Lucas Pratto

Ni deberia viajar el 14, es sabido que encima que es horrible, no le va a hacer un gol al club del cual es hincha en una final inedita que se da cada 50 años

1 me gusta

Cuando puso a ese amargo ya no dieron más ganas de ver el partido. Increíble que lo siga teniendo en cuenta. Este mamarracho está a la altura de Mina, Domingo, Bologna y Casco. Bah, es un poco peor… demasiado malo.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Pongo mil veces a Pratto antes que a Scocco, que nunca le hizo goles a Boca y en los partidos clásicos siempre la pecheó.

1 me gusta

Los que putean a pratto me hacen acordar a los wachines de 12 años que comentan en la publicaciones de la pagina millonaria

3 Me gusta

Cuidarlo de un posible desgarro, ya habia jugado 90 alla corriendo mucho y un tiempo y medio acá. Borré no entró mal en mi opinión, River mereció ganar. El que no entendí es por que sacó a Scocco, se merecía jugar todo el partido Nacho.

Scocco hizo todo mal

1 me gusta

la final tiene que jugarla mora y scocco arriba, sorry gordo tendras que entrar de suplente o levantar en otro partido.

Scocco debió salir en el entretiempo en lugar de Quintero, para poner a colombia de enganche y pasar a Fernández decididamente de doble 5 con Zuculini que estaba dando pena jugando solito en el centro defensivo.

1 me gusta

Pratto está más rápido ahora… lo vi bien contra Chaca.

Hubo una que hace un jugadón, descarga con fernández, va a buscar la devolución entrando al área y este se perfila para su DERECHA y le pega horrible. Pratto lo miró como mandándolo a cagar.

2 Me gusta

:lol:

si, tiene la repentizacion de lio mesi mas o menos… cuanto tardo el gordo este en darse vuelta cuando el negrito falopa lo deja mano a mano, fueron 39.9 o 40s??? xd

Para mi los únicos que estan jugando bien son este y Armani

2 Me gusta

Un pase rápido le quedó muy atrás con un rival encima. Donde viste que quedó solo?

Muy bobo para todo. No se si es que está fuera de ritmo o que, pero un 9 no puede tener tan mal timing. En todas le queda la bocha atrás, no se desmarca nunca. Para traer un tipo qué hay que dárselas servidas para que haga el gol poníamos a cualquier pibe de las inferiores que iba a ser lo mismo.

1 me gusta

No tengo nada contra él,
pero lo cambiaria dolar a dolar por FM6 y tendríamos un plantelazo.

Toda la fe, vas a cerrar muchos ortos!!!

Es muy dificil comparar por precio, no creo que te lo vendan a FM6 por esa plata. No sé si se va a amortizar la inversión pero cuando agarre ritmo para mi va a hacer muchos goles.

1 me gusta

A su equipo no le va a querer hacer goles

Mucha fe al asesino de reposeras

2 Me gusta

Yo soy de dar un tiempo prudencial antes de bardea fuerte. Pero ya de entrada me huele mal alguien que viene para estar con la hija y no por la gloria. Habla de un buen padre pero también de un tipo sin hambre. Me preocupa eso. Ojalá me equivoque en mi pensamiento

Ya veo que este no termina rindiendo, debuta el pibe Alvarez en su lugar y la descose