Lucas Pratto

De la única manera que se puede criticar a un delantero es cuando tiene chances claras de gol y decide mal o patea para cualquier lado. No entiendo qué le podrían criticar ahora si hace 10 partidos que no generamos una sola situación de gol.

3 Me gusta

Yo busco el mínimo indicio para ‘romper las bolas’ y vos buscas la mínima justificación para defender algo que de momento es indefendible, las cosas como son.
No se que tiene que ver Gallardo pero al menos yo estoy muy disconforme este último tiempo con su trabajo y las veces que tuve que decirlo, lo dije.

Si Mora no le metía la actitud y ganas que le viene metiendo no metía los goles ni porque tenga el arco libre, los goles fueron por mérito propio, no por Pratto.
Pero esta bien, Mora metió goles ‘porque Pratto se cago a palos con la defensores’ jaja, seguro cuando terminó el partido Mora le fue a agradecer el tremendo sacrificio que Pratto hizo por el.

Seamos realistas, hasta ahora Pratto mostró poco y nada, también es verdad que el equipo viene muy mal, pero si individualmente con el lomo que tiene muestra que no puede aguantar la pelota algo esta mal, él balance es más negativo que positivo, pero quiero creer que en algún momento la va a romper y no va a parar, ojalá así sea

Bueno ¿qué querés que te diga, que quiero que haga goles todos los partidos porque vale 14 palos y juega en River?, dale si eso es música para tus oídos te lo digo pero decime quien lo deja al gordo mano a mano o le mete un centro como la gente, te cuento que en la selección se probaron a los mejores 9 y ninguno la metía aún jugando messi y vos querés que pratto haga goles con un planteo de mierda y jugadores que se caen solos como DLC, skeletor o vineaarrastrarme enzo perez, o con laterales que ni llegan al fondo y cuando lo hacen la tiran atrás del arco. A mi tampoco me gusta cómo está jugando y es cierto que no la aguanta y le rebotan todas pero eso pasa porque el tipo está mal aprovechado, lo hacen correr a tapar la salida cuando se sabe que a un tipo de 100 kg lo reventás mientras los pendejos del orto que la van de mágicos pierden todas las pelotas, después esperamos que él se arme las jugadas solo y meta los goles, jeje, fijate cómo boquea a la media hora de juego. Y cuando escuchás la tele y todos esos 4 de copas usan el facilismo de decir que “todos están en un nivel bajo” no es otra cosa que justificar al técnico y seguir vblindándolo porque la verdad no escucho demasiadas críticas hacia él…

1 me gusta

Mañana se repite esta imagen

Ultimo aviso, Domingo 19:15 desde el Estadio Monumental parte el ultimo tren del señor Lucas David “El Oso” Pratto, no vengan a querer subirse después

2 Me gusta

En algunas cosas coincido, el equipo no ayuda, los planteos de Gallardo no ayudan y eso no facilita para nada las cosas a Pratto, pero también es cierto que A MI MANERA DE VER, individualmente mostro muy poco, es cierto que no tiene muchas oportunidades de frente al arco, pero tampoco lo veo generarse sus propias jugadas, no pido que sea Messi, pero si Scocco y Mora lo hicieron, no veo porque el no pueda hacerlo, yo que se… Mora viene de una lesión que casi lo daban por retirado y demostró el triple de lo que viene mostrando Pratto, si un tipo que casi daban por retirado hace mas que uno que pagamos 14 palos para mi algo anda mal.
Hay que verlo con otro tipo de planteo y con un equipo que lo acompañe bien, seguramente ahí demuestre toda su capacidad, pero que queres que te diga, el chocar con los defensores no me conforma, espero mas de el.

Pero bueno, son opiniones, respeto la tuya y ojala que mañana la rompa.

1 me gusta

Totalmente, necesitamos ganar y el 14 ganarles a los roñosos, eso sin dudas si queremos mantener la fé en la copa, y mas allá de lo anímico no creo que a ningún jugador le guste estar en el puesto 21 así que como sea y con los jugadores que sea tienen que mostrar actitud y ganar aunque sea rebotándole en la oreja a casco, tienen que levantar este muerto que ya apesta. Abrazos

1 me gusta

A mi me gusta Pratto, lo vi jugar en futbol 5 hace mil años y la rompía posta, era impresionannte como la llevaba en la suela para lo grande que es no le podían sacar la pelota. Dicho ésto, para mi le falta desde lo físico, hay jugadas que tiene que pasar un jugador mano a mano para definir contra el arquero y no le da el cuero. Un jugador que sale esa guita tiene que generar un desequilibrio, no lo veo con fuerza para pasar rivales. Le tengo fé, no es el ogro como dicen muchos.

---------- Mensaje unificado a las 08:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:10 ----------

Yo vi pocos jugadores refuerzos rendir desde el primer día. La adaptación a un gigante como River no es fácil. Hasta el Enzo tuvo problemas en los 80 cuando llegó. Tenés casi toda la camada ganadora del 2014/2015 que tardaron varios años en afirmarse en el primer equipo. A Sanchez lo querían afuera del equipo, de hecho lo mandaron a Mejico por sus bajos rendimientos, Mora lo mismo. Ni hablar Funes Mori, o Mercado, que a veces hasta muchos pedían a Solari antes que a él.

2 Me gusta

Como se lo extraña a alario en este sentido. Era un tipo que si no se la hacian llegar no se bloqueaba y se quedaba haciendo nada. Bajaba y se armaba los goles solo o lo buscaba a driussi. Las unicas veces que no metia gol era cuando se ponía pelotudo y erraba un par, asi y todo al menos metia algo de riesgo, no recuerdo 1 partido en el que haya sido intrascendente

Nahhh. Alario cuando no le llegaba las pelota de ponía re fastidioso y se peleaba con todos.

2 Me gusta

Ya tuvo mano a manos, cabezazos a cualquier lado, tiritos “pedo de vieja”, pelotas que pateo a la segunda bandeja. A eso se le suman defensores blanditos que “lo tumban al piso”, pelota que rebota tres veces sin que él la agarre y el rival si, y mucho laguneo.

Yo me puse contento cuando se cerro la contratación porque dije “Por fin un 9 de area tanque que va a estar bien posicionado para empujarla” y no se que usuario fue que me respondió que si eso era lo que yo pensaba de Pratto que me iba a decepcionar porque Pratto es mas de “Crear Juego y pegarle de afuera, mas asistidor”. Entonces, en que quedamos? Porque no le he visto hacer nada de un 9 “de Manual”, ni tampoco de “creador/asistidor” salvo el taquito a Mora.

Se espera mucho mas, y hoy clavando a Chacarita (el antepenúltimo de 28 equipos) no le cierra el culo a nadie, sino que va a ser un buen punto de partida para que se transforme en un delantero “protagonista” que queremos todos. Pero las criticas hasta ahora se las gano el solo. Obvio que hay criticas que son cualquiera, pero no esta jugando al 100% como se espera de el.

Si no la mete hoy contra los muertos de chacarita puede ir armando las valijas

No hace falta que meta goles, que demuestre un poquito de categoría. Que pueda aguantar una pelota, hacer una pared con algún volante coherente, peinar una pelota, arrastrar una marca

Que haga algo

1 me gusta

De gordo va a explotar

Dale, Pratto, la puta madre…

:scratch:

Ni cerca.

dio tanto asco que lo acaban de sacar, 20 minutos del segundo tiempo.

hay que venderlo al fútbol chino a mitad de año, la única manera de recuperar algo de guita.

Hoy aprobó. Si se la agarran con él es por saña nomás.

1 me gusta

Hoy de lo mejor que podemos ofrecer junto a mora y quintero

2 Me gusta

si es el mejorcito pese a este mediocampo sidoso que plantea el entrenador, cuando dios quiera se juegue a algo, la rompe.

8 Me gusta

El unico que rescato

2 Me gusta