Lucas Pratto

Por momentos pareciera que es la primera vez que toca una pelota, como en ese corner que le quedo para la volea y le pegó horrible, pero tampoco se le puede caer mucho, hoy el planteo fue chotisimos, aislarlo del resto del equipo, sin nadie para asociarse ni descargar, el compañero más cercano era Mora en la raya a 20 metros.

1 me gusta

Si el equipo juega horrible. Eso no quita que su nivel hoy fue muy pobre. No pudo retener una pelota en todo el partido. Quiso parar una pelota y se le fue 5 metros para adelante.

Hoy no está en buen nivel. No lo estoy liquidando tampoco. Tengo fe en que va a demostrar en river. Pero hoy por presente tiene que ir al banco.

Pero es tipo es un tronco más allá del planteo, no lo ves jugar? No para bien una pelota, no tiene juego aéreo, es un 9 de lo más común, yo espero que de más y creo que va a dar más porque hasta acá es un fiambre, pero no entiendo donde los ven un jugador de calidad, de categoría como dicen acá, un tipo que no te cambia al ecuación por si solo, y lo pagas 14 palos, a ese valor fue una compra innecesaria.

Eso no es excusa. En el 2016/2017 también éramos un desastre e Ivan Alonso con 38 años hacía más que Pratto. ¿Cómo explicás que Mora, Scocco, Auzqui, Borré siempre se generen 2 o 3 jugadas de gol por partido? Y a este le tiraron 50 pelotazos y no bajó ni una, un lateral de 60 kilos le ganaba de cuerpo.

Va a ganar de cabeza y a pivotear todo lo que pueda, pero no va a meter goles.

Lo mismo le pasó a la selección en las eliminatorias, puso un montón de 9 distintos (De los cuales varios valían mucho más que 14 millones), y en las últimas 6 fechas de eliminatorias el único que metió goles fué Messi, ¿Por qué?, porque jugaba horrible, y el 9 no puede hacer magia en un equipo que juega horrible…

Pocos se fijaron que Pratto venía con un nivel bajo ya de San Pablo, porque tuvo un 2017 mediocre, bien mediocre, y acá lo inflaron como si fuera Van Basten. Y el tipo no sabe parar una pelota con su pie, se le van todas largas, eso es ser malo, no me vengan con el sistema.

El contexto es una mierda, no jugamos a un carajo y estamos en los últimos puestos del torneo. Es complicado rendir en un momento así. Me parece que es pronto para juzgar si fue una buena compra o no. Jugadores de selección como enzo pérez están jugando mal, ponzio también, maidana… hay un problema que va más allá de los jugadores.

Titular de Copa no está ni en pedo. Yo este lo pongo titular en Copa Argentina y en algún partido del torneo que no juguemos por nada o tengamos que cuidar delanteros para la Libertadores. Si sube su nivel y empieza a romperla va al equipo titular, sinó perdimos 14 palos.

Claro pero yo no le pido magia, le pido que ponga bien el pie para parar una pelota y que no se le vaya a 10 metros, o que en el área gane un centro, hasta Mora y Scocco ganan de cabeza y este tipo grandote al pedo no.

Alonso en el último semestre metió 1 gol en 19 partidos. Mora genera jugadas porque juega atrasado. ¿Qué jugadas generó Scocco en los últimos partidos sacando el partido contra Olimpo?

OK, podría empezar a hacer algo en las malas como hace Mora, digo si pago 14 palos no quiero un tronco que necesita la pelota redonda en los pies y estar de frente al arco a ver si la mete, porque es tan malo definiendo que a lo mejor lo erra, no entiendo la necesidad de defender un tipo que es malo, juega mal, tiene los pies cuadrados.

Scocco comió banco los últimos partidos. Hoy entró unos minutos y generó varias jugadas, incluidos el último tiro libre que tuvimos.

no hizo nada

El último semestre Alonso no jugo, que estamos diciendo estuvo lesionado y se fue a mitad de años después, y lo digo HOY Pratto no llega a rendir lo que rindió el viejo Alonso en River y siendo suplente.

Contra Huracán, contra Lanús y contra Vélez Scocco jugó de titular, ¿Cuántas jugadas generó?, ¿Cuántas veces pateó al arco?

1 me gusta

¿Y a quién tenía al lado? Al gordo que le rebotan las pelotas. Jugando solo o con Mora encuentra su mejor nivel, lo están arruinando poniéndolo con el gordo o haciéndolo comer banco.

Pateo más al arco que Pratto, te aseguro, y no pasa por patear al arco hoy a Scocco en el final del hacen una falta porque se sacó un tipo de encima, cosa que Pratto no puede porque es más lento que mi abuela en chancletas, Scocco entro cabeceó un tiro de esquina que un rival saca casi en la línea, Pratto no pudo parar bien una pelota en todo el partido, tiene los pies cuadrados, es torpe, es limitado, es malo.

1 me gusta

Es injuzgable. No le cae una sola bocha redonda. No se le puede pedir que saque agua a las piedras. Una la armo el solo, que se termino yendo desviado al corner.

Me mata porque lo critican porque pusimos 11 palos por él. La culpa no la tiene el tipo de eso, no nos puso un revolver en la cabeza para que lo compremos. La culpa la tiene la dirigencia. Ah pero no, la dirigencia y Gallardo son intocables.

6 Me gusta

Le chupa un huevo, lo demostró después del partido contra velez, después de la derrota se empezó a cagar de risa con el wampudo de Cubero, si fuera que teníamos una barra como la de antes que defendía los colores al menos sabes que este tipo tiene que rendir por obligación, a los mercenarios de ahora le chupa un huevo si rinden o No, ellos cobran su billete igual por responder a la dirigencia

injuzgable dicen algunos chupapijas. todavía me acuerdo su debut frente a olimpo cuando este gordo bostero falopa se erró 3 goles hechos.

14 PALOS VERDES MOGÓLICOS, ESTÁN HACIENDO NEGOCIOS CON RIVER DEJEN DE DAR VUELTAS PE LO TU DOS

3 Me gusta