Lucas Pratto

Cuando el equipo empiece a generarle oportunidades al nueve no las va a desaprovechar. Actualmente llegó a un equipo que no tiene un funcionamiento, cuantos mano a mano tuvo Pratto ayer? cuantas pelotas claras le llegaron para que defina?
Es muy buen jugador, cuando el equipo genere fútbol no me cabe dudas que va a estar ahí para meterla.

2 Me gusta

Tampoco genera nada river desde el juego… Tiran pelotazos de 200 km…

2 Me gusta

Que va a ayudar molestando arriba, termino hecho mierda pobre Mora haciendo el laburo que tendria que haber hecho este tipo bajando a buscar la pelota y aguantandola. Encima que no hace una mierda malgasta a los compañeros que se tienen que matar desde lo fisico por él

Lo mas destacable que hizo en el partido fue un pase a P.Perez para regalarle una contra a boca y un casi gol en contra

6 Me gusta

No es un fiasco de jugador para nada, el tema es que se pagó muchísima guita por él (la compra mas cara de la historia de River) y eso inevitablemente le iba a pesar en la cabeza y mas en un equipo que no tiene funcionamiento.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Te aseguro que fue eso lo que le pidió Gallardo y estoy seguro que para él cumplió lo que le pidió que haga. para nosotros puede llegar a ser horrible lo de ayer pero al técnico le cumplió.

3 Me gusta

Yo siento que un par de partidos que la meta y empieza a rendir, ojala se de, pero tampoco lo podemos dejar de titular eternamente, sobre todo si los otros dos delanteros muestran mejore resultados que el.

Hace falta decir porqué fue titular Pratto por encima de Nacho ? el mismo Scocco lo dijo…

Scocco: “Son partidos aparte, no nos ponemos el cassette”
El autor del segundo tanto de River analizó el triunfo y justificó haber salido del banco: “Era un partido para pelear, luchar y forcejear, y siento que para eso Rodri y Lucas están mejor que yo”.

2 Me gusta

Papelonesco el partido de ayer. Como va a desgastar a los defensores si no aguanto una sola pelota arriba?

3 Me gusta

Yo lo banco eh, viene haciendo un aporte y desgaste que no se ve tan facilmente, pero en partidos como el de ayer fue clave

1 me gusta

Con lo que valió es una sensación rara para todos… pero Mora-Scocco sino sería la dupla sin discusión creo yo

gordo de mierda metela eh…

Un desastre

A mi no me disgustó, recibió muy pocas pelotas.

Horripilante partido. Mora se desgastó mucho más que este si es que lo pusieron para eso. Además está peleado a muerte con la pelota: descargó mal por arriba y por abajo. Impreciso como ninguno. Si ayer perdíamos, hoy estaría diciendo que jugó con la azul y meo debajo del manto. Así de malo me pareció su partido.

Igual soy de los que piensan que cuando el equipo mejore se le va a abrir el arco y va a mostrar todo lo que puede dar

1 me gusta

No viene bien, pero creo que puede llegar a rendir. Una vez que se acomode mejor con el equipo, se adapte al club, y River mejore su juego. Tambien es un tema de confianza en sí mismo, y eso lo va a obtener cuando la empiece a meter mas seguido. Digo esto ultimo, porque indudablemente el alto valor de su pase no hace mas que cargarle una mochila pesada de presión para rendir inmediatamente.

Hay que ver como evoluciona con el correr de los partidos…

Para mi nos va a dar muchísimas cosas buenas.

A partir de ahora, ya con este partido de mierda por detrás, y ganada la Copa y cumplido el objetivo a corto plazo, ahora si el objetivo es que esté la empiece a meter.
Le tengo fe, ojalá no me equivoque. Paciencia que queda la Libertadores todavía. Ya si no rinde ahí se puede ir bien a cagar.

Desde que llegó esta mas parecido al Pratto de Union que al de Velez

Para los que miraron el partido con el corpiño en los ojos y dicen que Pratto jugó bien, que desgastó rivales y no sé cuántas cosas más.

Arriba Pratto, abajo Mora. El mapa de calor lo muestra muy claro, Pratto estático tomando mate y Mora un enfermo que se corrió toda la cancha. Mora tuvo que hacer su trabajo y encima el trabajo del gordo que estaba atornillado al piso.

4 Me gusta

Jugó horrible, encima le pega la pelota en la espalda y casi hace gol en contra. Yo le tengo fe igual, va a terminar rindiendo. No es fácil adaptarse al fútbol argentino, pero esta en una edad que se puede recuperar todavía.

2 Me gusta