Lucas Pratto

Hay que juzgarlo por lo que hace en la cancha y no por lo que salio, y lo que ha hecho en la cancha hasta ahora es practicamente nada. Igual le tengo fe todavia

No coincido, tambien hay que juzgarlo por lo que salió (y por lo que se le paga). Hoy no justifica ni el pase, ni el sueldo.

Si vas a juzgarlo por lo que (no) hace en la cancha, en lugar de por lo que (supuestamente) vale, entonces que a todos en el laburo nos paguen 100 lucas al mes, y que nos esperen de 6 a 12 meses a ver si hacemos algo acorde al sueldo.

Mientras tanto, mientras nos esperan, que nos tengan fe.

A lo que voy, es que tenes que evaluar todo.

1 me gusta

Que lindo sería eso

1 me gusta

Que le de la mitad del sueldo a Mora este forro

1 me gusta

¿La misma verga?, estás comparando un equipo que salió 2º con este que va 21º.

2 Me gusta

Salió segundo porque tuvo una seguidilla y los demás se cagaron, porque antes del receso también estábamos lejísimos.

Pero tuvo un 1º semestre que no fué ni a palos tan malo como este, y un 2º semestre casi perfecto, independientemente de que los demás “se hayan cagado”.

2 Me gusta

Me pasa lo mismo que con Pinola; lo noto muy “buena leche”.
Si no tenes bronca, hambre, deseo de ganar y romperle el orto al rival, y te la pasas haciendo chistes con el arquero, no hay “técnica” o “calidad” que valga.
Un poco de huevos, por favor.

2 Me gusta

De la única manera que se puede justificar el sueldo de este tipo, es si en River, se paga por kilo. Porque de otra manera, es inentendible. Al menos que lo pongan para tapar las cámaras del var, que sirva para algo

1 me gusta

Lo banco , el mejor jugador que tenemos

1 me gusta

No es por defender al gordo pero es cierto que se caga a palos con los defensores y gracias a eso mora ya metió un par de goles, ponelo a mora con borré y no va a ser lo mismo…

4 Me gusta

Ojalá recupere su mejor forma lo más rápido posible porque sino va a volver a Liniers nuevamente…pero esta vez al Mercado.

me la baja como esta jugando fuerte pero creo que con un 4 3 3 con mora y scocco por afuera andaria, me da la impresion de que el gran problema que tenemos esta en el medio, enzo perez bajo muchisimo su nivel, zuculini ni arranco, de la cruz hasta ahora no demuestra, no pone a quinteros y esta ponzio solo que cumple funciones defensivas que deberia repartir con la otra parte del medio campo porque sino queda la defensa muy sola, mas maidana que encima esta medio rengo y es el mejor que tenemos abajo.

1 me gusta

Ja, en el vídeo de Olimpo, la primer jugada de ellos entran haciendo una doble pared… Hace cuánto tiempo que no vemos eso acá? Olimpo lo hace y nosotros no.

2 Me gusta

Daleee, se un poco mas exigente, estamos en River, no en Velez, 14 millones salio este tipo y te conformas porque ´se caga a palos con los defensores´, eso me suena tan a los bosteros con Benedetto en la Seleccion´No rinde, no mete goles, pero arrastra marcas eh´

Ahora resulta que Mora mete goles gracias a Pratto, si Mora metio los goles fue porque fue para adelante a todo momento y le esta metiendo huevos, y eso que Mora no es jugador que me guste, pero los goles fueron gracias a correr todo el tiempo, a buscar el arco, a tener un poquito de hambre y estar enchufado, no gracias a que´Pratto se caga a palos con los defensores´

A mi sinceramente hasta ahora no me gusta el nivel de Pratto, digamos que el equipo tampoco ayuda mucho pero es preocupante que con el lomo que tiene aveces no la pueda ni aguantar, esperemos que empiece a justificar lo que se pago, aun tengo cierta confianza en el tipo, ojala que le vaya bien porque si le va bien a el, le va bien a River, pero que se apure.

2 Me gusta

Dale gordo

Una completa decepción hasta ahora. Lo que te da la pauta que ningún refuerzo es bueno desde el apellido, siempre hay que ver después como rinde.
Y a la inversa, pueden haber refuerzo de que nadie espere nada, o incluso sea puteado a penas firma, y que después termine rindiendo. Es más, hay más de estos ejemplos, que del primero.

Pero yo hablé de lo que pasó hasta ahora y no que me guste un 9 que solo arrastre marcas, parecés un periodista de intratables que busca el mínimo indicio o palabra solo para romper las bolas:lol:, se mas amplio y no tildes a los demás hinchas de ser poco exigentes como los de velez o de bosteros; en todo caso pedile a gallardito que sea mas exigente y se deje de perder con cualquiera porque desde que volvieron de miami no le ganamos a nadie.

cuanto lo pagaron por kilo?

Jugó un par de partidos en un equipo que da pena, ya va a explotar.

Los jugadores hay que traelos si son buenos, lo que incluye que esté bien físicamente. Es raro que un desconocido rinda… Además de que tenés que tener siempre un equipo armado e ir incorporando según las características que falten.
Hoy no tenemos nada armado, así que para cualquiera que llegue es difícil.