Lucas Pratto

Por ahora al banco y tendra que ganarse el puesto como todos

Tendria que ser 4to delantero en este nivel, Borre no esta jugando mejor que él pero por lo menos tenes la excusa de que es joven y tiene que adaptarse a este futbol
Esta cosa no tiene salvacion mas que meterlo en algun partido de lluvia donde haya que tirar centros, aunque tampoco sabe saltar ni cabecear asi que seria discutible tambien

1 me gusta

Estoy 99% seguro que va a andar bien. Solo le hace falta más rodaje. Él mismo dijo que cuando el equipo mejore colectivamente él va a andar mejor , pero que ahora toca rasparse un poco.

Se bajaron todos del tren

Sigo firme en el tren del oso, va a rendir con creces, cuando le llega limpia la pelota y tenga situaciones

Yo saqué abono para toda la temporada en este tren hasta quedarme sin saldo o sin frenos.

2 Me gusta

Arriba del tren Pratto hasta el final. Damelo siempre

Jugó 3 puntos.

es un desastre, ni siquiera puede bajar pelotas con el físico que tiene

es titular solamente porque costó CATORCE PALOS

Fue titular porque Scocco no corre ni presiona una chota, no aporta tampoco en defensa las pelotas paradas. Pratto es muchísimo más de roce que Scocco.

Es un gran jugador, que le va a costar un poco desde lo físico (Ayer corrió muchísimo) y tiene que conocerse bien con los compañeros que no lo buscaron nunca.
Este tipo es imposible que no funcione en un equipo con los jugadores que tiene River, además es un líder en formación.

Lo banco fuerte e indignado…tiene caracteristicas diferentes a los otros delanteros que tenemos, nos da otras posibilidades de atacar.

las buenas ya van a venir oso

2 Me gusta

yo no

ayer hizo el laburo sucio, anulo completamente la subida de Jara. Hizo el trabajo que no luce, pero para mi hizo un buen partido. Lo recontra banco.

3 Me gusta

Titular siempre para mi

Los delanteros estan para hacer goles, Scocco los hace, este gordo no.

Los dos son delanteros pero no tienen las mismas características. Pratto es ideal para el roce, fajarse con los defensores, etcc a Scocco eso le cuesta o directamente no lo puede hacer, es cierto que es mas goleador pero para ciertos partidos es mucho mas útil las características de Pratto. y creo entender al muñeco que es por eso que lo eligió por encima de Scocco.

ch

En el tren del Oso hasta el final.

Ayer no jugó bien pero el equipo tampoco no lo ayudó, Mora tampoco jugó bien. Pero en los 2 la actitud no se negocia, los 2 presionaron, los 2 se fajaron con los defensores, los 2 ayudaron en defensa. Banco esta dupla, hay que darle más rodaje para que se entiendan mejor, todas las pelotas que bajó Pratto pasaron lejos de Mora.

3 Me gusta

Hizo bien el trabajo sucio, aunque lo puede hacer mejor, cometiendo menos faltas en las divididas.
Cuando salió, boca tuvo más espacios y respiró más en defensa…pero no contaban con la astucia de los Nachos.

3 Me gusta

me da ternura la gente que todavia piensa que "hay que darle tiempo, “cuando tenga una clara la va a meter”. Este tipo es impresentable. La peor compra de los ultimos 10 años (junto con la de Fabbiani). Scocco y Mora tiene que ser la delantera.

2 Me gusta

No jugo mal, pero debería comer banco