Lucas Pratto

te banco siempre. no te llego 1 redonda ayer

Si pasaba ese pase a profundidad a Mora terminaba en golazo y había que cerrar el estadio.
El tipo sabe, pero le falta afianzarse y sacarse esa mochilla de los $13 Millones, ojalá lo haga rápido o se va a re cagar quemando.

La Libertadores tiene que ser consagratoria para el.

2 Me gusta

casi nos hace un gol con la joroba

No bajo nunca de este tren, lo banco… Ayer no jugó mal para mi el cambio era por Mora que estaba fusilado. Tiene que seguir ganando minutos, va a ser importante en la copa.

La verdad que ayer pensé que se lucia y no me gusto, pero es Pratto, no es cualquiera, lo sigo bancando, puede dar 1000 veces mas.

sigo subido al tren del oso pratto. va a rendir y mucho

2 Me gusta

Se tiene que adaptar, che. Recien tiene 29 años y solamente jugó 10 años en el futbol sudamericano. Cuando lo dejen abajo del arco, vas a ver como empieza a hacer goles. Injustificable compra.

2 Me gusta

Jugo bien dicen algunos? Jugo bien bajandole la pelota a los defensores de boca, hasta les daba los pases redondos y casi nos emboca. Hay cosas que no se entienden.

1 me gusta

Bien no jugo, pero con el arriba boca perdió dos jugadores marcándolo, mas Barrios que no se movió de al lado del Pity. Cuando fue el cambio por Scocco, boca empezó a adelantar su defensa y tener mas espacios. Gracias a dios Scocco la emboco y se saco la mufa vs la bosta. Salir todo redondo.

Ahora el equipo pienso yo que va a empezar a jugar bien, y ahí si lo vamos a juzgar con todo al gordo, ahora ya no quedan excusas. Pero había que sacarse este partido de mierda de encima, y toda la presión que vino con él. Ahora a remontarla.

1 me gusta

Cuando fue el cambio por Scocco, boca no genero ni 1 jugada de riesgo. No me hinchen las pelotas, gastaron una fortuna en un tipo que dio asco y merecio salir a los 30m del PT.

1 me gusta

Cuando se acomode en el equipo sera importante

12 palos.

preocupante.

Arrastraba marcas dicen jajajajaja, cuando dijeron lo mismo de Benemuerto en la selección se le cagaban todos de risa, pero lo hace Pratto y es crack jajaja, no seamos boludos y reconozcamos que se pagó 12 lucas por un fiasco de jugador.

1 me gusta

Que asco el gordo cuadripléjico este. Casi nos clavan 2 o 3 veces porque no puede bajar una pelota ni retenerla. Pase que le daban las perdía y venían las contras de Voka. Lo mejor que hizo en todo el partido es ir a sentarse al banco.

1 me gusta

una momia la verdad.

No se si desde el cuerpo técnico le habrán pedido que se sacrifique y que juegue un partido asi, mas abocado a desgastar a los otros y molestar que a jugar, si fue asi, lo hizo a la perfeccion, sino, como que su rendimiento queda corto y uno espera mas, por lo menos que tenga tiros al arco, ojala si juega el domingo la meta, su rendimiento, nos guste o no, se va a medir en cuanto a los goles que haga, ayer por momentos parecía que estaba volanteando, casi no tuvimos peso arriba, también por como jugamos, quedaban lejísimos los volantes de los delanteros

1 me gusta

No hizo mal partido, pero lo noto incomodo, ojala se suelte y la rompa.

Fíjate cómo arrancó la jugada que terminó en el penal …

Lo banco desde el principio y muero de ganas de que la rompa, pero fue un desastre muchachos. No se que le están rescatando. Le rebotaban todas, no bajaba ni una pelota.
Y tampoco marco una mierda. Tuvo 2 jugadas de marca en todo el partido nada mas.

3 Me gusta

Yo lo sigo metiendo de titular. Si sos central y viene un ropero de estos a tirarte el cuerpo no aguantas los 90’