Lucas Pratto

Que se empiece a acordar lo que se gasto x el, que hdp

ya sabemos que es de boca, pero la joroba me parece que es gallina.

2 Me gusta

La concha de sus putas madres dejen de evaluar con estadísticas hijos de puta. Alario vino con poco gol y la rompió todisima y hay miles de casos.

A Pratto hay que esperarlo, pueden ser tan cortos digo yo? No llega a los 10 partidos y le tiran todas pelotas a 20m. A Pratto se le juega al pie, no le dieron más de dos pases seguidos. Es delantero para 3-4 años, hay que esperarlo a verlo en un equipo que más o menos juegue bien.

1 me gusta

En un equipo que juegue más o menos bien ni necesitás pagar 14 palos por Pratto. En un equipo que juegue bien la rompen hasta Auzqui y Borré. Tenemos a Scocco, Mora, Pity, Nacho, goles no nos faltan, no había razón para pagar 14 palos por Pratto. Con esa guita comprábamos un 4, un 3 y un 8 que son posiciones que necesitamos reforzar.

1 me gusta

Yo lo noto tosco y cansino en sus movimientos… Es mas que la ultima etapa de Cavenaghi??

Yo lo veo a Pratto y pienso en Cavenaghi … Acaso no podia ponerse a punto y quedarse??

Desastre contra Boca. Sigo sosteniendo lo que dije antes de que llegue a River: no es un jugador para River. 14 palos? La peor compra de la historia del futbol argentino y de River.

Hasta ahora fue un desastre el jorobado. Pero no nos confundamos. Yo creo que desde que se fue Alario varios creíamos que Pratto era un reemplazante a la altura. El hecho de que haya costado esa guita es culpa del DT con su “este o nada” y del mánager y los dirigentes que no hicieron un buen negocio desde que nacieron. Entonces ahora el tipo, que no es un crack, carga con lo que carga cualquier jugador que llega a River y, además, con la exorbitante suma que se pagó por él. Así y todo, le tengo fe. En algún momento va a rendir. Convengamos que tampoco este equipo alimenta mucho a los delanteros. Lo importante, y que es la primera vez que pasa desde que están D’Onofrio y Gallardo, es que hay recambio. Hoy Scocco si está bajo puede ir al banco. Si levanta Scocco y está bajo Pratto, este puede ir al banco. Y así tomar envión y pelear por ganarse el puesto. Antes no pasaba.

1 me gusta

Como les gusta exagerar todo, Angel y Francescoli tambien daban asco al principio.

Es casi un bochornoo pero hay que esperarlo un poco mas, si el equipo agarra buen futbol va a llenar de goles a todos

Tengan paciencia con este tipo que recién llega. Acuérdense que cuando el equipo empiece a jugar a algo el gordo va a andar…

2 Me gusta

Claro pero eran pibes, o jóvenes, se los podía esperar, este tiene 30 años.

3 Me gusta

Yo le tengo fe todavía, es importante también que empecemos a mejorar, si seguimos dando asco, así va a hacer imposible que levante.

2 Me gusta

hay que esperarlo un par de partidos nomas, pero por otro lado con lo que salio…

Estoy convencido que va rendir cuando el equipo logre tener funcionamiento. el tema es lo que se pagó por él fue muy exagerado y siempre van a recordar eso.

1 me gusta

Mete doblete vs Belgrano

Ahora no me digan que no le llegó una pelota limpia…

La bolsa de papas más cara de la historia

doblete de viandas con sandwiches de miga en el micro

8 Me gusta

El peor fichaje de la historia del club

Lo banco a Pratto, el dt confia en èl y por algo sera

Le falta explosión y, a pesar del físico que tiene, no te gana una de arriba asi que hay que dejar de tirarle pelotazos.

1 me gusta