Lucas Pratto

“Claro es facil hacer mierda todas las semanas a un jugador y cuando la rompe toda decir la huevada que estas diciendo, a los que juegan bien hay que bancarlos.”

En qué quedamos??? Pratto juega bien, si el equipo no juega para el no se que esperas.

Hoy el equipo jugo bien y Pratto jugo mal, fue el peor lejos. Desde que llego no puede bajar una pelota sin que le rebote, no presiona a la defensa, tiene un gol que entro pidiendo permiso en casi ya 8 partidos, el primer partido que jugo tuvo varias claras y se las morfo todas, en todos esos partidos jugo bien un ratito vs Godoy Cruz.

En serio lo vas a comparar con Nacho Fernandez que ya nos dio 2 titulos, tuvo partidos de altisimo nivel y no es que lo diga yo, llego a la seleccion.

Nacho jugo bien muchisimos partidos y por factores externos bajo el nivel, lo empezaron a matar, este caso es totalmente diferente. Llego valiendo 15 palos, con un pasado bostero, no rindio nunca, hoy se borro zarpado.

Vos decis que Pratto juega bien y que el equipo tiene que jugar para el bueno, ya voy a tener que empezar a pensar que sos bostero o medio pelotudo porque ademas me seguis citando cuando me pediste que no te cite mas.

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

Para mi tiene que empezar desde el banco a ganarse un lugar. Un error prescindir del jugadorazo de Scocco.

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

Fisicamente hoy lo tiraban al carajo todos, hasta Nandez que mide 1,2 metros y pesa 30 kilos mojado.

1 me gusta

Si uno lo ve bien, hace el trabajo sucio, el mismo que hacia Mora cuando jugaba con Teo, el mismo que hacia Teo cuando jugaba con Cavenaghi. Pelearse con los centrales para que el segundo delantero (hoy Mora) quede libre siempre. Le esta costando, si, pero miremos el total. Ahora, desde lo fisico esta dejando mucho que desear.

1 me gusta

Fue nefasto hoy pero bueno, a nadie le importa, otro dia lo puteamos.

4 Me gusta

hoy el equipo no jugó bien. jugó igual de mal que durante todo este año, lo ganamos porque tenemos un arquero a la altura de river. que el esqueleto haya sido convocado a la selección no es parámetro de nada. casco también fue convocado y todos sabemos que es horrible. y venía jugando horrible hasta ahora. hoy jugó muy bien y ojalá la rompa de ahora en más. coincido en que pratto no está demostrando por qué se lo pagó tanto.

Dale oso tenés que empezar a mojar de una puta vez!!

Pero no me compares peras con manzanas macho, Nacho Fernandez llego a la seleccion jugando bien en River, que carajo me comparas con Casco que es un negociado para todo el mundo del futbol.

El equipo jugo bien, hizo lo que tenia que hacer, llego a los dos goles jugando al futbol, tras jugadas elaboradas. Las salvadas de Armani fueron tremendas, otro arquero se las comia por ahi pero fueron sin elaboracion, la de Fabbra y Nandez es sucia, la de Pavon medio que ni el sabe que quiere hacer y casi se la mete por arriba, etc.

Fue mucho mas que el rival, el punto es que Pratto en ningun momento cumplio su funcion, no presiono de cerca, no entro en juego con el equipo, no bajo una pelota, no hizo nada de lo que tiene que hacer. Hasta pases fáciles erro.

Espero que levante, no soy como los cogidos anti Nacho Fernandez que dicen “Si se va le hago un asado a todo el foro”… Ademas no creo que nadie venga a pagar lo que pagamos por el.

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

Pero no lo hizo porque no se fajo con nadie, hizo mas trabajo sucio Mora que el. Mora presiono todo el partido, genero foules, le pegaron casi todo el partido, Pratto se iba de la jugada.

1 me gusta

Dale Oso el finde tenés que mojar

1 me gusta

No le llega una. Pretenden que haga magia. Yo lo voy a juzgar cuando el equipo tenga funcionamiento

Yo le tengo fé todavia.

1 me gusta

Hoy se puso el oberol, pero no paraste una pelota en toda la noche, igual te tengo fe oso!

1 me gusta

Para mi banco un par de partidos, hasta que se adapte. Tiene calidad pero no la puede demostrar aun

Cuando lo veo, no puedo evitar pensar en esta canción:
Sueña con un mañana
un mundo nuevo debe llegar
Ten fé es muy posible si estás decidido.

Un crack pratto eh… Crack!
La mejor jugada que hizo en todo el partido, fue cuando salió para que entre scocco. Fue clave para el triunfo.

La bolsa de papas más cara de la historia.

4 Me gusta

Una decepcion este tipo, la unica clara que tuvo y casi la pone contra el banderin del corner.
En pesimo estado fisico, por ahora su estadia en River deja demasiado que desear

Los que dicen que jugo mal que partido vieron? Vayan a jugar a las muñecas

1 me gusta

Los que viven puteando a Gallardo que hoy no pueden comentar en su tema …se vienen a comentar aca…LOS TIRA MIERDA. Que tipos inutiles, siempre quieren criticar a alguien. No sirven hinchas asi

Te pido que bajes bien un pelotazo, uno sólo, medis 3 metros hdp

1 me gusta

me dio bronca una q fue a trabar con fabrra y salio volando, dale hijo de puta…

seguimos esperando su partido, todavia no demuestra lo q puede hacer.

1 me gusta

Un asco, me estoy asustando ya por el hecho de lo pagamos por él.

1 me gusta