jajaja buen chiste
¿Vos decís que Pratto no le aporta a Vélez?
Fuera de joda debe ser el jugador que MAS aporta en un equipo, Vélez hoy en día es Pratto+10.
Ni puta idea, me pareció bueno el gordo, pero para mí está teniendo una racha que no sé cuánto le va a durar. El promedio de gol que tiene es bajo y ahora estando en su mejor momento no sé si llega al medio gol por partido. Muy sobrevalorado, aunque sí estoy exagerando con lo de Mora (hasta ahí nomás, aunque sea éste le hizo goles a Boca)
Pero Pratto no se queda en los goles, es un jugadorazo. Así como lo ves se puede tirar atrás a lo piscu y armar las jugadas él. Es mejor que Mora en cualquier aspecto que se te ocurra, no hay comparación entre uno y otro.
Sos un crack pero ojala no puedas jugar hasta diciembre gordo puto no me cagues el campeonato que haces
Buen torneo cccc
Mira lo que te perdiste por no haber venido a River GIL. Ahora jodete, ojala te vayas al descenso con Velez
Y eso pasa cuando te haces la diva… y elegis quedarte en un club de barrio.
El tren no pasa 2 veces. River es más grande que cualquier nombre. Que te busque River es sacarte la lotería.
Hoy podría estar jugando uno de los partidos mas importantes del planeta y estar peleando todos los frentes.
Por lo que me acuerdo el quería venir, pero velez pedía bastante guita
Es lo que pasa con el caso del Pity también, son muy buenos jugadores pero no están bien acompañados, el pity sabe lo que hubiese sido en este River? ufff, igual el caso de Pratto.
No es culpa de Pratto gente, Vélez fue el que complicó todo. Si era por el oso, venía.
si un jugador quiere venir, viene, se planta y punto. El bobo prefirio termearla y le salio el tiro por la culata, escuchenlo como comenta despues de los partidos que terminan de cogerlo, se quiere matar y mata a todos
Ja ja ja. Seguro que puede hacer eso. Lo inhabilitaria la FIFA. La unica manera es pagandole al club. El jugador solo puede presionar hasta determinado punto.
lo digo porque River ofrecio 5 y velez queria mas, ahi se planta Pratto para que acepten y punto, como hizo teo y varios mas que no recuerdo.
Yo me sentaría a conversar de nuevo por el pibe de Huracán. Si no ascienden, el jugador se les planta seguro.
Hubo un quilombo con el pase de Teo… Y se le tuvo que pagar al club Mexicano lo que valia el jugador para ellos.
Y hay una diferencia fundamental, a Teo lo queria sacar el grupo economico dueño del 50% del pase suyo para cederlo a River. Nunca lo iban a dejar tirado al jugador porque es su patrimonio. En cambio Pratto tenia una oferta de River, imaginate que Pratto se planta, presiona a Velez, se pelea con todos y luego River decide no comprarlo.
si pero la onda es que se plante el jugador cuando ya hablo con River y le confirmaron que iba a hacer la oferta.
Asqueroso el lobby que le hacen a este tipo.
Antes el favorito era Tévez, hoy Pratto.
Al menos este tipo está siendo útil.
1 gol a venezuela y otro a colombia
:lol: la utilidad