Lucas Pratto

No entiendo que le critican, el otro dia fue el mejor hasta que entro Quinteros.

6 Me gusta

Se va a convertir en un pavone 2.0 acuerdense.

el pase mas caro de la historia porque tuvieron que pagarlo por kilo el sueldo mas alto del futbol argentino tremendo bostero que vino a chorear y algunos lo defienden. el que defiende a este bostero lechon no puede ser hincha de River

Infiltrado

creyeron que compramos a lewandowski por 14 palos

1 me gusta

Acá hay que apuntar contra 3, 4, 5 jugadores y por más que jueguen bien hay que encontrarles el lado negativo.

Y conste que para mi esta en deuda, pero enserio, salvo cuando esta Quintero en cancha, la unica forma que tiene un delantero de meter un gol en este River es haciendo lo de Scocco contra Olimpo o pescando algo en una pelota parada.

2 Me gusta

Por favor que se destape el miércoles, ese partido vale los 14 palos, como le van a venir a chupar la pija

vos se la vas a chupar porque te gustan todos los gordos, pratto, rojas, chizzo…

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

vos se la vas a chupar porque te gustan todos los gordos, pratto, rojas, chizzo…

1 me gusta

Ponzio, Maidana, Mora y Rojas (en ese orden) son tipos que le dieron muchísimo al club y demostraron estar a la altura en partidos de extrema importancia. Por más que Rojas sea el que menos partidos de los 4 tenga, tiene bastantes, y River con el presente que está pasándo a mi entender no puede dárse el lujo de dejarlo en el banco.
Pratto tiene 4 partidos como titular en River, no qué conclusiones de él sacas, jugador de selección, figura excluyente en el fútbol argentino durante 3 años con Velez y aceptable rendimiento en San Pablo. Lo de Pratto si queres es más discutible, porque tiene que pelear el puesto con Mora (para mí titular indiscutido) y Scocco, pero Scocco está BAJISIMO, y aunque sea un crack es el que más chances tiene de ir al banco.

ni en pedo le va a ser un gol a su equipo el gordo amorfo ese vino a chorearse la guita de club que odia…muchos si pudieran lo harian

Es importante tener a Pratto en el area, porque el partido hay que jugarlo a sacar largo y esperarlos con el equipo corto, entre 1/4 y 3/4 de cancha bien comprimido. Armani tiene que sacar todas largas, ninguna por abajo y que Pratto y Mora peinen todas. Tienen que practicar esa, no sirve salir jugando por abajo, hoy River no tiene juego y termina con los centrales a 70 metros de los delanteros cuando sale de abajo y pierden todas. Tiene que ser todo pelotas cruzadas de los centrales o el arquero a los delanteros y al Pity. Saracchi tiene un buen lanzamiento en largo también, ojo con eso. Estos partidos de raspar y pelear van mejor para Pratto.

1 me gusta

Para mi a los centrales de Boca les jode más alguien punzante que un tipo lento, pero bueno. Toda la fe igual

1 me gusta

totalmente poniendo a este gordo les haces un favor a los defensores de la bosta pero en River no se ponen jugadores por cuestiones tacticas si no por cuestiones economicas de amistades o caprichos

En 6 días voy a estar pasando por el museo para encargar la tricolor con la 27 de este hermoso ser, los que no confían que ni se gasten en gritar su gol

2 Me gusta

El fútbol es impredecible. Por ahí ponés a esta heladera cara de Boca y no te mete goles pero arrastra marcas cual Benedetto con Messi(???), o ponés a Scocco y los centrales se lo morfan en un pan. Lo cierto es que los dos que mejor andan son Scocco y Mora y da la casualidad que son hinchas de River los dos. De última que metan a este amorfo en el segundo tiempo.

cosa tuya yo ni loco le pongo el nombre del gordo bostero este a una camiseta

El 14 a lo jugate conmigo…es tu hora, tu momento. Si juega bien mete gol y ganamos se pago solo. Puede abrir muchos espacios con los centrales flojos de Boca son fajables.

PLAGIO

1 me gusta

Pratto-Mora se cae de maduro, es la dupla contra la mierda, Scocco es re pajero no puede jugar esa final

1 me gusta