Lucas Pratto

Gordo inútil.

1 me gusta

Esta muy pesado, corre en cámara lenta, de espaldas le cuesta aguantar la pelota, de frente al arco le rebota la pelota, debería entrar desde el banco más si Scoco sigue haciendo goles. Lo único que espero es que tenga un paso digno por River para amortizar en parte lo que se pagó por él.

1 me gusta

Yo te banco oso igualmente x las dudas, solo x las dudas voy a secuestrar a tu hija

4 Me gusta

En el primer tiempo en u contragolpe tenía que pivotear pero cuando se dio vuelta ya se había acomodado hasta el plateista que se cayó de la tribuna.

10 Me gusta

Hoy mal no jugo, le falta una marcha mas para definir los mano a mano, pero en cuanto al juego en 2 de los 3 goles fue participe

1 me gusta

Por características no puede salir NUNCA

una cosa es ser lento y otra estar desganado. lento fue siempre.
me preocupa que sea desgano lo suyo.

por ahora lo sigo bancando.

Titular por presionar a los defensores :lol:

Que juegue Borre para eso que los presiona con velocidad por lo menos

1 me gusta

Déjate de joder que decis. No aguanta una pelota y no se faja con nadie

3 Me gusta

Que caracteristicas? Si el unico pique que puede hacer es con una espadita de plastico a la mortadela.

1 me gusta

Olvidense de que sea suplente, 11 palos se pagaron, y van a meterlo como sea, lo que si, van a tener que entrenarlo para que gane explosión si va a seguir jugando de titular, sino queda recontra expuesto, y se va a comer todas las puteadas

1 me gusta

Sos un hijo de puta gordo. Te dejan sólo abajo del arco habiendo podido hacer el hat trick Scocco y te la sacan. Ponele ganas hermano, proponete un día en tu casa empezar una dieta como la que hace Messi que se yo. Date cuenta que sos una molestia

3 Me gusta

Yo todavía lo banco al oso, creo que va a levantar el nivel. Con que este un poco mas rápido ya seria otra cosa.

3 Me gusta

Yo tambien lo banco, lo que si, tengo que hacer una observación que el cuerpo técnico, va a tener que hacerle un entrenamiento especial para que gane explosion porque esta quedando muy expuesto ahora mismo.

1 me gusta

Arrastra marcas como Benedetto en la selección :lol:

Ni siquiera eso en cada ataque se va para el lateral.

SOS 9 HDP TENES QUE QUEDARTE EN EL AREA MANATI.

1 me gusta

Lo banco a pratto a las piñas.

Lo banco, chupenme la pija. Hasta ahora erro 2 mano a mano contra Olimpo? Ni recuerdo quien carajo fue, metió solo un gol sí, y jugó 2 o 3 partidos aceptables… Pero se nota a km que no está en su nivel todavía, tanto odio le van a tener hijos de re mil putas?
Odio tenganle a batalla que nos cago un clásico, a lux, a cualquier otro mogolico que se lo merece… Pero odiar a este tipo por 8 partidos y 1 solo gol, mamita, se pasan de amargos

3 Me gusta

Anda a cagar vos. Scocco titular y este que se curta en el banco

4 Me gusta

Los que esperan de él velocidad o explosión, alguna vez lo vieron jugar?
Concuerdo en que debe estar más afilado desde lo físico, pero hoy sin destacarse demasiado o estando flojo desde la definición, participó en 2 de los 3 goles… Alternó buenas y malas, no es que fue un fiasco.

Lo que sí no me parecería adecuado, es resguardar su titularidad para sentar a Scocco en el banco.