Lucas Pratto

Pongamonos de acuerdo (?) cuánto salió? 11, 12, 13 o 14 palos? Cada uno tira un número distinto

5 Me gusta

Seamos realistas, el color blanco le juega en contra… la camiseta negra lo hace mas flaco

1 me gusta

Esto. En la cancha se ve todavía más claro que en la transmisión. El tipo tiene la altura de Larrondo y el doble de ancho, pero le ponen el cuerpo y lo revolean a la mierda. No se puede creer.

2 Me gusta

A los que lo putean les pido que tengan algo de paciencia y memoria; en los últimos tiempos hemos tenido ejemplos de sobra de tipos que tardaron en adaptarse pero al final rindieron en alto nivel. Pity Martínez o Teo Gutierrez, por ejemplo. Ojo, no digo que no se lo critique; pero tampoco entremos en la mañía de putear sin ton ni son o decir que se compró un falopa; Pratto hizo méritos para que River lo compre.

2 Me gusta

Ojala rinda lo antes posible, xq la unica manera por la que hoy es titular y scocco no es por lo que se lo pagó, y nacho la está descosiendo toda. Terminó de destrabar el partido con boca y con belgrano habiendo jugado poco mas de media hora, una bestialidad. Mas todo lo que venía haciendo antes que casi nos hizo ganar la copa solo y mojó en casi todos los partidos de copa arg

11 mas 2 por “logros”. No se si la Supercopa cuenta en esa cláusula de Logros.

1 me gusta

solo le pido que juegue un 50% de lo que jugaba en velez, con eso alcanza y sobra

1 me gusta

Era fija que no iba a triunfar en River, con 3 palos nos traíamos a Soldano, Zampedri, o al goleador del campeonato, Ribas. Sin dudas rendían mejor con la yapa de ahorrarte más de 10 palos para reforzar otras zonas.

Por eso, no se dejen llevar por los jugadores con marketing, lo mismo para los que piden a Paolo Guerrero en todos los mdp como si esto fuera el fifa o el pes.

Estamos hablando de la compra mas cara de la historia de River. Tiene que hacer 3 goles en todas las fases de la libertadores para justificar su compra. Es indefendible, hasta el pepe sand juega mejor de espaldas.

2 Me gusta

Ronaldo era gordo y fue el mejor 9 del planeta.
Quintero esta gordo y es de los mejores del plantel.
Que tiene que ver??

1 me gusta

Ortigoza también, es un manatí y en su mejor se movía como bailarín de ballet, le ganó un pique a Ronaldo y metía unos pases filtrados tremendos (Hay que agradecer que en Boca comen mierda y prefirieron dejarselo a San Lorenzo. Hoy capaz que era otra historia Boca si lo tenía al gordo en vez de Gago).
Si Pratto no se mueve es porque no quiere o no puede.

2 Me gusta

Mi viejo lo compara con Fabbiani y, les digo la verdad, muy lejos no está…

1 me gusta

Ronaldo tenía una potencia física tremenda. Este mide 1.90 y pesa 100 kilos al pedo, cualquier wachiturro de 50 kilos recién ascendido a primera en algún club del interior le gana de cuerpo.

---------- Mensaje unificado a las 05:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:11 ----------

Pratto tiene 9 partidos.

Viudez jugó 20 partidos, ganó dos títulos internacionales y jugó el mundial de clubes contra el Barza de titular. ¿Por qué lo dejamos ir? Hay que traerlo por 30 palos verdes.

Es un asco y cada partido esta peor fisicamente, no entiendo la verdad. Igual Gallardo esta haciendo la que hizo Schelotto con Malodetto que lo banco hasta que funciono porque esta claro que algun dia tiene que funcionar el gordo hijo de puta este.

3 Me gusta

Gallardo lo banco a Driussi hasta el cansancio, ojala sea lo mismo con este.

1 me gusta

Son situaciones incomparables.

Driussi salió del club, y había demostrado con creces en inferiores lo que valía. Encima, empezó a rendir en el momento en que gallardo se dejó de joder con colocarlo en cualquier lado y ponerlo en su posición natural. Para completarla, a driussi lo querían fletar a Vélez, y él mismo pidió quedarse.

A la bolsa de papas esta, la trajeron para que se ponga la camiseta y juegue. Hasta ahora, la camiseta le entra de pedo, y de juego no hablemos.

14 palos tirados a la basura.

2 Me gusta

Yo lo banco a Pratto. Obvio q no se lo ve del todo bien aún, pero espero q se valla poniendo a punto.

1 me gusta

Cuando era el mercado de pases decías “Soldano” y te iban todos a la yugular. Aparte el 9 de unión, no te lo iban a largar por menos de 5, con el agravante de que no le ganó a nadie.
Yo, si esto llega a ser un fiasco, me lo banco. Porque no había nada mejor a menor precio y veníamos de un semestre horrible en ataque con Scocco como único jugador decente, sin saber cómo iba a volver Mora y con un borré que sigue sin arrancar.

Yo no entiendo a los q le piden velocidad, el tipo no es veloz, gordo o flaco, no es veloz… Es como pedirle a sarachi o mayada q frenen y corran despacito. Cuando meta 1 o 2 goles más se destapa, y con Scocco es fiesta. Ojalá se enchufe morita en cuanto a goles.

3 Me gusta

Lo banco mucho a este caro ser.

Fabbiani por lo menos hacia valer el peso aguantando la pelota, ademas que pateaba bien al arco. Este ni eso, el problema no es que este gordo, es que ademas de estar gordo y lento no juega con eso a su favor, Matos tenia la misma velocidad que Pratto pero sabia ubicarse y descolgar ladrillasos; sabia corregir sus desventajas puliendo sus virtudes de otra forma

Este no hace nada, es como si no supiese jugar de delantero, posición donde jugo toda su vida

4 Me gusta