Lucas Pratto

No esperen nada de un delantero cuando el equipo anda mal

1 me gusta

Alario hoy se moriría de hambre en River…

3 Me gusta

lleva 3 partidos, en un equipo que no esta armado … sabemos que se le exige por lo que se pago , pero tampoco pretendamos que apague el incendio el solo … No caigan en el juego mediatico de los bostas , todavia les duele que pratto alla venido a jugar aca , y hacen de todo para quemarlo y defenestrarlo … hay que ser inteligentes muchachos y bancarlo

2 Me gusta

Cualquier 9 se caga de hambre, no me parecio un mal partido de pratto, teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo recibio solo o con mora o dlc a 15 metros, ayer salvo los ultimos minutos river ataco con muy poca gente (por que estaba con 3 volantes de contencion)
Es obvio que este tipo no es el monstruo ronaldo, pero tampoco me parece que este haciendo partidos tan desastrosos, incluso ayer cuando entro scocco no todo demasiadas pelotas
Creo que en la medida que river empieze a encontrar mas juego (que ayer se vieron destellos de eso) este tipo va a rendir bien

2 Me gusta

Igual digamos también que las pocas pelotas que les llegan este pelotudo se encarga de rebotarlas todas

San Pablo hizo el negocio del siglo con este tipo

4 Me gusta

14 palos por un 9 estático, y cuando recién le llegan pelotas le rebotan de forma amateur.

2 Me gusta

Por ahora no demostro valer ni un centavo. 14 millones y dependemos de un tipo que se operó la cadera y estuvo 8 meses sin jugar. No se, a mi me daría vergüenza.

3 Me gusta

Fabbiani: Yo podría jugar en River, Pratto no es mas que yo

El Ogro salió a pegarle duro al Oso y dijo que en este River él podría jugar tranquilamente. Durísimo. El Ogro Fabbiani salió a hablar del equipo y mató a la contratación estrella de este mercado de pases. "Yo podría jugar en River, con el equipo que tiene podría jugar parado. Tranquilamente podría jugar, está jugando Pratto. El no es más que yo ni loco”, aseguró en Directv.

//youtu.be/zyI2uVKCsVU

Y pegue, pegue Ogro pegue

:lol::lol::lol:

2 Me gusta

No es por defender a Pratto, pero para los delanteros es dificil cuando el equipo no tiene un funcionamiento óptimo y no le genera situaciones claras. Cuantos mano a mano tuvo el oso? creo que ninguno. Cuando el equipo empiece a tener juego la delantera va a ser otra cosa.

1 me gusta

A 7 nos robaban también. Si en el 2011 en su mejor época Vélez se lo vende al Mineiro en 5 palos. Alto negocio es el gordo nefasto este, si en su mejor época salía 5, ahora fuera de forma, viejo, y después de haber fracasado no sale más de 2,5 con furia y sólo por el nombre.

Por eso dije en un mensaje anterior, pareciera que algunos se comieron que venía CR7. No sabían que Pratto era esto? Es un 9 tanque con poca movilidad, aunque se puede tirar atrás y le tenes que generar situaciones para meterla. Te va a pelear todas, va a ganar con el cuerpo, algo muy importante en el fútbol de hoy.
Pero si lo dejas solo arriba, le tiras pelotazos para que se cague a trompadas con los centrales, y no le mandan un centro decente, no va a poder hacer mucho.

Repito, por como está jugando River, hoy lo estaríamos puteando a Alario. No tendría ni una puta situación clara de gol.

La peor compra de la historia, más que nada por el monto…
Háganse responsable de esta locura, D’onofrio, Francescoli y Gallardo salgan a dar la cara…
Un amigo bostero no podía creer como pagamos esa locura por Pratto, hoy me jodía con que ni la toco.

3 Me gusta

Otra vez volvimos a las bizarreadas gracias a incorporaciones como estás.

2 Me gusta

Pagamos 14 palos por un tipo que no sale ni 3, obviamente nos van a agarrar para el delire.

2 Me gusta

con esa guita traiamos a Kranevitter y solucionabamos todos los problemas del mediocampo…

3 Me gusta

Con esa guita traíamos a Kranevitter y Sánchez.

3 Me gusta

Acáa los que hay que putear es a caprichito gallardo, y al viejo forro ese que le cumple todos los deseos. Pagar 13 palos por el gordo este que no puede ni moverse. Encima cobra el sueldo mas alto

Ahí lo escuché hablar, dijo que desgastó a los rivales dejándolos muertos y eso permitió que llegaran nuestros goles :lol:

Vive en una realidad paralela en la cancha

3 Me gusta

Anoche jugó porque hizo 17 goles en botafogo… En la playa de botafogo

Es pimentero, no me extraña que viva en una realidad paralela

4 Me gusta