Lucas Pratto

No es malo, el físico no le responde. Podés tener toda la calidad del mundo pero si te sentís incómodo físicamente no vas a andar.

1 me gusta

Son unos hdp, parece que se entrenan para ser tan pelotudos.
Con el mismo odio trataron a Ponzio por mucho tiempo

1 me gusta

Coincido, va a seguir siendo titular porque lo pagaron 11 palos verdes. Por eso lo sigue poniendo el muñeco.

Si te sentís incómodo con ese físico que queda para los Driussi del mundo jugando de 9

3 metros, 100 kilos y le gana poniendo el cuerpo Lertora. Dejense de joder

4 Me gusta

yo lo banco y creo que va a levantar. pero actualmente debería ser suplente de scocco.

1 me gusta

Todavía no está con confianza. Cuando arranque la va a romper.

La va a romper jugando con Scocco, fe ciega. A lo Mr. Magoo.

1 me gusta

Creo que le está pesando y mucho lo que se pagó por él. está falto de confianza. y sabemos que en el futbol lo mencionado anteriormente y la cabeza son fundamentales para que un jugador rinda.

1 me gusta

Tiene 30 años recien, hay que esperarlo hasta que tenga 33 eso pasa

:roll:

3 Me gusta

auzqui juega mejor AUZQUIII!!!

Tampoco la pavada che

1 me gusta

Borré juega mejor que Pratto.

2 Me gusta

boludeces no

Borré puede ser pero el perro de Auzquiiii jajaja cuantas pelotudeces se leen con tal de defenestrarlo al tipo.

1 me gusta

lo decis porque se trajo a pratto no…

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

pavada de estafa nos hicieron

Se están quedando sin excusas, hoy River jugo bien y le metieron más de una bola para que quede mano a mano y no funciona, lo lento que es, le cuesta darse vuelta, no te gana una pelota de arriba, mejoro algo en el segundo tiempo pero no podemos sacar se contexto que lo pagamos 14 palos, su rendimiento es paupérrimo.

Hoy River jugo bien por momentos, tuvo juego y el tipo este no encaja, cambien la excusa de que no le dan una bocha como la gente porque ya no corre más esa.

2 Me gusta

pesa 92 kilos, tiene joroba, en fin…

un ídolo

Esta falto.de confianza, obviamente queda expuesto porque scocco esta endiablado, pero yo no lo veo tan mal.

Hay que darle tiempo, yo le tengo mucha fe.

3 Me gusta

Chupame la pija vos, si no le ganabamos a la Bosta la Supercopa el gordo este seria el gran culpable con el partido espantoso que jugo, fue HORRIBLE lo de este muchacho el 14, jugo mas para Boca que para nosotros.
La compra mas cara de la historia de nuestro club y con los 3498583458kg que pesa no puede aguantar una pelota, encima entra Scocco desde el banco y lo deja en evidencia a la morsa esta.

Y pensar que algunos giles de aca a Cavenaghi le decian gordo, mamita… pero a Pratto hay que esperarlo eh…

Las cosas como son, viene jugando como el orto y listo, ojala que levante de una puta vez.

3 Me gusta

Dale gordo, las buenas ya van a venir

2 Me gusta