichaje mas caro de la historia, pobre Orteguita y Bernabé Ferreyra

De nada sirve los pases entre lineas de Quintero sí tenes una estatua de 9.

3 Me gusta

TOTALMENTE, encima no hay nada peor que mentirse uno mismo, porque los mismos que te tiran esa de que es 9 de selección, esos mismo cuando jugaba Pratto de 9 y Alario iba la banco se cansaban de putear a Bauza por ser tan estúpido, porque por rendimiento el 9 debía ser Alario y no el fiambre este, ahora después te tiran 9 de selección, mamita, es mas malo de lo que yo pensaba, yo estaba seguro que no era un jugador para pagarlo 14 palos, ahora tampoco pensé que era TAN MALO, le rebotan las pelotas, es un tronco, Palermo era un habilidoso al lado de esta momia.

5 Me gusta

Si bien no jugo mal ayer, noto una falta de química con el resto del equipo muy notoria. Ademas percibo que sus compañeros prefieren jugar con Scocco. Se vio también en los dos goles de Nacho, usando a Pratto para “que arrastre marcas” y meter los goles el, sin darle el pase cuando lo tenia claramente.

Bajá un par de kilos y entre vos y el Nacho de WSP tenemos minimo 4 goles x partido.

Dale que podés !!!

1 me gusta

Nos cago la vida el bostero puto de merceLario, si no se hubiese ido junto con Scocco tendriamos probablemente la mejor delantera titular del continente.
Me cuesta adimitirlo pero el bostero le pega 3 vueltas al diametro de la Tierra a Pratto

2 Me gusta

Le va venir bien este parate de 12 días. ojalá lo aproveche.

1 me gusta

No se discute lo último. Si cuando jugaba con Bauza todos nos queríamos cortar la chota y no entendíamos cómo jugaba este paquete y Alario comía banco.

De mi parte me chupa un huevo lo que se pagó. Hoy Scocco no puede estar afuera y que este vaya al banco.

Lo que se deben estar cagando de risa en Brasil…

3 Me gusta

Si, pero al final scocco tenia razón… fijate la pelota que le tiró quinteros y el hdp la hechó a perder.

Si nacho le daba los pases, probablemente el partido hubiera terminado 1-1

4 Me gusta

14 palos valió este chabon. Insolito. El periodismo no dice ni mu, que compra falopa y que despilfarro de guita por Dios.

1 me gusta

Esta sin confianza con el arco, pero lo banco

increible q a un tipo q esta de vuelta. haya q ESPERARLO…mamita
encima se garpo un vagon de guita. y le tenes q armar todo un equipo para q la gorda esta la meta… dejate de joder

CONFIANZA le mandan algunos… si con la camiseta de River no tenes confianza. no vales un pomo…

1 me gusta

Todavia tiene banca de mi parte. Lo pedimos todos, el precio ya es anecdotico.

Los primeros partidos jugo mal todo el equipo, no solo el. Ahora tiene 4 o 5 partidos por delante donde va a haber poca presion, el equipo en si deberia levantar. Ahi quiero verlo.

1 me gusta

El jugador mas caro de la historia de River vino a fajarse con los defensores rivales así faltando media hora entra el revulsivo a ganar los partidos :laughing::laughing:

no jugo mal, el problema es que esta muuuuy lentoy se lo ve pesado, en cuanto mejore fisicamente va arendir, ademas por lo visto se entiende bien con nacho

2 Me gusta

Por eso jajajajaja si Pratto fuera flaco sería igual de pastoso

A Driussi lo bancó hasta el cansancio y todos habiamos visto que tenia condiciones. A Pratto todos lo vimos que metió goles en la Selección, en Velez y en Brasil, condiciones tiene, hay que esperarlo.

2 Me gusta