Lucas Pratto

En este partido no lo ví mal, jugó con mucha más enjundia y movilidad. No se por que lo sacó el técnico.

2 Me gusta

Lo saco para poner a AUZQUI!!! Al hijo de mil puta de AUZQUI!!!

Era cantado que si no se iba en enero en cualquier momento Gallardo se tentaba y lo ponia.

4 Me gusta

Para mi hoy jugó bien, esta bajando a jugar bastante bien. El cambio era Borre por Scocco.

2 Me gusta

Jugo bien hoy, inentendible el cambio

1 me gusta

Inentendible cambio

1 me gusta

Lo saca porque jugó los 90 en Brasil, ahora lo quiso cuidar. Hoy jugó bien el gordo, el que más generó.

no podemos darnos ese lujo en este momento. hoy había que ganar

Y si se te desgarra lo perdés para el clásico y te prenden fuego. No estuvo mal sacarlo, pero yo hubiera dejado a Scocco. Es el mismo motivo por el que no jugó Mora.

Es un asco, que jugo bien, le rebotan las pelotas.

3 Me gusta

Me parece muy necio criticarlo.

No me voy a extender en la explicación. Solo eso.

No tienes que pagar plus por objetivos si no cumples objetivos

3 Me gusta

Es de los que más sufren la escasa producción futbolística del equipo, sin embargo se las rebusca para generar peligro… jugó bien

1 me gusta

Para mi es pauperrimo todo lo que hizo hasta ahora, no lo voy a matar porque en River no juega cualquiera y tiene que adaptarse, pero si vamos a pensar que jugo bien por dar 3 pases y pseudo correr al área estamos mal. El juego del equipo no lo ayuda para nada, pero aun así cuando la toca o con movimientos no me convence, le falta mucho.

14 palos verdes costo!!! y lo dejan “mano a mano” pero esta bolsa de papas tarda 40 minutos en girar… la puta madre, una millonada tirada a la basura por este gordo de mierda!!!

Trajimos al 9 de área que necesitabamos para que lo que menos haga es jugar en el área, increíble lo de River. Ayer jugó bien, pero rescato que en el momento que está River fue el que demostró ganas de ir para adelante.

le buscan el pelo al huevo … antes de hablar de que no pudo girar , porque no hablan del ladrillo que le tiro de la cruz ??8|… si tan solo tuvieramos mas jugadores con la garra que le pone este nos hiria mucho mejor … pero tenemos al sida de scocco ( se piensa que tiene el puesto asegurado ) , y todo nuestro bochornoso medio campo que no puede dar un pase a 3 metros …

Es el que mas sufre la falta de juego del equipo

Es una de las causas de la falta de juego del equipo

Entramos en una matrix

Es como dije la otra vez, algunos se creyeron que como pagamos tanta guita venía CR7 e iba a hacer 3 goles por partido :lol:

Hay que ver más fútbol muchachos…

5 Me gusta

Hay que bancarlo, pero pensemos en lo que cada uno opinaba de este muchacho cuando en la selección de Bauza era más considerado que Alario.

Decíamos no es más que Alario ni en pedo. Y sigue sin serlo. No esperemos milagros. Que se haya pagado un despropósito total de dinero por su pase no implica que vaya a rendir acorde a ese valor.

1 me gusta

Cuidar de que? Si no jugamos entre semana y recien empieza el semestre

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Como el 9 es causa de falta de juego?