Lucas Pratto

Hace algo la concha de tu hermana, mete un gol y ganemos la copa que te consagras, tu dia tiene que ser el Miercoles, con HUEVO.

Lean esta nota, interesante…

http://www.lanacion.com.ar/2116232-lucas-pratto-el-hincha-de-boca-que-le-prometio-a-un-dirigente-de-river-que-sera-decisivo-en-la-final

dale osito, confiamos.

Los centrales de uoca son mediocres, mañana se tiene que destacar si o si.

Si el equipo anda bien la rompes (es un deseo, no una opinion)

Espero que por lo menos hagas lo que sabés. Tirale los 140kg encima al pendejo de mierda de Magallán y al burro de Goltz, Poné la joroba y corré para todos lados, atropellalos a todos.

3 Me gusta

Enjuagate las amígdalas para los goles del 14, es tu partido.

Dale Oso con tutti mañana eh. No te podes pajear tenes que salir a ganar.

que error garrafal salir con este mamotreto de titular mañana… yo si soy ns9, creo qeu ya me estoy yendo de la concentracion, es una falta de respeto despues de todo lo que nos dio. hijo de remil putas.

METÉ UN GOL Y FESTEJÁ GRITANDOLE A LOS SUCIOS CON UN DISFRAZ DE OSO

1 me gusta

Rompela, como si fuese la final del mundo

Ah no, la fe que le tengo a este tipo!!!

Dale morsa tirales todo el chasis a los putos estos hoy

2 Me gusta

NS9

Y usa la 32.

5 Me gusta

2 Me gusta

Yo no puedo creer que teniendo a Scocco, Pratto y mora se pueda jugar tan mal en ataque. Algo tiene que empezar a cambiar. Y tiene que ser hoy

2 Me gusta

dale macho aplastalos a los olor a culo estos

3 Me gusta

El medio, las sociedades (que hoy no existen), el funcionamiento. Igual, todo eso puede esperar un partido más. Hoy lo único que importa es ganar. Aunque sea una diarrea visual como contra Patronato.

2 Me gusta

Por lo menos tirate encima de algún central de ellos, para que queden hechos figuritas en el piso

2 Me gusta

meté un puto gol lcdtm