Lucas Pratto

[emoji23][emoji23]

Dejen de defender a la bolsa de papas mas cara de la historia.

Yo lo veo a Scocco y, a pesar de que el equipo es un asco, el tipo se destaca.
Lo veo a Mora y, a pesar de que el equipo es un asco, él al ataque le cambia la cara.
Con Quintero lo mismo. Es un oasis en el desierto que es River ahora.

Sin embargo entra pratto, que es el jugador mejor pago del plantel y probablemente uno de los mejores pagos de Argentina, un jugador por el que se pagaron 14 palos, CATORCE PALOS!, y en lugar de cambiarle la cara al equipo, da tanto o mas asco que los demás.

Por lo que se le pago, debería rendir, en cada partido, mucho mas que los 30 minutos de Mora.

1 me gusta

Lo amaban al “oso”, lo ponian en avatares, se hacian la paja y ahora lo odia todo el mundo? Que bipolaridad mamita querida, asi cualquiera opina.:lol:

Pero contra Godoy Cruz la rompió toda… no sé que dicen que nunca jugó bien…

Contra Vélez jugó mal pero casi le hace meter un gol a Scocco por una guapeada suya.

Están hechas unas maricas loco

Para vos no vale entre 11/14 palos? Es el mejor delantero TRAIBLE. Pedian 5 por soldano! 5 palos por ese tipo que te lo cruzas en el subte b y pensas que va a una oficina sobre florida

1 me gusta

Pedir se puede pedir cualquier cosa; que lo valgan es otro tema. Nunca nadie va a poner 5 palos por Soldano.

Yo por Pratto no pagaba mas de 7 millones de euros por el 100%.

1 me gusta

lo recontra banco. el equipo juega como el orto pero le pegan a él solo por el precio del pase. cuando dejen de tirarle pelotazos los centrales y haya buen juego en el medio que permita que la pelota le llegue limpia, ahí hablamos.

2 partidos jugo y ya lo matan?

Yo no me fijo en lo que sale pero un tipo que se cagá de risa después de perder un partido en el momento que estamos no es para river, no quiero trihunear, Ojalá me equivoque y la rompa, pero me parece que la diligencia la pifeo feo comprando a este tipo, no tenemos centrales

El equipo juega como le orto desde mitad de año pasado, sin embargo eso no le impidió a Scocco rendir, y no le impide a Mora entrar y mostrar cosas interesantes, 14 palos para un tipo que si no lo dejas mano a mano no sirve para nada???, no te parece mucho.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Olimpo, Lanus, Godoy Cruz y Velez, es totalmente LOGICO que se le exija mas que al resto por lo que costo.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Pero para, no se destaca por el juego aéreo aun siendo grandote, no tiene buen promedio de gol para ser 9 de área de nivel, porque se supone que es lo mejor de America en ese puesto llegue a leer, no aporta nada si el equipo no le crea situaciones de gol, como que no entiendo entonces porque lo pagamos 14 palos?, no entiendo.

1 me gusta

:lol:

BASURA HACE ALGO HOY

Scocco también está sufriendo la falta de juego de este equipo. Y este año jugamos bastante peor que el año pasado. El año pasado por lo menos pateábamos al arco. El problema principal no son los delanteros. Hay que laburar mucho el medio

1.90, 100 kilos y no te gana una pelota de arriba en todo el partido. Un lateral de 60 kilos le gana de cuerpo todas las jugadas. El jugador más caro de la historia, gordo nefasto y acabado.

5 Me gusta

El Pepe arena con solo saber aguantar la bocha le solucionaba un montón de cosas a varnus

Pensé que jugabas un poquito. Siempre supe que no valias 12 millones de euros. Pero pensé que sabias aguantar una pelota.

2 Me gusta

Tiene muchos problemas para jugar de espaldas al arco. Me llama la atención que no te aguante una o que gire en cámara lenta.

3 Me gusta

Que flojo este tipo

1 me gusta

Sin hacer mucho ya tenes dos records: la compra más cara de la historia y la peor compra de la historia.

3 Me gusta