Lucas Pratto

100 millones de pesos

Muy flojo por ahora, incluso Mora con sus defectos es muuuuuucho más, ojala mejore

Es un tronco, jugando al fútbol es de madera, bien rústico, no es el tipo de 9 que suele rendir en River, como lloraron en este foro para que venga el paquete este, dios mio, lo habían visto jugar? Sigue en el mismo nivel asqueroso que mostró en San Pablo en el 2017.

1 me gusta

Lo banco, tiene que seguir siendo titular, pero con Quintero detrás.

1 me gusta

14 millones de dólares, son 280 millones de pesos.

2 Me gusta

Y aca algunos se quejaban de Cavenaghi y le decian GORDO, mamitaaa, el Torito en su retiro era mil veces mas jugador que esta heladera en su mejor momento.

14 Millones…

1 me gusta

Que querés que haga un tipo al que lo ponen a pelearse con 5 brazucas? El compañero mas cercano lo tenia a 40 metros.

La culpa la tiene el pelotudo que hay en el banco que arma equipo de mierda con 0 futbol.

2 Me gusta

Lo poco que le tiraron (y no me refiero solo a este partido) decidió casi siempre mal. Esa jugada que la pelota rebota 3 (TRES) veces y no la puede parar casi me muero.

Por un pancho y una coca, contrátenme que yo hago lo mismo, y hasta me pongo a cortar el pasto del Monumental y les ayudó con los bolsos a los utileros.

Ojo, el equipo es muy malo, el mediocampo es el Sahara, pero hermano, sos el jugador más caro de la historia del equipo más grande de America, hace algo, molestá a los centrales, bajá y pivotea, aguantala, distribuí, create un foul, ALGO!!!

El equipo es una cagada, pero como hace Borré entonces para siempre generarse algo? No jodan, no está dando su 100% Pratto.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Palabra Mayor el Cavegol, Prócer.

1 me gusta

LO BANCO A MUERTE, AFINA UN POCO MAS Y VAN A TENER QUE ARRODILLARSE HIJOS DE PUTA

1 me gusta

300…

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Pasó el Chino Luno y dijo que es un gordo inmundo que no se puede mover.

Lo banco a mil

1 me gusta

Peleo solo con los dos centrales y 5 rival pero no gano casi nunca, hoy si estuvo flojo.

1 me gusta

Momia

1 me gusta

Yo lo quiero ver en un equipo funcionando que le dé una pelota redonda adentro del área, como pasó en algún momento contra Godoy Cruz. Con el equipo jugando así ni Pratto ni Scocco van a poder hacer nada.

2 Me gusta

Lo banco, cuando el equipo tengo dos jugadas como la gente adentro del área va a ser otra cosa.

1 me gusta

En serio hay gente que prefiere a burré antes que a pratto? No lo puedo creer. Lo banco al oso, no jugamos a nada y las pocas pelotas que le llegan son bochazos de los defensores.

2 Me gusta

Por lo que dijo hoy el rol que tuvo que cumplir fue meterse entre los centrales a fajarse.

Más allá de eso… Hay que esperar 2 o 3 partidos más, los delanteros dependen mucho del nivel de juego gral del equipo.

Con Mora hace buena dupla. Y me gustaría ver cómo juega con un tipo como Quintero habilitándolo o poniéndole buenos centros.

1 me gusta

Que el momento del equipo no ayuda esta claro, Pratto es más que esto, pero aún así lo veo limitado, no para bien la pelota, que le vive rebotando, siempre va al lugar contrario de donde cae la pelota, ni cerca le pasa el balón en los tiros libres, hoy hizo un gol Mora y Scocco casi mete otro que en la línea saca un jugador rival y después MQ lo erra, no lo veo el típico 9 de características para River, ni a palos vale 14 palos, sino Mora cuanto sale? Porque Mora si puede arreglárselas sólito y por derecha, por izquierda, por en medio, yo creo que hay que poner excusas de todo tipo para no aceptar que tiramos plata a la basura, yo quería que venga Pratto peor no a 14 palos, no lo vale, un tipo que por si solo no puede dar lo que por ejemplo si da Mora, no puede costar 14 Palos, sino Mora sale 30 y no, Mora en realidad dale 4 palos con suerte. Y Pratto pude costar 6, ese es el valor REAL, de Pratto, que River sea Boludo y pague la estupidez que nos pidió San Pablo es otro tema.

O sea que si el equipo no se la da redonda a los pies el tipo de los 14 millones no va a hacer nada? Para eso hubieran comprado al Morro por tres pesos.

Hoy jugó solo rodeado de jugadores de flamengo. Estos planteos de mierda de gallardo lo matan. Los dos goles que hicimos fueron de dos jugadas aisladas: un centro y un tiro desde lejos.

1 me gusta