Lucas Pratto

en vos confío, oso. con todo hoy

Demostra que vales lo que se pago por vos oso la puta madre, dale viejo

Partido bisagra, mas alla del resultado él vino para esto, para hoy.

Este es uno de los partidos que va determinar como va ser su paso por River

ANDATE VOS Y PRATTO A LA CONCHA DE TU HERMANA, NO SE QUIEN ES MAS VENDE HUMO DE LOS DOS.

EL PEOR REFUERZO DE RIVER DE LA HISTORIA, 14 PALOS POR ESTE GORDO DEFORME QUE NO SE PUEDE NI MOVER, HOY FUE EL PEOR LEJOS, Y PENSAR QUE NACHITO COMIA BANCO POR ESTA HELADERA INSERVIBLE.

DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Al banco este tipo.

Si, se llevó marcas, pero no se justifica 12 millones de dólares. Para colmo entra Scocco y en 5 minutos la mete :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Si, se llevó marcas, pero no se justifica 12 millones de dólares. Para colmo entra Scocco y en 5 minutos la mete :lol:

1 me gusta

Jajajaja qué garcha me importa como jugo? Somos campeones otra vezzz

1 me gusta

Que lástima que jugó horrible la única pelota que le llegó

Tiene los sensores completamente desconfigurados. Va a cabecear con un margen de error de ± 2 metros. Devuelve drapies. Irreconocible en River por ahora.

No vale dos mangos.

1 me gusta

Y si le damos un poco más de tiempo? El tipo no se olvida de jugar… llegó hace poco y en medio de la pretemporada. Tal vez con el correr del partido los compañeros vayan conociendolo cada vez más.

Tremendo paquete hoy… pero que carajo me importa.

2 Me gusta

Que decepción

Tendra escoleosis?

Desaprovechamos todas las contras en el segundo tiempo hasta que salió.

Entró Nacho, se desmarcó y la mando a guardar. Eso es ser 9.

1 me gusta

Le damos tiempo, pero en el banco. Hoy por hoy es una locura que esté por encima de Nacho.

1 me gusta

Las buenas ya van a venir

1 me gusta

Si perdiamos la Copa no dirian un carajo de darle un tiempo, Nachito entro y lo salvo, hasta ahora no justifico ni 100 pesos de los 14 palos que gastamos.

1 me gusta

Hizo casi todo mal, pases claros al rival. Jugo con la de boca abajo. Que inversion horrible por dios, encima Gallardo esta encaprichado. No bajo una pelota de arriba, un asco realmente.

Es re bostero

1 me gusta