Lucas Pratto

Lo banco a las piñas, vengan de a uno. No es su culpa q el equipo no juegue a nada. Se canso de ganar pelotazos y hacer descansar un poco al equipo.

Lo banco pero la realidad es que por lo que se lo pagó no hizo un choto, y con mora on fire y viniendo de 8 meses sin jugar queda todavia mas expuesto. Para la supercopa lo pongo a Scocco

Va a mejorar cuando tenga un equipo ordenado que genere oportunidades de gol. Desde antes que venga sabemos mas o menos sus características, por ahí pretenden que tire los centros y cabecee también, ah y que la pelota entre, todo porque nuestros iluminados dirigentes lo pagaron 14 palos y entonces pratto tiene que hacer al menos un gol por partido.

1 me gusta

Yo entiendo y concuerdo que no le llega una sola pelota limpia cerca del área como para embocarla pero lo que uno se queja es que el tipo erra mucho en cosas básicas, no aguanta una pelota que ya se tira y la roban, o cuando quiere dar un pase ya se lo dio a un rival. Muy flojito hasta ahora y lo sigo viendo muy lento a comparación de lo que era en Mineiro o Sao Paulo, en un plano donde lo enfocan aflojando un poco se le ve alta buzarda que después esconde, está gordo

1 me gusta

Lo banco hasta ahí todavía, no me gusta como declara ni algunas actitudes como la que mostro contra Velez, lo banco hasta ahi por que recién llega y el mal momento del equipo esta arrastrando a todos, igual si lo banco o no hoy el equipo necesita velocidad y presión, no un clavo, Pratto claramente no puede hacer esto no le da el físico para correr de un central al otro, tendrá que esperar, Mora demostró tener ganas y una voluntad que hoy no tiene ninguno en el equipo, y Scocco es el goleador del equipo no hay uno que tenga ese promedio de gol no podes darte el lujo de tener a esta bestia en el banco de suplentes sos boludo o de verdad tenes una venda en los ojos Gallardo??!!! Hoy lo pongo a Borre antes que a Pratto, jugamos con 10 jugadores ayer, no colaboro en nada Pratto.

HOy un desastre. Que haga una pretemporada y mientras que jueguen nacho y morita

1 me gusta

Dale gordo te banco aunque me tiente mucho la dupla Morita Scocco

Hasta que no haga 2 o 3 goles seguidos la gente lo va a putear sin analizar el contexto. Primero por que no tienen idea de como juega Pratto, segundo por que no entienden que el equipo juega horrible y no le tiran ni siquiera un centro decente, y tercero los millones de dólares que se pagaron por él nos va a cegar a todos (hasta al mismo Pratto).

Un 9 de contextura física onda tanque, es muy difícil que rinda sin un equipo que lo acompañe. Se lo pagó mucho, está bien, pero el tipo no es CR7, hay gente que ni sabe como juega parece.

2 Me gusta

Está claro que HOY, Morita es delantero indiscutido titular y los mira de arriba y en pija al resto de los delanteros del plantel, Pratto tendrá que pelear el otro lugar junto con Scocco y Borré, pero tampoco le llega una puta pelota redonda viejo, no vieron el primer tiempo lo que era? todos atrás de mitad de cancha y De la Cruz alla solo esperando que subiera alguien, asi es imposible, y Pratto no tiene el físico ni la velocidad de Mora para hacer lo que hace el yorugua, si hace eso, se funde a los 10 minutos, aun asi, lo vi con garra, yendo a trabar y recuperar la pelota, mostró ganas y actitud, pero el equipo tiene que generar juego y jugadas de gol en serio para verlo bien, había un campo entre los delanteros y el resto del equipo, puros pelotazos de atrás y a arreglársela como podía o se la daban y tenia 5 brazucas alrededor, parecía que ellos jugaron con 15 hoy, nos atacaban y tenían mas jugadores que nosotros, se la sacábamos, agarrábamos una contra y seguían teniendo mas jugadores que nosotros

Mora y Scocco se complementa. 2 delanteros con mucha movilidad, que a pesar de ser chiquitos le ganan de cabeza a uno de 1.90 y de cuerpo a uno de 90 kilos. Si juegan de titulares juntos y se van entendiendo pueden hacer desastres, no les dan referencia a los defensores rivales porque en un momento son 9 y en otro media punta, y después los ves de volantes tirando centros.

El tema es que el gordo te gana todas las divididas cuando te tira el mionca encima y es más referencia de área que los otros dos donde vos lo marcás como positivo, sí, puede ser positivo depende como venga la jugada porque si desborda algún lateral y M&S están fuera del área es una jugada desperdiciada.

1 me gusta

Me llama la atencion que un tipo que vale 14 palos quiera bajar una pelota y le rebote 5 metros pero bueno hay que seguir esperando…

2 Me gusta

Se puteo a dos manos a Cavenaghi por gordo, vende humo y que se arrastraba cuándo jugaba (todas falacias), Cavenaghi eh, más de 100 goles y no sé cuántos campeonatos.

Ah pero este tiene coronita acá, vamos a ver, a seguir esperando que se digne a hacer algo porque hasta ahora no le vi nada más que una asistencia digna del valor por el que se lo pagó.

1 me gusta

Gran partido de la bolsa de papas… Lo mejor fue cuando se puso a contar chistes con el arquero contrario.

Vale cada uno de los dólares que se pagó por él.

Un beso a las Pratto-viuditas

2 Me gusta

yo me voy a distanciar de los que lo bardean, para mi el muñeco lo mando al muere, estaba muy solo.
pratto es para jugar con otro delantero un poco mas retrasado, fijense en los goles en brasil y casi siempre esta acompañado ayer estaba solo contra 4 defensas

No le llega una pelota limpia.-

Cómo nos metieron el verso… 14 palos… Habrá costado 7 y los otros 7 se los repartieron entre cometardo y D’Onofrio

1 me gusta

El domingo la rompe toda

Digamos también que el 90% del foro estaba a plena puteada porque en un momento parecía que la dirigencia no quería poner tanta plata, entonces como es? Si no compraban a Pratto los iban a re putear, y lo sabes, somos medio gata flora.

Yo nunca quise que se gaste esa plata, lo dije desde el primer día, no lo vale, ahora el que apoyo esta compra y pedía a gritos que paguen lo que sea por Pratto, hoy ni mañana ni nunca puede ser tan cara dura de criticar a la dirigencia por haber traído a Pratto, es tener un poco de sentido común nada más.

1 me gusta

en primero lugar no es para nada malo ni un negado con la pelota, todo lo contrario. Cuando se juegue al futbol va a demostrarlo, pero se tiene que jugar al futbol no al asco que es ese equipo.

y lo otro que queria decir, pongamosle que es como decis vos, viste que feo cuando viene alguien a decir “lo banco” ó “denle tiemp” y una sarta de boludeces sin justificacion alguna? porque de estos casos he viste decenas los ultimos años con nombres como Casco, Batalla o el Pity.