Lucas Pratto

Genera el poco futbol que los muertos del medio no generan

3 Me gusta

Casi 90 años y no sabe salir del offside. Levantá el nivel, heladera de lujo.

Está pensando en la hijita y en que como lo pagamos caro va a jugar sí o sí.

Buen partido pero inexplicablemente lo sacó!!!

3 Me gusta

Casi 90 años y no sabe salir del offside. Levantá el nivel, heladera de lujo.

Está pensando en la hijita y en que como lo pagamos caro va a jugar sí o sí.

El mejor. El único que jugó con ganas. Inexplicablemente el DT lo sacó.

4 Me gusta

Yo no entiendo como un tipo que toda la vida jugo de 9 y toda la vida tuvo este físico no sepa aguantar la pelota contra un central

Me daba envidia verlo a Matos con el bastón haciendo lo que Pratto no

2 Me gusta

No sé qué mierda le festejan. Si Mora y Auzqui hacen lo mismo, bajar a intentar asociarse y llevarse marcas, pero Mora y Auzqui además tienen velocidad y llegan más al área.

Le festejan a Pratto lo hacía Mora en su peor época. Entonces Mora que tiene mucha más velocidad, que se saca tipos de encima y que mete goles sale 30 millones.

Ya va a salir

Como podes decir tantas pelotudeces en todos los thread capo?

1 me gusta

En todo caso mis pelotudeces son gratuitas, las pelotudeces de este gordo nefasto nos costaron 14 millones de dólares.

hoy no jugó mal. le pegan por deporte. scocco jugó muchísimo peor más allá del gol de penal.

3 Me gusta

Lo banco. Vengan de a mil. Fue el unico que puso un poco de sangre hoy

2 Me gusta

Hoy lo vi en la cancha. Hizo todo bien.

Juro que me sorprendió.

2 Me gusta

Jajaja algunos ya no le gusta la cara de Pratto o tienen el “14 palos” tatuados en la cola que no los deja opinar de manera coherente. Muchachos, del desastre de hoy el único que zafó fue Pratto!!! Vayan a jugar al FIFA y no opinen de fútbol.

9 Me gusta

Es buenísimo Pratto, es una lástima que el equipo no sabe usarlo. Me gustaría verlo con Borre bien de 9 y a este saliendo un poco más.

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

Vos miras los partidos de River?

Pratto es un jugador para asociarse. Este equipo solo lo encuentra de espaldas o sin nadie que toque y vaya a buscarla.

Hoy salvo en un par de controles estuvo muy activo y movedizo y se fajo con los defensores no dando ninguna por perdida, hasta que en su mejor momento el tecnico decidio que habia que jugar con uno menos porque era demasiada ventaja…

4 Me gusta

Perdonalo al demente que tenemos sentado en el banco haciendo pelotudeces todos los partidos por haberte sacado por nervioso cuando no merecias salir, tenia que salir Scocco solo nomas, encima metió a Auzqui, mamita querida, dan ganas de dejar de ver a River

4 Me gusta

Me gusta, mucha sangre e interés porque las cosas le salgan. Cuando el equipo sea digno andará mejor aun.

2 Me gusta

LO BANCO TODO EL DÍA. Y MÁS CUANDO ES EL ÚNICO “9” QUE CORRE Y METE A PESAR DE LA ADVERSIDAD Y DE NO TENER COMPAÑEROS QUE LE DEVUELVAN UNA ASISTENCIA. HOY HIZO UNA MUY LINDA JUGADA, SE LA DIO A FERNÁNDEZ Y PICÓ PARA QUE LA FLACA SE LA EMPALE POR ARRIBA. QUÉ HIZO EL MOGÓLICO? LA PARÓ, ENGANCHÓ Y PATEÓ DE DERECHA. PATEA MAL Y FALLA DE ZURDA, QUÉ LE HACE PENSAR AL SEMEJANTE HIJO DE PUTA QUE PUEDE HACER UN GOL CON DERECHA? POR FAVOR…

PONE A QUINTERO ATRÁS DE PRATTO, QUE LA VAN A ROMPER TODA JUNTO A MARTÍNEZ Y MORA POR AFUERA. BASTA DE PECHOS FRÍOS…

3 Me gusta

Es un cra. Es una lastima que le toque adaptarse al club en un equipo tan de mierda.

3 Me gusta