Lucas Pratto

Juega cagado porque sabe que si no rinde lo linchan

Ladrón.

1 me gusta

5 partidos en River y con un funcionamiento de recontra mierda del equipo y ya lo quieren mandar a pelar papas al ejercito.

Se sabe que el tipo no es rapido, su juego es otro y pretenden que sea la reencarnación de Van Basten.

3 Me gusta

Nivel de suplente tiene.

Mora y Scocco ya han demostrado más este año.

2 Me gusta

No Baja una, no pivotea, no aguanta las bochas, es lento y tosco… no aporta nada en el juego… Flojisimo nivel

1 me gusta

Un clavo, no se puede ni mover, no presiona, claramente necesitamos velocidad y presión, es insólito que Scocco que ademas es el delantero con mejor promedio de gol del equipo arranque desde el banco, con Scocco y Mora tendríamos ambas, es ridículo lo de Gallardo, completamente ridículo.

1 me gusta

DONDE ESTAN TODOS LOS CHUPAPIJAS QUE LE DECIAN OSO Y ME PUTEABAN?? VENGAN DE A UNO LA CONCHA DE SUS MADRES

1 me gusta

Le rebotan diez metros las bolas. Que tipo limitado la puta madre.

Burro, si no fuera por el nombre sería suplente, o ni sería convocado tal vez, si no hizo mas que Borré que hoy en día es el 4to delantero…

Gordo travesti del orto, un burro limitado que fue figura en VELEZ hace 4 AÑOS y aca le chupaban la pija como si fuera Ronaldo.
No tiene velocidad, gambeta, no aguanta una pelota, no te cabecea una como la gente, no recupera pelotas, estorba mas que jugar.

Va a tener que meter 500 goles para justificar lo que se invirtio, con golsitos pedorros no me alcanza, esto es RIVER, no VELEZ.

2 Me gusta

No es mas que borré, es mas, si ladrondo vuelve algun puto día seguro hace mas que este paquete…

Fracasado, hijo de puta.

te recontra banco, a medida que River juegue a algo, vas a comenzar a cerrar marrones

2 Me gusta

Un tiro al arco y nada más. Paupérrimo.

A mi me tildaron de bostero cuando dije que se pagaba mucho por el gordo este. Se deben estar cagando de risa los brasucas de lo pelotudos que somos.

Ya le soltaron la mano en el foro? :lol:

no es más que el burro de pavone

1 me gusta

Me empieza a preocupar su nivel. No levanta. Muy tronco hoy. No pudo ni aguantar una pelota. Se esta haciendo dificil extender el credito.

Hoy es suplente. Scocco en 5 minutos bajo una pelota y generó un tiro libre.

Scocco y Mora hoy tienen que ser titulares. No importa cuanto se pagó.

Yo les dije que tenía promedio de gol 0,32 y que no era 9 de área y acá me saltaron al cuello. Cómo les falta mirar futbol, hijos de puta

1 me gusta

Me Está empezando a pudrir…