Lucas Pratto

Este hijo de puta ni en deportivo merlo puede jugar

1 me gusta

Pasó benedetto y dijo que anduvo bien arrastrando marcas.

1 me gusta

vengo a dejarle mi mensaje diciendole “falopa” de cada post partido.

Lo sigo bancando solo por los 14 palos que pusimos, espero que rinda por la economía del Club

Perdon por poner a los infradotados estos de los Displicentes pero es el unico video que pude encontrar de la jugada. Minuto 4:10, me levante y me fui a tomar agua porque me quede afonico gritandole “Bajala Pratto! BAJAAAAAALA PRATTO!!!BAAAAAJAAAAAAALAAAAAA PRATTTTTTOOOOOOOOOO!!!”

//youtu.be/tS2ON_MJIg8

Cero idea con la pelota, no me rompan los huevos con que no le llega, no tiene ni ganas de jugar. Mas le vale que se enchufe, levante el nivel y a Chacarita lo emboque, pesimo nivel hasta ahora. Basta de excusas, somo Deportivo Excusas ahora, este se tenia que poner la camiseta y romperla toda. Punto.

PD: El gordo de los Displicentes te dan ganas de cagarlo a trompadas, que ser insufrible por dios!

Muuu muuuuu le dice jaja :cow2: cuando haya un esquema/sistema de juego como la gente se va a ver al verdadero Pratto, eso no saca que dan ganas de putearlo ahora.

No puede ni devolver una pared

Y Vangioni.

Y capaz sobraban unos pesitos para Teo.

1 me gusta

Driussi y Alario hicieron 40 goles y el equipo era la misma verga

Es como Benemuerto arrastrando marcas en la selección. :lol:

Hace años no es eso. 11 millones de dólares son casi 230 millones

Ni ahi, cuando la rompía el equipo tenían un funcionamiento.

No puede ni correr y ustedes le piden goles?

Pavone 2.00

Son insoportables en este foro criticando a todo el mundo.

Pratto esta jugando mal? Si, pero diganme quien esta jugando bien. Mora? El unico.

River hoy tiene un plantel bien completo, de lo mejor que yo recuerde en los ultimos años. Por eso ahora se tiene que ver la mano del entrenador para encontrar un 11 con todo lo que tiene y hacerlo funcionar para que cada uno de los muy buenos jugadores que tenemos pueda mostrar su mejor version.

5 Me gusta

Quiero que alguno del foro me diga si todavia le pusieron alguna bocha parecida a algun gol que hizo acá.

//youtu.be/kr_y6-74lLg

Ahora, sacando de lado esto, lo veo demasiado gordo y fuera de forma. 1 mes de pretemporada al pedo hacen en este club.

1 me gusta

Tiene menos giro q un Mercedes 1114

Que funcionamiento si salían alguno de los dos y no ganamos un sorete, o te tengo que recordar la llave con IDV que Alario no jugó? El funcionamiento te lo daban esos dos que hacían goles todos los partidos. Después cuando vino Rojas tuvimos un par de partidos donde el medio se acomodó un poco y se jugó mejor, pero no fueron más de 3 o 4 partidos.

Alguna? Te paso 3, en un mismo partido, que le dieron a la bolsa de papas mas cara de la historia.

//youtu.be/yhovvSRcp28

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

O sea, que por que el resto juega mal (salvo Mora, Quinteros y Scocco), tenemos que perdonar que el jugador mas caro, y mejor pago, del futbol argentino juegue mal?.

Si pagas 14 millones de dolares (280.000.000 de pesos!), mínimo tiene que jugar bien, aunque no haga goles, al menos que juegue bien!.
Pero esta bolsa de papas, ni eso hace.

1 me gusta

“que le pongan una bocha de gol” “el equipo es una mierda”

No puede parar la pelota gente, dejense de joder. No es criticarlo por no meter goles, es criticarlo porque da vergüenza verlo en una cancha

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Mira ese video, que jugador Allione la puta madre

1 me gusta