Lucas Pratto

Que aproveche el parate este para hacerlo correr como un condenado

1 me gusta

los defensores del dogor agazapados esperando q le haga un gol de mierda a algun equipito injunable psra saltar.
manga de giles!
a ver. por que no salen a decir que es mejor q scocco si lo bancan?
diganlo ahora y no con el diario del lunes!

----------------------------------’-’’--------------------------------

CARRETA GoRDA FOFA!!!

ESTAFADOR

JUSTIFICATE LA REVERENDA CONCHA DE TU MADRE!!!

Perdón pero hoy jugó bien. Buena participación en ambos goles de Scocco. Va a ir mejorando. Y van a hacer una dupla de la gran puta.

Muerto hijo de puta, basta de este forro

Es buen jugador, no creo que se haya olvidado de jugar, pero si esta muy mal física y futbolisticamente, casi que es un estorbo en estos momentos. Ojala se ponga bien y levante, no esta para titular ni en pedo ahora.

1 me gusta

En un estorbo este gordo 13 palos tirados a la basura

1 me gusta

Le rebotan las pelotas…

1 me gusta

Un millon por pelota perdida hoy.

Correte que están jugando, gordo de mierda!

3 Me gusta

Se posiciona muy bien, pero hasta ahora se mostró muy torpe con la pelota en los pies: ojalá sea la ansiedad de justificar su puesto y se vaya tranquilizando y metiendo goles.
Abrazo desde Tilcara.

a ver, dejense de joder. ESTE TIPO NO SIRVE. ¿y saben porque no sirve? PORQUE ESTA GOOORDO!! no es cuestion que le quede alguna (que ya le quedo) ni de darle tiempo. SIMPLEMENTE ES CUESTION DE QUE ADELGACE. Sin exagerar creo que es el peor delantero que tenemos actualmente en el plantel.

Nacho Scocco no puede seguir en el banco, basta Gallardo terminala viejo, ya sabemos que salio caro pero es mas importante hacer goles o participar por lo menos, Pratto es un clavo, siempre lo quise en River pero desde que llego ademas de declarar como un idiota juega mal, parece que jugamos con uno menos, no pido que se vaya ni digo que es y sera un fracaso, digo hoy Nacho Scocco merece ser titular, Pratto debe esperar en el banco y ser su relevo, no alreves.

Levanta el nivel de una puta vez gordo

1 me gusta

Se asocia y participa de los goles, pero esta muy lento viejo, hoy en las pelotas que le pusieron para que defina mano a mano, le ganaron todas en velocidad teniendo metros de ventaja el, y con la pelota esta flojo si tiene que trasladar un par de metros, pareciera que le rebota, me parece que no sirve para jugar de contra, encima casi no patea al arco, lo trajimos para que de minima patee al arquero mas que para todo lo demás

1 me gusta

Ustedes lo vieron en la cancha? parecia una ballena. Es lentisimo pero mal

1 me gusta

No ganó una sola pelota de arriba, ni siquiera una.

3 Me gusta

Gordo espero que tu mamá no sea como la del ogro Fabbiani que te da de comer ravioles día de por medio

Jugadorazo, trajo los titulos de vuelta a River

Una completa decepción por ahora. Un Rosales 2, se esperaba mucho y no está cumpliendo.
Ya con Olimpo donde entró y le pusieron todas las pelotas para que pueda hacer 1 gol, y no metió ni una, te daba mala espina.
Espero que cambie.

Pratto : 5 partidos, 1 titulo contra Boca de titular

Difference maker, jugador de peso

1 me gusta