Lucas Pratto

Muy buen aporte, me sorprende que algunos hinchas se conformen con ‘desgasto a los rivales’ (Es inevitable no acordarse del ‘arrastró marcas’ de los bosteros con Benedeto), cosa que ni eso hace, porque desde que llegó a River jamás lo vi aguantar una pelota como la gente, el partido con Boca fue patético, las pocas veces que participó hizo cagadas, si perdíamos realmente alguien de acá iba a decir que hizo buen partido?, que el resultado no tape las cosas…

No me queda otra que bancarlo y desearle lo mejor porque juega para nosotros, pero como hincha le pido más, no salió dos pesos…

Espero que la Libertadores sea su copa y nos de alguna alegría

3 Me gusta

Ah bue, vos comparas al 9 con un extremo que lo pusieron a perseguir a los laterales. Sos un genio. Pratto jugó 20 y pico de minutos menos también.

1 me gusta

Pero no tiene sentido porque Mora jugó marcando exclusivamente a Fabbra, y por la izquierda Boca tenía a Pavón + Fabbra + Cardona cuando se tiraba por ahí… es obvio que va a tener mas recorrido. EL oso jugó menos tiempo y entre los centrales y Jara.

1 me gusta

hace un gol grandote al pedo. UNO.
justificate

1 me gusta

GORDO DE MIERDA

Aguanten un poco pelotudos, manga de eyaculadores precoces. Fue el mejor del partido en todos los partidos que habia jugado hasta ayer. Llego falto de ritmo, con una lesion, y no es su culpa lo que lo pagaron.
Esta claro que no es cristiano, pero en su promedio de nivel le alcanza para ser de
Los mejores delanteros del pais. Aguanten un poco hijos de puta, siempre lo mismo

No me gusta, por esa plata podíamos traer dos jugadores tal vez más útiles.
Ojalá termine rindiendo y aparezca en partidos importantes, pero hoy no lo veo.

Decepción por ahora.

Tiene crédito, no lo voy a putear ni a crucificar hasta que pase un tiempo razonable para acomodarse.

1 me gusta

Baja la zapan gordo, ponete a hacer burpees o correr hermano no podes jugar en la primera de River y estar asi. Se arrastra en la cancha el hdp.

3 Me gusta

El domingo tiene que rendir sí o sí. Si no, a comer banco y remarla desde atrás.

2 Me gusta

Sacando lo que jugo contra GDC lo demas rozo lo mediocre, esta completamente en el debe este tipo, es mas ya me empezo a inflar las bolas sobre todo el no estado fisico en el que esta

Esto muestra a las claras lo desastroso que era River. Igual todo bien, le tenemos paciencia, pero decir que contra boca jugo bien, dejame de hinchar los huevos.

1 me gusta

Sin ir más lejos, miren de nuevo el segundo tiempo de la vuelta de la sudamericana el día del penal de trapito, bostita el segundo se nos venía porque necesitaba si o sí un gol para pasar y el que les freno bastante el ritmo fue Teo aguantando todo arriba, el otro día pelota que sacábamos pelota que volvían a agarrar ellos al toque, no podíamos bajarle un poco el ritmo al partido. Por mi parte espero mucho del Oso, pero ya que el funcionamiento del equipo no es el óptimo como para que pueda mostrar otras cosas, lo mínimo que podemos pedirle es que por ej de 3 pelotas a disputar gane una al menos.

Mide 1.90 y no te gana una puta pelota de arriba, pesa 100 kilos y se lo saca de encima un chabón de 60 kilos, cada vez que lo enfoca la cámara está tirado en el piso, me trae flashbacks del Chino Luna.

De los creadores de Benedetto arrastra marcas, llega Pratto jugo bien contra Bosta

6 Me gusta

Hoy es facil putear a pratto. Todos los pelotudos que hicieron lobby por un gordo de 95 kilos que ademas salio 14 millones tienen que cerrar la boca y comersela doblada.

Con eso traias a Paolo Guerrero gratis y le pagabas el sueldo ‘caro’ que el pide.

2 Me gusta

Tiene 34 años y está suspendido por doping. Menos mal que no lo trajimos. Después se quejan de que pratto es viejo y tiene 29 años.

1 me gusta

No importa la edad de Pratto. Es gordo y malo. Hizo 14 goles en la ultima temporada, numeros mediocres para la guita que se pago. Un tipo de 29 años tampoco lo traes pensando en una futura venta.

Y guerrero es un ejemplo porque es el delantero mejor pago de sudamerica. Con esa guita traes a cualquiera y trajeron a un muerto.

No es un mal jugador pratto. Para nada. A quién habrías traído? Y si pensás que por cualquier muerto de acá te piden 5 palos, no es tan descabellado lo que se pagó. Los pases de los jugadores aumentaron bastante durante estos años.

se lo notaba triste porque su equipo perdio…y bueno que se jorobe